Quienes Somos

Quiénes somos

AmplificadorMovil.es es un equipo de especialistas, que lleva varias décadas trabajando en la amplificación de la señal. Nuestra empresa fue la primera en representar los amplificadores Nikrans en el mercado digital dentro de la Unión Europea, Estados Unidos de América, Asia y África. Se puede decir que hoy en día estamos encabezando el mercado de los amplificadores de señal gracias a nuestra imagen impecable que formamos a lo largo de todo nuestro período de trabajo. Nuestros dispositivos se venden por todo el mundo y hemos alcanzado la escala internacional de las ventas gracias a nuestros clientes.


Nuestros objetivos

Nuestros objetivos se centran en ayudar a millones de personas en todo el mundo que se enfrentan a los problemas de señal y sufren de cobertura deficiente. Mejoramos las condiciones de vivienda en los hogares, ofreciendo a la gente una cobertura móvil estable. Damos seguridad a las empresas, garantizándoles una mejor conexión y comunicación con sus clientes y socios. Cada cliente satisfecho es un gran logro para nosotros.


Nuestros principales valores

Para mantener la posición de liderazgo y ganarse los corazones de nuestros clientes, basamos nuestro negocio en los siguientes valores fundamentales:


Conocimientos especializados

Prestamos mucha atención a nuestro desarrollo. Nos damos cuenta de que para proporcionarle productos de alta calidad, tenemos que seguir perfeccionándonos todo el tiempo. Es por ello que nuestro equipo siempre está al tanto de todas las tecnologías avanzadas relacionadas con la amplificación de la señal y siempre estamos dispuestos a compartir con nuestros clientes toda la información actualizada que tenemos sobre las innovaciones más recientes.


Certificación

Además de la calidad, es muy importante la seguridad. Todos nuestros productos son fáciles de usar y no perjudican la naturaleza ni el medio ambiente. Nuestros amplificadores no emiten radiación y ayudan a ahorrar la energía de su teléfono. Cada amplificador cuenta con los certificados ROHS, CE, UL, lo que demuestra que corresponden a todos los estándares internacionales de seguridad y protección. Ofrecemos también la garantía de dos años para todos nuestros dispositivos y le aseguramos una asistencia altamente competente de nuestro equipo.


Timeline

¿Harto de mala señal móvil?
¡Tenemos la solución para usted!

Todo lo que necesita hacer es ponerse en contacto con nuestros gerentes calificados y se olvidará de los problemas de red de una vez para siempre.

[email protected],    +34900423883 (Ventas),    Asistente de preventa en línea