[email protected]  ·   +34900423883 (Ventas)  ·  Asistente de preventa en línea

Artículos

Información general

2023/02/07
El grupo británico Vodafone tiene su sede en el Reino Unido, pero está presente también en 26 países de los cinco continentes, cuenta con acuerdos establecidos con otros 52 operadores. En cuanto a los usuarios móviles, los tiene más de 300 millones, siendo una de las compañías telefónicas más populares en España. Leer más »
2022/12/19
Movistar es la marca comercial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Telefónica que opera desde hace mucho tiempo tanto en España, como en los países de América Latina (Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Uruguay, Venezuela, etc.), ofreciendo a sus posibles usuarios los servicios de telefonía móvil, telefonía fija, canales y plataformas de televisión (Movistar Plus+) y, por supuesto, conexión a Internet. Leer más »
2022/12/07 NUEVO
Si usted quiere mejorar la potencia de su señal móvil, pero tiene miedo de adquirir un amplificador de señal debido a que su instalación puede resultar demasiado sofisticada para usted, este artículo es justo lo que necesita. Si ya tiene pedido un amplificador, pero no tiene ni idea de cómo se instala, ¡este artículo le servirá mucho! Leer más »
2022/10/21
¿Puede usted imaginarse su vida sin su teléfono móvil? Estamos seguros de que su respuesta será “¡No!” Es así porque hoy en día usamos nuestros teléfonos inteligentes casi todas las 24 horas al día durante todos los 7 días de la semana. Y si comparamos la calidad de la recepción de la señal con la que teníamos hace 10-15 años, el progreso es obvio. Leer más »
2022/07/14
Es obvio que no podemos imaginar nuestra vida sin un smartphone. La comunicación móvil nos sirve tanto para el negocio como para nuestra vida privada. No podemos rechazar el hecho de que hoy en día son infinitas las cosas que dependen de la calidad de nuestra señal. Leer más »
2022/07/01
Orange es la marca comercial popularizada por la compañía France Télécom en diferentes regiones de Europa y de Africa. En España el Grupo Orange está representado por tales marcas como Orange, Simyo y Jazztel y ofrece servicios de televisión, fibra para la telefonía fija y la banda ancha fija y servicios móviles para las llamadas y navegación en Internet mediante las redes 2G, 3G, 4G, 4G+ y 5G. Leer más »
2022/04/05
En el mundo moderno de tecnologías, usted no tiene por qué aguantar las llamadas perdidas, mensajes no enviados ni velocidades lentas de Internet. Actualmente, existe un número sin fin de diferentes modelos de amplificadores destinados a resolver problemas de señal de diferentes tipos. Uno de los dispositivos más avanzados e innovadores en el mercado de amplificadores de hoy es Nikrans NS-300-Smart. Leer más »
2022/02/25
Son muchos los usuarios que se hacen esta pregunta, y a veces la respuesta, aunque no la vemos, es evidente. En Internet se puede encontrar opiniones de que 4G descarga más la batería que 3G. Pero hay muchos detalles a precisar para comprender mejor cómo funciona. Leer más »
2021/12/30
Si usted siente la necesidad de mejorar la calidad de sus llamadas y de su Internet móvil tanto en casa, como en su oficina, y está buscando para ello un repetidor de señal celular que pueda cumplir con esta tarea, le ofrecemos que ponga su atención a nuestro modelo Nikrans LCD250-GSM+4G. Es un modelo popular entre nuestros clientes de diferentes regiones. Puede contar con ese amplificador móvil para solucionar sus problemas con las señales GSM, 3G, 4G de modo simultáneo. ¡Aquí le damos el análisis de este amplificador móvil para que lo lea y se anime a comprarlo! Leer más »
2021/12/22 NUEVO
Si necesita un amplificador que le ayude a hacer más estable su señal GSM, le proponemos que preste su atención al amplificador Nikrans LCD-130. Es que ha sido destinado especialmente a mejorar la calidad de la señal GSM. Pero antes de comprarlo, lea esta reseña para persuadirse de que este modelo en realidad es lo que usted está buscando. Leer más »
2020/05/18
Como una de las marcas más populares del mundo, Apple ha ganado gran popularidad debido a perfecta calidad y diseño de sus móviles y otros dispositivos portátiles. Es por eso hoy en día millones de Iphones están en uso. Pero aún si tiene Iphone de la última generación, por desgracia, eso no le garantizará una conexión móvil fiable. Leer más »
2020/05/18
Cualquier persona harta de mala calidad de servicios móviles está buscando diferentes modos de aumentar cobertura móvil casera. La mejor y probada solución es usar un amplificador de señal móvil casero que ya ha probado su eficacia, seguridad y durabilidad. Sabemos que hay mucha gente que trata de construir un amplificador de señal 3g gsm 4g por si mismo. Leer más »

Consejos y trucos

2021/07/15
Si ha notado que la señal 4G en su oficina o casa se ha hecho más débil, no se preocupe, pero tampoco significa que el único remedio sea esperar y aguantar la situación. La calidad de nuestra comunicación en general depende mucho de la calidad de la conexión 4G. Esta es la causa del porqué nos importa tanto estar satisfechos con la potencia y la estabilidad de la señal que tenemos. Leer más »
2021/06/15 NUEVO
Sabemos cuánto pueden molestar los problemas de señal y hemos preparado una lista de medidas que pueden ayudarle a potenciar la señal de su teléfono celular de forma gratuita. Aprenda aquí cómo aumentar la señal celular en casa de forma gratuita. Leer más »

Información general

2022/02/01
Si quiere comprarse un amplificador de señal para poner fin a la mala calidad de sus llamadas y de su internet móvil al mismo tiempo, le recomendamos que lea con atención el presente análisis de nuestro amplificador móvil para GSM, 3G, 4G. Nikrans LCD-300GD ya ha solucionado los problemas de centenares de compradores de nuestro sitio web de diferentes rincones del mundo. ¿Quizás ya le toque a usted la suerte de olvidar para siempre sus problemas con la conexión? Le invitamos que lea este artículo para saber más detalles. Leer más »
2021/12/10
En el mercado hay un número impresionante de amplificadores de señal celular. Pero no todos los amplificadores de señal son iguales. Comparamos y vendemos los amplificadores desde hace 11 años. Esta es nuestra lista de los mejores amplificadores de señal móvil ofrecidos en el mercado en 2021. Esperamos que te sea de utilidad. Leer más »
2021/07/07
La ausencia de la señal de Orange en casa no es el fin del mundo, créanos. Es verdad que es una situación desagradable, y puede pasar a ser insoportable cuando no puedes conectarte a Internet ni hacer una llamada urgente. Tranquilo, porque todas las molestias se quedarán en el pasado con un amplificador de señal de Orange. Pero antes de contarte más sobre estas herramientas, vamos a ver si realmente necesitas comprar una, o el problema puede ser resuelto mucho más fácil. Leer más »
2021/07/27
¿Qué hace un usuario común de teléfono móvil cuando ve que no tiene señal de Movistar en casa? Si usted ha dicho "entra en pánico y empieza a culpar al operador", tiene razón, porque esta es la respuesta correcta. Sin embargo, en cuanto al comportamiento, no es correcto en esta situación. Leer más »
Buscar por el nombre del modelo