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Guía de cancelación de pedidos

En caso de que haya cambiado de opinión después de realizar un pedido, tiene 24 horas para cancelar su pedido antes de que se envíe.

Pasos para cancelar el pedido:

  1. Póngase en contacto con nuestro gerente de soporte escribiendo a [email protected]
  2. Envíenos el ID de su pedido y la descripción del problema.
  3. Discuta con nuestro gerente de soporte las posibles resoluciones, incluso la devolución de dinero o el cambio de modelo.
  4. Siga las instrucciones personales dadas por nuestro gerente.
  5. El reembolso se realizará a la misma tarjeta de crédito / débito o cuenta bancaria, proporcionada antes para realizar el pedido.

Tenga en cuenta que, en caso de que su pedido haya sido enviado antes de que Usted proceda a la cancelación, primero deberá recibir el paquete y luego seguir las instrucciones individuales para devolverlo y obtener el reembolso.

La suma del reembolso en caso de que cancele el pedido equivale a 95%, excluyendo 5% de los impuestos bancarios.

¡Realmente nos preocupa su satisfacción con nuestra cooperación! No dude en ponerse en contacto con nuestros especialistas para resolver cualquier problema que tenga.

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Todo lo que necesita hacer es ponerse en contacto con nuestros gerentes calificados y se olvidará de los problemas de red de una vez para siempre.

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