[email protected]  ·   +34900423883 (Ventas)  ·  Asistente de preventa en línea

Garantía

Nuestra tienda en línea ofrece una garantía de 3 años para cada repetidor para móviles. El proceso de devolución puede tomar de 2 a 3 semanas.

Tenga en cuenta que cada comerciante ofrece su propia política de devolución y garantía. Lea nuestra política de devolución y garantía antes de realizar su pedido. Nuestra política de devolución puede no ser aplicable en productos con precio promocional.

La legislación no obliga a todos los comerciantes a establecer una política de devolución. Sin embargo, nuestro equipo le brinda la oportunidad de reclamar la devolución y el reembolso. La satisfacción de nuestros clientes realmente nos importa. Si no está satisfecho con el producto que ha comprado, contáctenos y haremos todo lo posible para resolver el problema.

Puede devolver los productos solo bajo las siguientes condiciones:

Si recibe un repetidor con defectos, lo reemplazaremos de forma gratuita. Le enviaremos un nuevo repetidor para móviles sin ningún cargo tan pronto como recibamos el defectuoso, siempre que esté disponible en nuestro almacén.

¡Atención! Compruebe el estado de su equipo durante una semana después de su recepción, así como todo el contenido del kit y la presencia de todos los elementos necesarios del equipo. Si ha notado que el kit solicitado no está completo o que está defectuoso, comuníquese con nuestro equipo de soporte y reemplazaremos los artículos dañados o encontraremos otra solución para usted.

Tenemos derecho a denegar su reclamo de cambio gratuito o equipo incompleto si recibimos su solicitud después de 1 semana desde la llegada de su paquete. También podemos rechazar el reclamo de reemplazo gratuito en caso de que sea muy probable que el repetidor ha sido dañado (o se ha perdido algún componente) después de que el cliente lo haya recibido.

Política de devoluciones para soluciones personalizadas.

Les informamos de que las soluciones personalizadas, proporcionadas por nuestra empresa, no son reembolsables. Creamos estas soluciones de acuerdo con sus necesidades personales y basándonos en las bandas de frecuencia específicas que son usadas únicamente por sus operadores. Es por ello que la cantidad de los casos de la devolución de nuestros productos, que producimos por un encargo individual, es bastante limitada. Dicho dispositivo puede ser devuelto solo en caso de que haya sido dañado durante el envío o en caso de que no funcione correctamente. Pero le rogamos que tenga en cuenta, por favor, que nuestro equipo de soporte técnico siempre está dispuesto a ayudarle. Usted puede contactarnos si le surge algún problema y haremos todo lo posible para solucionarlo todo lo más pronto posible.

Ofrecemos también a nuestros clientes la garantía de por vida pagada. Esto significa que todas las piezas de repuesto necesarias para su amplificador se le proporcionarán de forma gratuita durante todo el período de su uso, usted tendrá que pagar solo por los trabajos de reparación. Para obtener más información póngase en contacto con nuestro equipo de soporte.

¿Harto de mala señal móvil? ¡Tenemos la solución para usted!

Todo lo que necesita hacer es ponerse en contacto con nuestros gerentes calificados y se olvidará de los problemas de red de una vez para siempre.

[email protected],    +34900423883 (Ventas),    Asistente de preventa en línea

Buscar por el nombre del modelo