[email protected]  ·   +34900423883 (Ventas)  ·  Asistente de preventa en línea

Recomendaciones


 ·  Mónica (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  29-01-2023  ·  LCD-300

Da un gran resultado

Pedí este repetidor el mes pasado y desde entonces me olvidé de la mala cobertura. La señal GSM en la oficina es fuerte y siempre es igual de buena. Es una cosa importante para mi trabajo y ahora tengo cobertura suficiente para hacer llamadas de negocio.
Querida Mónica, nos agrada recibir su reseña. Gracias por elegir nuestro producto. Saludos cordiales, la asistencia al cliente.

 ·  Ana T. (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  29-01-2023  ·  LCD-300

Muy útil

Lo encendimos y enseguida comenzó a funcionar. Es un dispositivo muy útil y funciona sin problemas. ¡Hemos dejado de perder la señal! Es estupendo que con el aumento de la cantidad de usuarios conectados al amplificador, la calidad de la señal no disminuya. Todavía no hemos observado ningún inconveniente.
¡Hola, Ana! Nos agrada recibir su comentario. Gracias por elegir a nosotros. Cordialmente, el soporte técnico.

 ·  Bea (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  29-01-2023  ·  LCD-500GW

Tiene eficacia

Funciona con eficacia si lo montas bien y eliges la posición buena para las antenas, especialmente para la exterior. La colocamos en la azotea, porque fue el lugar que mejor se adecuaba al caso. Bueno, con el amplificador las llamadas se hicieron estables y no se cortan más. No hemos tenido ningún incidente hasta el momento. Y en cuanto al precio, yo creo que es accesible.
Querida Bea, gracias por el comentario. Nos encantaría volver a verla en nuestra tienda. Saludos cordiales, el departamento de ventas.

 ·  Ana Bolero Ramos (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  29-01-2023  ·  NS-2000-Smart

Asegura una señal estable

El amplificador será útil para todos los que quieran mejorar una señal débil dentro de unos edificios grandes. En cuanto a mí, lo compré para el hostal de mis padres. Querían mejorar la señal para atraer a más visitantes. Es que ahora todo el mundo está acostumbrado a vivir con ciertas comodidades, y si no puedes garantizarlas, puedes perder a los clientes. El dispositivo funciona bien. Nunca nos ha fallado. Lo único que me gustaría mencionar como inconveniente es su instalación, porque si no eres un técnico, es mejor que pidas ayuda profesional.
Querida Ana, gracias por compartir su opinión. Por favor, no dude en contactarnos en caso de que necesite nuestra ayuda. Respetuosamente, el equipo de amplificador-movil.es.

 ·  Mateo Rojas (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  29-01-2023  ·  LCD-130

Muy moderno

Este es el amplificador de señal más lindo que he visto. ¡Es tan compacto y moderno! Me gusta el diseño y el color minimalistas. Y el precio es asequible.
Hola Mateo, gracias por dejar la reseña. Estaremos encantados de volver a verle en nuestra tienda. Saludos cordiales, el equipo de ventas.

 ·  Héctor Nieves (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  29-01-2023  ·  NS-300-Multi

¡Muy feliz con este dispositivo!

¡Estamos muy contentos con la herramienta! Hablo por teléfono y la conversación no se corta de repente, tampoco hay ruido. Ando mejor de nervios... Lo único es que el amplificador vino modificado, es decir, la antena interior del amplificador se diferencia algo, pero no mucho, de las que había en las imágenes. Bueno, como funciona bien no me importa. En la tienda web me han dicho que sucede de vez en cuando. Lo instalé en casa (vivo en un pueblo) en unos 20 minutos. Lo dirigí desde fuera, de la esquina superior, a la habitación. Tenemos en los teléfonos el signo de antena llena en la sala de la planta baja, pero la señal es un poco peor en el primer piso, aunque se capta ... ¡es fantástico! Es una pena que hayamos perdido el tiempo y los nervios sin este dispositivo necesario.
Querido Héctor, le agradecemos su reseña. Nos entusiasma saber que está satisfecho con la adquisición. Saludos cordiales, el equipo de soporte.

 ·  Alicia S. (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  29-01-2023  ·  NS-600-Smart

No tiene defectos

No se le puede pegar ninguna pega. El amplificador tiene unas características técnicas estupendas y funciona sin problemas, la conexión no se corta. No he notado ningún defecto. De vez en cuando la señal se debilita hasta alcanzar 3 ó 2 barras, pero la conexión aún está disponible.
Estimada Alicia, gracias por habernos escrito. Siga disfrutándose de la conexión estable que tiene. Nuestros mejores deseos, el equipo de soporte.

 ·  Isabela K. (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  29-01-2023  ·  MA-600GDW

Dio una mejora notable

El servicio móvil de nuestro operador siempre ha sido mediocre donde vivimos. Especialmente dentro de la casa y en el garaje, a veces ni siquiera podíamos recibir o enviar mensajes de texto. Nuestros vecinos sufren el mismo tipo de problemas. El operador no puede hacer nada al respecto. Pero este repetidor realmente ha resuelto el problema. Cuando está encendido, las velocidades de descarga son casi diez veces más rápidas que cuando lo apagamos. Ya no sufrimos el servicio perdido. Cuando instalé la antena, la apunté en dirección a la antena del proveedor más cercana que conocía, y funcionó perfectamente. Creo que también lo recomendaré a nuestros vecinos.
¡Hola Isabela! Gracias por su comentario. Estamos felices de que todo ha funcionado tan bien. ¡Contáctenos si necesita algo más de nuestra tienda! Saludos cordiales, el servicio al cliente.

 ·  Rafa (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  29-01-2023  ·  NS-500GW

Nada especial

Si está esperando algo extraordinario de este dispositivo, es muy probable que se decepcione. No tiene nada especial. Es un simple repetidor de señal que mejora GSM y 3G. No es adecuado para la amplificación 4G. La cobertura interior es de hasta 450 m2, por lo que no puede usarla dentro de grandes instalaciones. Solo hay dos frecuencias de trabajo: 900 MHz y 2100 MHz. Entonces, en mi opinión, es mejor pagar más y elegir un amplificador de tres bandas para tener 4g también.
Hola, gracias por la reseña. Su opinión es muy importante para nosotros. Tenemos un amplio surtido de modelos con 4g, síentase libre de elegir uno. Atentamente, el servicio al cliente.

 ·  Nestor I. (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  29-01-2023  ·  LCD1200-GSM+4G

Cómodo proceso del pedido

Es genial que el proceso de pedido demore diez minutos y el sitio web ofrezca pagos tanto con una tarjeta como la transferencia bancaria que se guardó. No tuve que ir a una sucursal bancaria o una oficina de correos, es realmente conveniente.
Hola Nestor, gracias por el comentario. Haremos todo lo posible para continuar haciéndole la vida más fácil. Con mejores deseos, el servicio de soporte.

 ·  Mónica (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  28-01-2023  ·  NS-5000GD

No tiene pantalla LCD

El modelo de verdad es muy potente, puede ampliar la señal móvil transmitiéndola por todas partes de un espacio grande. Lo hemos instalado en el aparcamiento y la cobertura ha aumentado de 2 barras a 5. El único problema es que no tiene pantalla LCD, lo que dificulta su instalación.
¡Hola, Mónica! Nos alegra saber que tiene aumentada su señal móvil en el aparcamiento. Cordialmente, el equipo de amplificador-movil.es.

 ·  Lorenzo X. (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  28-01-2023  ·  LCD-GDW-Boats

Buena solución para problemas de señal en el mar.

Me gustaría compartir mi experiencia con ustedes. Compré este dispositivo para garantizar una conexión móvil confiable y estable cuando estoy en alta mar. Entonces, qué puedo decir ... La cobertura interior no es grande, aproximadamente 500 m2. Por lo tanto, la única antena interior del conjunto puede ser suficiente si su yate es de tamaño mediano. Sin embargo, decidí instalar una antena adicional más para asegurarme de que la señal se difundirá alrededor del yate de manera más eficiente. Las frecuencias de trabajo son las más populares: GSM 900 MHz para llamadas e Internet 2G, DCS 1800 MHz para llamadas e Internet 4G LTE, WCDMA 2100 MHz para 3G. En general, no está mal.
Estimado Lorenzo, gracias por su comentario. Estaremos encantados de verle de nuevo en nuestra tienda. Con respeto, el servicio al cliente.

 ·  Carolina L. (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  28-01-2023  ·  LCD-GL-Camp

Una buena solución para una caravana familiar

Compramos ese amplificador para hacer nuestros viajes en familia más cómodos y agradables. Nuestros hijos sufrían mucho los cortes de la señal durante nuestros viajes. Querían chatear con sus amigos y ver videos, pero fue imposible por los problemas de señal. Mi esposo y yo tampoco estábamos satisfechos con lo que la señal era tan inestable. Por eso decidimos comprar un repetidor. Y estamos muy felices. Ahora no estamos aislados del mundo cuando viajamos.
Querida Carolina, gracias por haber compartido su opinión. Nos alegra que usted se haya quedado muy contenta.

 ·  Andrés H. (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  28-01-2023  ·  NS-GW-Drive

Muy fácil de usar

Es el dispositivo más sencillo de los que he visto en mi vida. Fácil de instalar, comprensible. Y da un gran resultado. La conexión móvil sigue estable mientras conduzco, aunque me aleje mucho de las estaciones base.
Estimado Andrés, gracias por dejar una reseña. Su opinión es muy importante para nosotros. Cordialmente, el equipo de ventas.

 ·  Julia (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  28-01-2023  ·  NS1100-GSM+4G-PRO

Compatible con todas las redes de España

Me gusta mucho este dispositivo. Lo instalamos en el hotel y mejoró mucho la cobertura. Para nosotros, uno de los principales factores cuando elegíamos el modelo fue su compatibilidad con todas las compañías móviles españolas. El NS1100-GSM+4G-PRO tiene dos modalidades: 900+1800+800MHz y 900+800+2600MHz. Hemos elegido la primera, ya que es más popular y acertamos. Bueno, ¡vale la pena comprarlo!
¡Hola, Julia! Nos alegra que nos haya escrito. Gracias por haber elegido nuestro producto. Saludos cordiales, el departamento de ventas.

 ·  Roberrto K. (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  28-01-2023  ·  LCD250-4G-D

Excelente

Este es mi segundo amplificador. Tengo uno en casa, es un modelo tribanda. En cuanto a LCD250-4G-D, lo instalé en la oficina para mejorar lento Internet 4G / LTE. El dispositivo funciona bien. La conexión a internet en el trabajo se ha vuelto mucho mejor.
Estimado Roberto, gracias por comentar. Estaremos encantados de verle de nuevo en nuestra tienda. Saludos cordiales, el equipo de soporte.

 ·  Diego González (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  28-01-2023  ·  LCD-800

Asistencia de nivel alto

Esta es la tercera vez que compro un dispositivo aquí y estoy contento como siempre. El nivel del servicio al cliente es tan alto que es un verdadero placer trabajar con la compañía.
¡Hola, Diego! Gracias por su reseña. Nos encantaría que volviera a visitar nuestra tienda web. Afectuosamente, el departamento de ventas.

 ·  María Isabel (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  28-01-2023  ·  LCD-1200GD

Precio agradable

Amplificador-movil.es propone el mejor precio para este modelo. Cuando estaba buscando un ampli vi ese modelo aquí, en ese sitio, con un descuento bueno y me lo compré. ¡Y no pagué mucho! Bueno, no es todo, es que me regalaron también un pararrayos. ¡Estoy feliz!
Hola, María Isabel, gracias por su comentario. Que siga disfrutando de su conexión estable. Afectuosamente, el equipo de amplificador-movil.es.

 ·  Nomás Gil (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  28-01-2023  ·  NS200-GSM+4G

Complacido con el resultado

Este es un buen amplificador de banda dual. Lo elegí para mi casa, ya que necesitaba mejorar GSM y 4G. Mi casa tiene 170 m2 y el amplificador es lo suficientemente potente como para cubrir toda el área. ¡Recomendado!
Estimado Tomás, gracias por el comentario. Nos alegra saber que está satisfecho. Saludos cordiales, el servicio de atención al cliente.

 ·  Adam Ruiz (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  28-01-2023  ·  LCD-800

Para grandes áreas

En mi oficina tuve muy mala señal. Era prácticamente imposible hacer una llamada ya que las paredes eran demasiado gruesas para permitir que la señal entrara al edificio. Con el repetidor logro recibir llamadas y mensajes, la audibilidad durante las conversaciones es buena.
Estimado Adam, muchas gracias por la reseña. Nos complace que su problema haya encontrado una solución. Saludos cordiales, el equipo de soporte.

 ·  Vicente Delgado (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  28-01-2023  ·  NS-300GW

Impresionante y simple

Compré una casa de vacaciones en el área con poca señal móvil fuera de la casa y prácticamente inexistente en el interior. Después de leer las reseñas, decidí probar el NS-300GW. El equipo llegó a tiempo. Además de tener que perforar agujeros para arreglar la antena exterior, en general es muy fácil de instalar y comprender. Recuerde que el equipo toma su señal externa y la lleva adentro intensificando. La calidad de la recepción interior depende de qué tan bien dirija la antena exterior. Determiné la ubicación de mi torre móvil más cercana y apunté la antena en esa dirección. Después de la instalación, vi resultados inmediatos. Mi móvil saltó a 4 barras de señal a veces 3. Este dispositivo es bastante caro pero vale la pena.
Estimado Vicente, gracias por una reseña detallada, lo apreciamos enormemente. Cordialmente, el equipo de Amplificador-Móvil.

 ·  Tobías Lago (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  28-01-2023  ·  NS-3G-Drive

Precio razonable

Estaba buscando un amplificador portátil para mejorar la señal de Internet 3g en el coche a un precio razonable. Gracias por ofrecer dispositivos asequibles con entrega gratuita.
Estimado Tobías, gracias por elegir nuestra empresa. Atentamente, el equipo de Amplificador-Móvil.

 ·  Marta Durán (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  27-01-2023  ·  NS-GDW-Drive

Excelente dispositivo

Es muy cómodo tenerlo en el coche, y es capaz de elevar las barras hasta 3 en mi teléfono móvil. Además, ¡puedo hablar donde sea que conduzca!
Querida Marta, ¡gracias por escribirnos! Con respeto, el servicio al cliente.

 ·  María Cruz (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  27-01-2023  ·  NS-300-Smart

El mejor modelo

Tenía otro modelo en mi casa que compré de otra compañía pero no podía resolver el problema de una señal deficiente. Además, mi sótano tiene paredes de metal y no funcionó totalmente allí. Pero un amigo mío me aconsejó que comprara un amplificador Nikrans y, por suerte, cumple con todas las características reclamadas. Es muy conveniente para mí.
¡Apreciada María! Muchas gracias por su feedback. Nos complace saber que su problema se resolvió. Cordialmente, el equipo de soporte.

 ·  Manolo (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  27-01-2023  ·  LCD250-GSM+4G-PRO

Ayudó mucho

El amplificador resolvió mis problemas en un abrir y cerrar de ojos. Solo tuve que añadir otros 10 metros de cable para poder conectar la antena de un modo correcto. Mi señal mejoró en toda la casa, en todos los cuartos.
¡Hola, Manolo! Gracias por su reseña. Nos complace saber que su problema ha sido resuelto. Respetuosamente, la asistencia al cliente.

 ·  Gerardo F. (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  27-01-2023  ·  NS-Smart-Boats

Sistema todo en uno

Quiero contarles algunas palabras sobre este dispositivo. Lo compré para mi yate que a menudo se alquila. Mis clientes me contaron varias veces sobre problemas de señal a bordo cuando navegan más lejos de la costa. Sugirieron instalar un amplificador marino. Dudé durante mucho tiempo ya que el precio me parecía demasiado alto. Sin embargo, acepté comprar uno. NS-Smart-Boats es muy eficiente. Ni siquiera podía imaginar que el resultado sería tan sorprendente. La cobertura es enorme: alrededor de 2 000 m2 con una antena interior. La antena exterior es omnidireccional y capta muy bien la señal deficiente. La caja de amplificador en sí es muy compacta. Pesa solo unos dos kilos. ¡Me gusta!
Estimado Gerardo, gracias por la reseña. Nos complace saber que le gustó el producto. Atentamente, el equipo de soporte.

 ·  Isabela R. (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  27-01-2023  ·  LCD-300GW

Buen amplificador para el hogar

Compré este amplificador hace unos días para mejorar mala señal móvil en casa. El producto es de alta calidad. El amplificador tiene dos bandas: una para mejorar las llamadas GSM y la otra para internet 3G. La cobertura interior es media: 300 m2 y es más que suficiente para mi casa, que es un poco más de 250 m2. El kit incluía dos cables: 5 m para la antena interior y 20 m para la antena exterior. Este último fue incluso demasiado largo para mi lugar. El manual contenía información detallada sobre la instalación y el principio de funcionamiento del dispositivo, por lo que era comprensible. El envío no tardó mucho y los gerentes por teléfono fueron muy educados. Así que el servicio en la empresa fue muy agradable.
Querida Isabela, gracias por compartir su experiencia. Nos complace saber que está satisfecho con el producto. Atentamente, el equipo de soporte.

 ·  Mateus T. (Portugal)  ·  Comprador verificado  ·  27-01-2023  ·  NS1100-GSM+4G-PRO

Servicio muy amable

Escribo para expresar mi agradecimiento al equipo de amplificador-movil.es por su gran trabajo. Me ayudaron a olvidar para siempre de los problemas de señal que teníamos en la oficina y estoy muy agradecido por eso. Todos los gerentes son tan educados y amables que conversé con ellos con un gran placer. ¡Os deseo todo lo mejor, gracias!
Estimado Mateus, nos agrada obtener su comentario. Gracias por desearnos todo lo mejor. Saludos cordiales, el equipo de amplificador-movil.es.

 ·  Ana P. (Chile)  ·  Comprador verificado  ·  27-01-2023  ·  NS-Smart-Boats

El mejor amplificador marino

Conocemos estos dispositivos desde hace décadas, los usamos muchos, pero este modelo (no lo dudo) es el mejor de todos. Funciona sin problemas, sin interferencias, nunca nos ha fallado. ¡Buen producto!
Hola, Ana: gracias por haber compartido su opinión. Nuestros mejores deseos, el equipo de amplificador-movil.es.

 ·  María Elena (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  27-01-2023  ·  NS-5000GDW

Diseño horroroso

Estaba buscando un amplificador para mi hotel cuando vi este modelo. Siempre me fijo en el diseño porque me preocupo mucho por mi estilo interior. Quería comprarme algo más moderno, pero por lástima no pude encontrar nada. En fin acabé por comprar ese modelo. Funciona bien, pero tuve que inventar algo para que no saltase a la vista, porque su diseño es horroroso.
Estimada María Elena, gracias por habernos dejado su comentario. Su opinión es muy importante para nosotros. Atentamente, el equipo de soporte.

 ·  Fernando Moreno (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  26-01-2023  ·  NS350-GSM+4G

Envío rápido

Todo está bien. Me preguntaba cuánto tardaría el envío, pero fue bastante rápido, como lo había prometido el gerente. Recibí el pedido con todos los documentos y accesorios necesarios. ¡Eso es genial!
Estimado Fernando, nos agrada recibir su comentario. Nuestros mejores deseos, el equipo de soporte.

 ·  Ronaldo O. (Panama)  ·  Comprador verificado  ·  26-01-2023  ·  LCD-1200GD

Cable corto

El amplificador realmente mejora la cobertura, pero tuvimos algunos problemas con el montaje, porque el cable de las antenas interiores era demasiado corto. Por cierto, también me pareció muy delgado. Lo cambiamos por otro más seguro.
Estimado Ronaldo, gracias por su opinión. No dude en contactarnos, por favor, si necesita nuestra ayuda. Con respeto, el equipo de soporte.

 ·  Mario P. (Argentina)  ·  Comprador verificado  ·  26-01-2023  ·  LCD-300GW

No es compatible con la banda de 800 MHz

Más bien una aclaración que una desventaja: el amplificador no funciona para la banda de 800 MHz, por lo que no mejorará esta frecuencia. ¡Hay que estar atento!
Querido Mario, gracias por su comentario. Comuníquese con nosotros, por favor, si necesita información adicional sobre los modelos de amplificadores disponibles. Con respeto, la asistencia al cliente.

 ·  Enrique P. (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  26-01-2023  ·  NS-GW-Drive

¡Recomendable!

Cuando decidí que necesitaba un amplificador de coche, me dirigí directamente a Amplificador de Señal Móvil porque sé que no venden basura de baja calidad. Es que tengo experiencia de colaborar con ellos, compré aquí un amplificador para mi casa, otro para la oficina y uno más para mis padres. Y ahora he decidido que quiero conducir con gusto. Como no tenía tiempo para buscar el modelo conveniente, le pedí al empleado que encontrara algo que se ajustara a mis necesidades y presupuesto. Estoy muy contento con mi nuevo repetidor de coche. Es de tamaño reducido, eficaz y rentable. ¡Recomiendo el producto y la empresa!
¡Hola, Enrique! Nos agrada recibir su comentario. Esperamos que vuelva a confiar en nosotros. Afectuosamente, el equipo de Amplificador de Señal Móvil.

 ·  Julián (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  26-01-2023  ·  NS-2500GD

Cómodo y eficaz

Finalmente, encontré lo que estaba buscando. Quería un amplificador que pudiera cubrir todo el parque de diversiones que poseo y que es de más de 1800 metros cuadrados. Este modelo me dejó aturdido. La velocidad de Internet móvil es impresionante por todo el parque y las conversaciones telefónicas no se interrumpen. ¡Vale su precio al 100%!
Hola, Julián, gracias por compartir sus impresiones. Gracias por haber elegido nuestro producto. Saludos cordiales, la asistencia al cliente.

 ·  Mariano S. (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  26-01-2023  ·  NS-1100GDW

Merece la pena de ser comprado

Esta herramienta será un socorro para los que tienen la señal que desaparece todo el tiempo o si la conexión es horrorosa. Bueno, lo veo muy útil para los centros de negocios como el mío, también para cafés y restaurantes. Pero mi consejo es personalizar el pedido en el sitio web, ya que los cables son cortos para montar bien ese amplificador.
Estimado Mariano, gracias por su opinión. Venga a visitarnos una vez más. Nuestros mejores deseos, el equipo de amplificador-movil.es.

 ·  Jaime (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  26-01-2023  ·  NS-300-Smart

Finalmente encontré el modelo apropiado

Este es el segundo repetidor que compré este año. El primero enviado de eBay se rompió después de un mes de explotación. Entonces, probé este modelo y todavía ha estado funcionando durante 7 meses. La calidad del repetidor y antenas son increíbles. Además, no tengo miedo de un estropeo ya que el modelo tiene una garantía de 3 años y podría reemplazarse si algo sucede. ¡Finalmente, hice una gran elección!
¡Hola Jaime! Gracias por el comentario. Esperamos brindar servicios de alta calidad a nuestros clientes. Con mejores deseos, el equipo de Amplificador-Móvil.

 ·  Marina López (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  26-01-2023  ·  LCD-500GDW

Maravilloso

¡Fantástico resultado! Dudé un poco por el precio que me pareció alto, pero después de haberlo usado durante dos meses, puedo asegurarle que vale la pena. ¡Señal estable sin desconexiones!
Estimada Marina, gracias por dejar la reseña. Estamos encantados de haberle ayudado. Con mejores deseos, el equipo de soporte.

 ·  Anita F. (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  25-01-2023  ·  NS-150

Defenitivamente lo recomiendo

Este es mi segundo amplificador móvil y satisface completamente mis necesidades con una excelente señal de 3g. Me enfrenté a un problema de señal cuando me mudé a un nuevo estudio en el centro. Y encontré su sitio web con tantos amplificadores. ¡Lo recomiendo a todos!
Querida Anita, gracias por el comentario. Siempre estamos listos para ayudar a muchos clientes. Saludos cordiales, el equipo de Amplificador-Móvil.

 ·  Vicente (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  25-01-2023  ·  NS-GDW-Drive

¡De 1 a 3-4 barras!

Compré el "Nikrans NS-GW-Drive" para mi autocaravana, ya que la señal en el interior es en su mayoría horrible. Esto aumentó la señal móvil en mi teléfono. Las instrucciones fueron minuciosas. La calidad de llamadas es lo suficientemente buena como para mantener una conversación decente. El problema es que la antena del automóvil es limitada. Más allá de 10m frente a la antena, no fue de ayuda. Y es difícil colocar la antena interior y la antena exterior lo suficientemente separadas, si se encuentra en una autocaravana pequeña. En general, gran compra y lo volvería a hacer.
Estimado Vicente, gracias por una reseña detallada. Siga disfrutando su amplificador. Saludos cordiales, el equipo de soporte.

 ·  Y.K. (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  25-01-2023  ·  NS-300-Smart

Una buena solución para negocios

Tener una señal deficiente en el lugar que usted posee puede influir en la reseña y en el negocio en sí bastante mal. Entonces, cuando decidí abrir una cafetería en un centro de negocios, investigué los repetidores de señal y elegí este. Es realmente bueno y no tengo ninguna queja. Así como mis clientes. En su mayoría son los trabajadores del centro de negocios, y deben estar siempre disponibles. Pueden usar Internet dentro de la cafetería y hacer llamadas.
¡Hola! Nos complace que usted y sus clientes estén tan satisfechos con la calidad de señal lograda con este amplificador! Con respeto, el servicio al cliente.

 ·  Manuel García Millán (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  25-01-2023  ·  LCD-130

Compacto y eficiente

Este modelo es ideal para casas pequeñas de 1 piso, cafeterías, apartamentos, etc. Personalmente lo compré para mi café, que no es grande. El dispositivo es prácticamente imperceptible pero su efecto es impresionante.
Querido Manuel, muchas gracias por escribirnos. Esperamos verle la próxima vez. Cordialmente, el servicio al cliente.

 ·  Diana (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  25-01-2023  ·  MA-600GDW

Estoy muy contenta con la compra

¡Funciona en efecto! Aunque pasamos mucho tiempo buscando una solución para tener Internet estable, queríamos mejorar también las llamadas, porque a veces, cuando hablabas por teléfono con alguien, de repente desaparecía la voz. Leí muchas reseñas positivas sobre este modelo y decidí comprarlo porque funciona con tres frecuencias al mismo tiempo. Fue un poco caro, pero no me arrepiento. Por fin tenemos Internet estable y de alta velocidad, y podemos hablar por teléfono en cualquier momento.
Apreciada Diana, gracias por escribirnos y por elegir nuestro sitio. Nuestros mejores deseos, el equipo de Amplificador de Señal Móvil.

 ·  Irene Valdepeñas (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  25-01-2023  ·  LCD-150L

Envío gratis

Me gustaría agradecer al equipo de Amplificador de Señal Móvil por su trato muy amable y por el envío rápido. No pagué el envío porque era gratis. El pedido incluía todos los soportes y fijadores adicionales necesarios para la instalación. La calidad es buena.
Querida Irene, nos agrada recibir su comentario. Su opinión es muy importante para nosotros. Saludos cordiales, el equipo de Amplificador de Señal Móvil.

 ·  Sara Gómez (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  25-01-2023  ·  LCD-300

Supersimple

¡Cuenta con una instalación muy sencilla! El dispositivo funciona bien, mejora la señal igual de bien, su antena interior tiene una cobertura buena. Y hasta cuando hace mal tiempo tenemos barras completas en toda la casa. Creo que este amplificador les gustará a todos los que tienen problemas de señal y quieren mejorar la recepción GSM.
Querida Sara, le estamos muy agradecidos por su comentario. ¡Que lo disfrute! Nuestros mejores deseos, el equipo de amplificador-movil.es.

 ·  Oscar Váldes (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  25-01-2023  ·  NS350-GSM+4G

Buen equipo

Compré este equipo para reemplazar el modelo anterior que tenía, ya que mis hijos lo habían roto. Entonces, ¿qué me gusta en eso nuevo? Primero, la eficacia. El resultado de su funcionamiento es asombroso. La señal por toda la casa se ha vuelto mucho más estable y fuerte. En segundo lugar, me gusta el diseño, que es muy compacto y ligero. Y seguramente, me gustó el atractivo precio ofrecido por la empresa.
Estimado Oscar, gracias por la reseña. Nos complace saber que está satisfecho con la compra. Saludos cordiales, Amplificador-Móvil.es.

 ·  Rigol Es S.L. (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  25-01-2023  ·  LCD-GD-Boats

Tiene dos pantallas LCD

Este amplificador es fácil de usar gracias a las dos pantallas digitales que muestran consejos informativos durante la instalación y luego proporcionan datos sobre el sistema operativo del dispositivo durante su trabajo. La pantalla izquierda muestra los parámetros para la frecuencia de 900MHz y la derecha para la banda de 1800MHz. Lo hemos estado usando durante dos semanas y aún no hemos notado ningún problema.
Buen día y gracias por el comentario. Nos complace saber que está satisfecho con la compra. Cordialmente, el servicio de soporte.

 ·  Emilio Campos Arenaza (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  25-01-2023  ·  LCD500-4G-D

Gracias al servicio de atención al cliente

Necesitaba un amplificador para mi Internet 4G y, como no soy técnico, me dirigí al equipo de soporte de la compañía para que me ayudara con algunos puntos y las muchachas me explicaron pacientemente todo y respondieron todas mis preguntas. Bueno, ahora disfruto de Internet móvil perfecto en casa todos los días. ¡Muchas gracias! El único punto es que la señal es muy fuerte en el piso de abajo, donde la antena es fija y más débil en el piso de arriba.
Estimado Emilio, le estamos muy agradecidos por dejar un comentario. No dude en contactarnos para cualquier otra pregunta. Saludos cordiales, el servicio de atención al cliente.

 ·  Gonzalo A. (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  24-01-2023  ·  NS350-GSM+4G

Es un dispositivo muy potente

Por fin recibí lo que quería. El nivel de la señal GSM se hizo fantástico con este amplificador. La velocidad de 4G creció 3 veces después de que lo encendimos en casa antes de sacarlo al patio donde tenía que permanecer. YouTube no se congela, las películas se cargan rapidísimo. Estoy muy agradecido también al equipo de Amplificador de Señal Móvil para España por su ayuda.
¡Hola, Gonzalo! Gracias por habernos escrito. Apreciamos mucho la opinión de nuestros clientes. Saludos cordiales, el soporte técnico.

 ·  Leonor (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  24-01-2023  ·  NS-GSM+4G-PRO-Boat

Dispositivo profesional

Acabamos de comprar ese repetidor marino. La instalación no nos pareció nada complicada, mi marido lo hizo todo él mismo sin ninguna dificultad. No podemos ponerle ninguna pega al amplificador, ya que todo lo que hemos recibido coincide con lo que está escrito en el sitio. Y funciona sin interferencias ni desconexiones.
Apreciada Leonor, gracias por habernos escrito. Apreciamos mucho la opinión de nuestros clientes. Nuestros mejores deseos, el equipo de soporte.

¿Harto de mala señal móvil? ¡Tenemos la solución para usted!

Todo lo que necesita hacer es ponerse en contacto con nuestros gerentes calificados y se olvidará de los problemas de red de una vez para siempre.

[email protected],    +34900423883 (Ventas),    Asistente de preventa en línea

Buscar por el nombre del modelo