[email protected]  ·   +34900423883 (Ventas)  ·  Asistente de preventa en línea

Amplificadores: recomendaciones de usuarios


 ·  Daniel (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  20-05-2024  ·  NS500-GSM+4G-PRO

Gracias

Lo monté en unos 30 minutos. Gracias al productor por un dispositivo de calidad. Un agradecimiento especial por la entrega rápida.
¡Hola, Daniel! Nos complace recibir su comentario. Esperamos volver a verle en nuestra tienda. Afectuosamente, el equipo de Amplificador de Señal Móvil.

 ·  Camila (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  20-05-2024  ·  LCD-350W

Es el mejor para la banda de 2100 MHz

¡Es un amplificador asombroso! Lo compré para nuestra casa de campo después de mudarnos, ya que el nivel de la señal 3G ahí era de mal en peor. Podíamos telefonear, pero la conexión 3G se perdía por completo en algunos cuartos de la casa. Según el mapa, la torre más cercana del proveedor está a unos 20 km de nosotros. Este amplificador mejora la banda de 2100 MHz, eso quiere decir que aumenta la potencia de la señal 3G para que sea rápida y para que los usuarios puedan cargar sin ningún problema páginas web, ver películas y usar cualquier aplicación móvil. ¡Funciona genial!
Estimada Camila, le agradecemos su comentario. Su opinión es muy importante para nosotros. Saludos cordiales, el equipo de ventas.

 ·  Daniel P. (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  20-05-2024  ·  LCD-500GD

Equipo de soporte estupendo

Me gustaría expresar mi gratitud al equipo de los profesionales de ese sitio web por su trabajo estupendo. Nunca antes había tenido un amplificador, por ello no tenía ni idea de cómo se instalaba ni cómo funcionaba. Afortunadamente, el equipo de soporte me dio toda la información necesaria y con una gran paciencia respondió a todas mis preguntas, incluso las más tontas. ¡Tíos, sois los mejores!
¡Hola, Daniel! Gracias por su reseña tan agradable. Venga a comprar más en nuestra tienda. Afectuosamente, el equipo de soporte.

 ·  Ana Esteban (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  20-05-2024  ·  NS550-GSM+4G

No sirve para la frecuencia de 2100 MHz

Quería que el dispositivo amplificara la frecuencia de 2100 MHz, pero es inútil para ella, no funciona. Voy a devolverlo y elegir otro modelo.
Querida Ana, este modelo opera en la frecuencia de 900 MHz GSM y en 2600/1800 MHz 4G LTE. Contáctenos, por favor, si necesita nuestra ayuda. Afectuosamente, la asistencia al cliente.

 ·  Felicidad (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  20-05-2024  ·  NS-600-Multi

¡Estoy feliz!

Mis hijos me regalaron esta cosa para mi cumpleaños. Primero no creí que pudiera ayudarme, pero me equivoqué. Es una herramienta muy potente y eficaz. El nivel de la señal es mucho más alto y es muy estable. ¡Estoy feliz!
Estimada Felicidad, nos complace saber que le gusta su regalo. Siga disfrutándolo. Con respeto, el equipo de amplificadormovil.es.

 ·  Concepción Salinas Blanco (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  20-05-2024  ·  NS-2500GW

Buen servicio

Dejo esta reseña para expresar mi agradecimiento a todo el equipo de Amplificador de señal móvil. Hacen su trabajo con un gran afán. Y sus productos son de calidad, todos. El envío es rápido y los gerentes del equipo de soporte entienden de los dispositivos y saben cómo explicarlo todo al cliente, no como en otros sitios. ¡Os deseo todo lo mejor, muchachos!
Querida Concepción, gracias por su comentario. Apreciamos mucho la opinión de nuestros clientes. Saludos cordiales, el equipo de Amplificador de Señal Móvil.

 ·  Ester (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  20-05-2024  ·  LCD1200-4G-D

Buen amplificador

A nuestra compañía nos ha gustado ese modelo. Lo usamos en la oficina para amplificar GSM y 4G. El resultado es incluso mejor de lo que hemos pensado. Podemos hacer y recibir llamadas sin problemas. Se oye claro durante las llamadas, no aparece ningún ruido. También disfrutamos de 4G de alta velocidad y sin cortes. ¡Cómpratelo, no te arrepentirás!
¡Hola, Ester! Nos complace recibir su comentario. Gracias por haber elegido nuestro producto. Afectuosamente, el equipo de ventas.

 ·  Teresa (Bolivia)  ·  Comprador verificado  ·  20-05-2024  ·  LCD-1000GDW

No me arrepiento nada

Vacilé casi un año en comprar o no ese modelo. Es que el precio desanima. En fin, decidí comprarlo. Y ahora no me arrepiento nada. El amplificador realmente funciona y mejora la señal. Lo comprobé con varios operadores y el resultado es casi el mismo. Tenía apenas tres barras en mi teléfono y con el amplificador en un instante obtuve las 5. En cuanto al precio… En realidad, no lo he visto a un precio más bajo en ninguna parte.
Estimada Teresa, gracias por su comentario. Ofrecemos el mejor precio en el mercado para ese modelo. Afectuosamente, el equipo de ventas.

 ·  Raimundo Pérez Ron (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  20-05-2024  ·  LCD250-GSM+4G

Una cosa interesante

¡Funciona! Me lo compré por mi cuenta y riesgo para instalarlo en casa. La instalación es sencilla, sobre todo si lees el manual del usuario. Antes de que hubiera comprado el amplificador, solo tenía una barra en el teléfono, y ahora capta de 3 a 4 barras, y la internet móvil funciona bien. Ahora puedo usar Skype para llamar a mis familiares o amigos.
Estimado Raimundo, gracias por haber compartido su experiencia. Nos alegra que esté satisfecho con el amplificador. Sinceramente, el equipo de ventas.

 ·  Rosa Ana Prieto (Dominican Republic)  ·  Comprador verificado  ·  20-05-2024  ·  NS-5000GDW

Potente pero caro

Compramos el amplificador hace dos meses. Es realmente eficaz, por lo que no tenemos ninguna queja en cuanto a su funcionamiento o a la calidad. Sin embargo, es carísimo.
Querida Rosa Ana, gracias por su comentario. Su opinión es muy importante para nosotros. Nuestros mejores deseos, el equipo de amplificador-movil.es.

 ·  Lucas (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  20-05-2024  ·  LCD-300GW

Justo lo que quería

¡Finalmente mi sueño se hizo realidad! Con esta herramienta no tengo más problemas de señal. No me pongo nervioso cuando hablo por teléfono, puedo ver videos en línea y gozar de mis aplicaciones móviles. ¡Esto es justo lo que quería!
¡Hola, Lucas! Nos agradan sus palabras. Es perfecto que sus problemas hayan sido resueltos. Nuestros mejores deseos, el departamento de ventas.

 ·  Esteban O'Higgins (Argentina)  ·  Comprador verificado  ·  20-05-2024  ·  NS-GDW-Drive

Una herramienta útil

Si a menudo pierde la señal mientras está conduciendo, este amplificador es justo lo que necesita. Me lo compré hace un mes y desde entonces olvidé de que la señal puede ser débil.
Hola, Esteban: gracias por haber escrito ese comentario. Siga disfrutando de la señal estable y fuerte. Afectuosamente, el departamento de ventas.

 ·  Hamad Ali (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  20-05-2024  ·  LCD500-4G-PRO

Precio atractivo

Compré el amplificador 4G porque me gustó el precio ofrecido por la compañía, las características del amplificador no son malas también. Con dos bandas de rendimiento, 800 MHZ y 2600 MHz, mejora 4G para todos operadores. La cobertura interior de 500 m2 es suficiente para mi lugar, que es un poco más grande que 400 m2. Gracias a la función de Control automático, el dispositivo autorregula la ganancia de señal. También tiene un modo de espera y una pantalla LCD. En general, se ve bien. En cuanto a la instalación, fue un poco complicada, pero un amigo mío me ayudó a montar el dispositivo, y ahora todo está bien.
Estimado Hamad, gracias por escribirnos. Estamos felices de saber que está satisfecho con el producto. Cordialmente, el servicio al cliente.

 ·  Gabriela López (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  20-05-2024  ·  LCD-1200GD

Excelente producto con envío rápido

Vivo en una casa con techo de acero en una zona boscosa. Siempre tenía que salir para hacer una llamada. El servicio móvil pasó de 1 barra a 3-4. Asegúrese de que la antena interior y la exterior estén lo suficientemente alejadas.
Querida Gabriela, ¡nos alegra saber que está disfrutando el repetidor! Saludos cordiales, e equipo de soporte.

 ·  Oscar Gil (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  20-05-2024  ·  NS-1100GD

Un dispositivo muy confiable

Soy muy cauteloso con los dispositivos tecnológicos hoy en día, pero este repetidor telefónico no me ha decepcionado. Lo uso durante seis semanas y funciona como un reloj. Sin mantenimiento ni reinicios ni ningún otro problema. Recomiendo comprarlo si está buscando ese tipo de repetidor móvil.
Hola Oscar. Es bueno saber que encuentra nuestros productos tan confiables. Gracias por esta crítica positiva. Cordialmente, el equipo de soporte.

 ·  Max (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  20-05-2024  ·  NS-GD-Drive

Realmente funciona

Nunca he intentado usar ningún repetidor antes, ¡pero éste realmente funciona! Se instala fácilmente y su principio de funcionamiento es muy simple. La antena fuera del automóvil se coloca fuera del automóvil. Capta baja señal. La antena del automóvil se fija en la succión dentro del vehículo. Te da una señal mejorada. ¡Todo es claro y eficaz!
Estimado Max, gracias por el comentario. ¡Siga disfrutándolo! Saludos cordiales, el equipo de soporte.

 ·  Jacque (France)  ·  Comprador verificado  ·  20-05-2024  ·  NS-600-Smart

Compatible con todos los operadores

En mi opinión, la mayor ventaja del modelo es que es compatible con todas las compañías proveedoras de telefonía móvil. Mejora de modo simultáneo la calidad de las llamadas telefónicas, señal 3G y conexión LTE sin ningún problema. Lo instalamos en nuestra sala de reuniones y la calidad de la conexión móvil cambió de inmediato. No hay más interrupciones, Internet móvil es rápido, no se corta más. En lo que se refiere al dispositivo como tal, es muy pequeño y prácticamente no se nota.
Hola, Jacque, nos alegra que se haya quedado satisfecho con el producto. ¡Que lo disfrute! Atentamente, el equipo de amplificador-movil.es.

 ·  María Teresa L. (Chile)  ·  Comprador verificado  ·  20-05-2024  ·  LCD250-GSM+4G-PRO

Tengan cuidado con los modelos

Primero me equivoqué del modelo del amplificador. Quiero decir que hay dos: uno que admite bandas de 900 + 800 + 2600 MHz y otro que admite bandas de 900 + 800 + 1800 MHz. Elegí el de 2600 MHz, pero mi compañía operadora transmite en la frecuencia de 1800 MHz. En fin, tuve que contactarme con el gerente y cambiar de modelo.
Querida María Teresa, gracias por su reseña. Por favor, no dude en contactarnos en caso de que necesite nuestra ayuda. Cordialmente, el equipo de amplificador-movil.es.

 ·  Pablo F. (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  20-05-2024  ·  LCD-130

Funciona bien

El repetidor funciona bien. Aunque mejora únicamente GSM, es suficiente para mí, porque para la conexión a Internet tenemos wi-fi.
¡Hola, Pablo! Nos agrada saber que su amplificador funciona bien. Nuestros mejores deseos, el departamento de ventas.

 ·  Simón Cabrera (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  20-05-2024  ·  LCD-130

Esperaba que fuese más potente

Este repetidor no es suficiente para mi piso. Mi casa tiene unos 150 m2 y no tengo toda el área cubierta con su señal. Cuando estoy más cerca de la caja del repetidor y la antena interior, está bien, pero cuando me distancio, pierdo la señal estable. De hecho, esperaba que fuese más potente.
Estimado Simón, este modelo tiene la cobertura interior de 130 m2. Si necesita transmitir la señal a un espacio más grande, necesita cambiar de modelo. Respetuosamente, la asistencia al cliente.

 ·  Carlos (Portugal)  ·  Comprador verificado  ·  19-05-2024  ·  LCD-800

Características de un amplificador común

Funciona bien. Amplifica GSM en mi tienda hasta 4 barras y hasta 5 barras para algunos operadores. El dispositivo tiene características de un amplificador común, pero las modernizaría un poco.
Hola, Carlos: gracias por su reseña. Nos encantaría volver a verle en nuestra tienda. Atentamente, el departamento de ventas.

 ·  Miguel García (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  19-05-2024  ·  LCD-300GDW

Precio alto

He pasado un rato tratando de entender por qué este amplificador cuesta tanto, pero no he podido encontrar argumentos convincentes. Creo que el precio es demasiado alto para un dispositivo de este tipo.
Estimado Miguel, le agradecemos su comentario. Ofrecemos los precios más bajos en el mercado. Atentamente, el equipo de soporte.

 ·  Bernardo Jiménez Rojas (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  19-05-2024  ·  LCD-300GDW

Funciona bien

Llevamos usando esta herramienta a eso de un mes y no hemos notado ningún inconveniente, nos gusta como funciona. La señal móvil se ha vuelto más estable.
Estimado Bernardo, gracias por compartir su opinión. Nos encantaría volver a verle en nuestra tienda web. Saludos cordiales, el departamento de ventas.

 ·  Girard Morel (France)  ·  Comprador verificado  ·  19-05-2024  ·  LCD400-GSM+4G

Una cosa genial

Este dispositivo es lo más genial que he visto en mi vida. Pero creo que es caro. Sin embargo, no vi otras alternativas iguales y acabé por comprarlo. Y de momento no me arrepiento nada, porque estoy satisfecho con el resultado. Se oye muy claro durante las conversaciones y la internet es rapidísima.
Querido Girard, gracias por su opinión. Nos alegra saber que está satisfecho con el resultado. Afectuosamente, el equipo de soporte.

 ·  Gerardo Sorolla (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  19-05-2024  ·  NS-5000GDW

Cómodo

El repetidor tiene un manejo muy cómodo. Capta la señal exterior, aunque sea débil, la amplifica y luego la transmite por toda el área de su cobertura. Bueno, funciona si lo montas y ajustas bien, porque si no, no tendrás ningún resultado.
Hola, Gerardo, gracias por habernos escrito. Nos encantaría que volviera a comprar en nuestra tienda. Respetuosamente, el equipo de ventas.

 ·  Sofía Rodríguez (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  19-05-2024  ·  LCD-800GD

No está mal

El repetidor es muy sencillo y nada pretencioso, y tiene un diseño moderno. No puedo decir que sea muy potente, pero está bien para los locales de entre 700 y 800 m2. Lo tengo desde hace casi seis meses y durante todo este período el amplificador no me ha fallado ni una sola vez. Funciona las 24 horas y sin bajas. Creo que es un resultado bueno.
Estimada Sofía, gracias por habernos escrito. Su opinión es muy importante para nosotros. Saludos cordiales, el equipo de soporte.

 ·  María Saavedra (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  19-05-2024  ·  LCD500-4G-D

Lo compré y estoy feliz

Siempre quise tenerlo, pero estaba esperando un descuento. En fin, ¡lo tengo! Me advertían que podía tener problemas con su instalación, pero, a decir verdad, no me importaba mucho, es que contaba con un técnico que podía ayudarme. Ahora tengo la señal 4G estupenda. El dispositivo amplifica bien la señal, aunque la antena de la compañía telefónica, cuyos servicios estoy usando, se encuentra a una distancia grande y la red suele estar saturada.
Querida María, nos complace recibir su comentario. Nos alegra mucho que esté satisfecha con el artículo. Nuestros mejores deseos, el equipo de amplificador-movil.es.

 ·  David Salinas (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  19-05-2024  ·  NS-2000L

Envío superrápido

¿Mi experiencia? ¡Todo es genial! Desde el servicio al cliente hasta el envío. Buen producto, de alta calidad y el envío superrápido. Dos días, y ya estoy disfrutando de una 4G perfecta. ¡Volveré a comprar aquí, seguro!
Hola, David, gracias por haber compartido su opinión. Esperamos que vuelva a comprar en nuestro sitio. Con respeto, el departamento de ventas.

 ·  Felipe D. (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  19-05-2024  ·  NS-2000L

Cables cortos

No pude instalar el amplificador porque me faltó la longitud de los cables. En mi opinión, un modelo con un área de cobertura tan grande debería tener cables más largos en el conjunto estándar. Tuve que comprar otros.
Querido Felipe, gracias por su comentario. Puede personalizar su pedido en el sitio web. Contáctenos, por favor, si necesita nuestra ayuda. Cordialmente, la asistencia al cliente.

 ·  Daniel L. (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  19-05-2024  ·  LCD-130

No funciona para todas las redes

Si no sabes con qué frecuencias trabaja tu proveedor, te aconsejo que primero consultes al gerente y aclares si el modelo que hayas elegido es compatible con tu operador o no. Tuve que cambiar el amplificador por otro, ya que ese no funcionó con mi red.
Hola, Daniel, gracias por su reseña. No dude en contactarnos, por favor, en caso de que necesite nuestra ayuda. Afectuosamente, el equipo de soporte.

 ·  Jorge S. (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  19-05-2024  ·  LCD-300GD

Me gusta

Esta fue la primera vez que compré un repetidor e inmediatamente me enamoré de este modelo. Con la pantalla LCD incorporada, su uso es tan simple como es posible, así como la instalación.
Estimado Jorge, muchas gracias por su comentario. Nos complace saber que está satisfecho con su compra. Saludos cordiales, el equipo de soporte.

 ·  Filipe R. (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  19-05-2024  ·  NS350-GSM+4G

No hay manual en el kit

La instalación del kit me causó muchos problemas, ya que no había un manual de usuario en el kit y soy un usuario absolutamente inexperto de amplificadores móviles. Así que tuve que navegar por la red y pasé mucho tiempo tratando de encontrar instrucciones sobre la instalación. Luego llamé al equipo de soporte, me dieron una excusa y me explicaron todo. Después de la instalación, simplemente enchufé el dispositivo y comenzó a funcionar.
Estimado Filipe, le agradecemos su reseña. No dude en contactarnos cuando lo necesite. Con respeto, el equipo de Amplificador-Móvil.

 ·  Olivia Núñez (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  18-05-2024  ·  LCD-150W

La versión renovada

Este es mi segundo repetidor para móvil. El primero era un modelo antiguo con menos funciones, que por cierto también se compró en esta empresa. Como estaba muy satisfecho con el trabajo y el producto de la compañía anteriormente, decidí comprar el repetidor aquí. Y esa fue una buena decisión. El gerente me aconsejó que probara Nikrans LCD 1503G. La principal diferencia con el modelo anterior es la presencia de la pantalla LCD, que es muy útil e informativa. ¡Me gusta!
Querida Olivia, gracias por dejar un comentario. Estaremos muy contentos de verle de nuevo en nuestra tienda. Con mejores saludos, el equipo de soporte.

 ·  Diego González (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  18-05-2024  ·  LCD-800

Asistencia de nivel alto

Esta es la tercera vez que compro un dispositivo aquí y estoy contento como siempre. El nivel del servicio al cliente es tan alto que es un verdadero placer trabajar con la compañía.
¡Hola, Diego! Gracias por su reseña. Nos encantaría que volviera a visitar nuestra tienda web. Afectuosamente, el departamento de ventas.

 ·  Julia Duarte (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  18-05-2024  ·  LCD-800GD

Buen producto

Estoy de acuerdo con las personas que dicen que es una cosa útil. El repetidor mejora bien la señal. Pero hay que tener en cuenta que para obtener una cobertura estable y garantizar que funcione como es debido, debes orientar el amplificador no hacia la ventana, sino hacia la estación base. Y si no entiendes cómo hacerlo funcionar bien, es mejor que consultes al técnico.
Querida Julia, gracias por compartir su experiencia. Que siga disfrutando del producto. Afectuosamente, el equipo de soporte.

 ·  Frederico (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  18-05-2024  ·  NS-GSM+4G-PRO-Boat

Mejor que cualquier otro

He estado usando el dispositivo durante un año ya. Durante todo este período no tuve problemas de señal en el mar. ¡Lo recomiendo!
Querido Frederico, gracias por la reseña. Estaremos encantados de verle de nuevo. Un cordial saludo, el servicio de soporte.

 ·  Sergio R. (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  18-05-2024  ·  LCD-800GD

Estoy feliz

Recibí mi repetidor en cuatro días después de hacer el pedido. Llegó intacto, muy bien embalado. Todo corresponde a la descripción proporcionada por el proveedor. Todos los elementos fueron embalados correctamente también. Instalé el repetidor con mi amigo, pasé aproximadamente media hora en la configuración. Lo encendimos y todo funcionó muy bien. Lo estoy usando en la casa de campo, que es lo suficientemente grande si incluimos la terraza y la zona de BBQ. La cobertura aquí solía ser débil. Tenía solo 1-2 barras afuera. El problema es que el mástil del proveedor más cercano está a más de 25 km. La antena exterior se montó en el tejado en la dirección del mástil del operador. Ahora tengo una señal estable y estoy muy contento con el resultado. Recomiendo este dispositivo a todos los que quieran mejorar su mala recepción, especialmente en el área rural.
Estimado Sergio, gracias por escribirnos. Agradecemos mucho su opinión. Cordialmente, el servicio de soporte.

 ·  Carlos Ikéras (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  18-05-2024  ·  NS-300GW

Tan feliz que lo compré

Vivo en un valle y tenía 2 barras de servicio móvil en el mejor de los casos. La instalación lleva algo de tiempo. Ahora funciona fantásticamente. Todos los componentes se ven de buena calidad. Ahora tengo barras completas en la casa.
Estimado Carlos, nos complace saber que está disfrutando el amplificador. Con mejores deseos, el servicio al cliente.

 ·  Víctor Manuel Zapato (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  18-05-2024  ·  NS-300GW

¡Ojalá lo hubiéramos instalado antes!

Decir que estamos impresionados sería decir nada. ¡Hace su tarea perfectamente! Las instrucciones de instalación fueron muy claras. El proceso fue bastante rápido y sin problemas.
Estimado Víctor Manuel, ¡gracias por su comentario, significa mucho para nosotros! Cordialemente, el equipo de Amplificador-Móvil.

 ·  Roberto Parrón (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  18-05-2024  ·  LCD250-GSM+4G-PRO

¡Funciona en efecto!

Solía tener problemas con las llamadas mientras que mi internet móvil tampoco era de alta calidad. Con este dispositivo la señal es mucho mejor. Puedo hacer y recibir llamadas, el sonido es mucho mejor, no hay más bajadas ni cortes. La calidad de Internet móvil nos permite ver películas en línea, usar varias aplicaciones y hacer videollamadas.
Apreciado Roberto, le agradecemos sus palabras. ¡Que disfrute de la conexión! Afectuosamente, el equipo de ventas.

 ·  Diego (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  18-05-2024  ·  LCD-1200GD

Buena elección

Nunca me he arrepentido de comprar este amplificador para móvil, aunque es bastante caro. Pero vale la pena comprarlo. La señal en la oficina se ha vuelto muy fuerte, en ambos pisos. Y no tenemos que volver a llamar varias veces para poder hablar normal.
Estimado Diego, ¡gracias por elegir nuestro amplificador! Saludos cordiales, el servicio de atención al cliente.

 ·  Míriam Domínguez (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  18-05-2024  ·  NS-1000L

Servicio maravilloso

Fue un placer hablar con el equipo de Amplificador de señal móvil. Los gerentes fueron muy atentos conmigo y respondieron con una gran amabilidad a todas mis preguntas. El pedido llegó rápido y estoy satisfecha con su calidad. Ahora tenemos una cobertura estable de 4 líneas de antena en los teléfonos.
Querida Míriam, gracias por su comentario. Vuelva a comprar en nuestro sitio. Saludos cordiales, la asistencia al cliente.

 ·  David (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  18-05-2024  ·  LCD-150L

Bueno para Internet móvil

No teníamos internet móvil en nuestra casa de campo. La señal GSM era más o menos estable, mientras que 4G desaparecía todo el tiempo. Este repetidor fue una solución maravillosa de nuestro problema. Ahora tenemos Internet de alta velocidad en el campo y todas las aplicaciones móviles funcionan y no se congelan más.
Querido David, nos alegra mucho que su problema haya sido resuelto. Vuelva a comprar en nuestra tienda. Saludos cordiales, el departamento de ventas.

 ·  Damián N. (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  18-05-2024  ·  NS-5000GDW

Funciona con tres bandas

Me gusta este amplificador. Funciona con tres frecuencias: 900 MHz, 1800 MHz y 2100 MHz. Cubre toda la superficie de nuestro centro comercial (es más de 2500 m2). Creo que es el mejor amplificador para superficies grandes que he tenido.
Apreciado Damián, gracias por escribirnos. Nos alegra que le guste el dispositivo. Nuestros mejores deseos, el equipo de ventas.

 ·  Carlos (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  18-05-2024  ·  NS-300GW

Caro

Bueno, estoy convencido de que ese amplificador cuesta demasiado para un dispositivo de dos bandas. No puedo pegarle ninguna queja en cuanto a su funcionamiento ni montaje, pero no estaría mal que costara un poco menos.
Hola, Carlos, gracias por su opinión. Ofrecemos los mejores precios para nuestros modelos. Respetuosamente, el departamento de ventas.

 ·  Felipe M. (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  17-05-2024  ·  LCD400-GSM+4G

Me gusta

Me gusta el amplificador. Cumple con sus tareas estupendamente. Mi teléfono comenzó a captar la 4G/LTE, lo que no lograba antes en absoluto. La longitud de los cables es suficiente para mí. Y el dispositivo es muy cómodo.
Querido Felipe, gracias por su reseña. Nos alegra saber que está contento con el resultado. Afectuosamente, el departamento de ventas.

 ·  Emilia (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  17-05-2024  ·  LCD250-4G-D

Buen amplificador

Creo que vale su dinero. Disfrutamos de una recepción estable en las áreas donde casi nunca tuvimos conexión móvil. Este es un producto realmente útil si está cansado de una mala conexión.
Hola Emilia, gracias por la reseña. Estaremos encantados de volver a verle en nuestra tienda. Saludos, el equipo de ventas.

 ·  Ronaldo K. (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  17-05-2024  ·  NS-5000GW

No es barato

El amplificador para móviles funciona sin problemas, sin errores. Eficientemente mejora GSM e internet. La recepción ha mejorado. El único problema sobre este dispositivo es su precio, que es bastante alto. Sé que vale la pena, pero aún ... Bueno, he estado buscando análogos más baratos pero no pude encontrar ninguno, por lo tanto, esta parecía ser la mejor opción disponible.
Apreciado Ronaldo, gracias por dedicar tiempo para dejarnos un comentario. Con mejores deseos, el equipo de Amplificador-Móvil.

 ·  Carlos Sánchez (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  17-05-2024  ·  NS550-GSM+4G

Señal aumentada

El dispositivo es eficiente. Lo compré para resolver el problema con mala recepción en la planta baja del hostel. Lo crean o no, pero los clientes no se han quejado desde que instalamos el amplificador.
Estimado Carlos, gracias por la reseña. Nos complace ayudar a su negocio. Con mejores saludos, el equipo de soporte.

 ·  Gabriel Santos (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  17-05-2024  ·  LCD250-4G-PRO

Repetidor de alta calidad

Mi esposa y yo compramos una pequeña casa nueva fuera de la ciudad para descansar los fines de semana. Los propietarios anteriores nos advirtieron sobre la falta de torres de telefonía celular en cercanía. Entonces, estábamos listos para tener una mala señal. Y le preguntamos a nuestro amigo cercano que trabaja como un IT gerente en una empresa. Nos contó sobre LCD250-4G-PRO que le salvó un día. Realmente nos gustó el precio y las condiciones de entrega (en realidad, ¡es gratis en España!) Lo obtuvimos después de 4 días y pudimos instalar el modelo nosotros mismos. Afortunadamente, funciona muy bien y hoy tenemos una fuerte señal 4G. Instalamos antenas interiores y exteriores, especialmente la longitud de los cables lo permitieron. Podemos relajarnos, comunicarnos con familiares y ver movimientos en Internet mientras estamos fuera de la ciudad. Además, nos quedamos allí durante una semana de vacaciones y estábamos al tanto de los eventos ocurridos en el mundo. ¡Gracias!
Querido Gabriel! Gracias por su feedback positivo. Nos complace saber cómo nuestro producto le ayudó. Con mejores deseos, el equipo de soporte.

¿Harto de mala señal móvil? ¡Tenemos la solución para usted!

Todo lo que necesita hacer es ponerse en contacto con nuestros gerentes calificados y se olvidará de los problemas de red de una vez para siempre.

[email protected],    +34900423883 (Ventas),    Asistente de preventa en línea

Buscar por el nombre del modelo