Recomendaciones


 ·  Miguel (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  16-10-2021  ·  LCD250-GSM+4G

Pude resolver todos mis problemas

Estaba buscando un amplificador para mejorar las llamadas y tener la conexión rápida a Internet. En fin, lo encontré aquí. Este pequeño dispositivo es efectivamente maravilloso. Resolvió todos mis problemas de señal. Tanto GSM como 4G funcionan sin pegas y sin interferencias.
Querido Miguel, gracias por habernos dejado su comentario. Nos agrada saber que su problema ha sido resuelto. Nuestros mejores deseos, el equipo de Amplificador de Señal Móvil para España.

 ·  Amanda T. (Argentina)  ·  Comprador verificado  ·  15-10-2021  ·  LCD-300L

Muy recomendable

Solo quiero decir que este dispositivo vale su dinero al 100%. Funciona bien y sin interrupciones.
¡Hola, Amanda! Gracias por su opinión. Nos alegra que esté contenta con nuestro producto. Saludos cordiales, el equipo de Amplificador de Señal Móvil.

 ·  Isabel Cuerdas Barinas (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  14-10-2021  ·  LCD-GL-Drive

La mejor opción para crear una señal más fuerte

Mi esposo me regaló este repetidor hace una semana, y ahora, cuando voy en coche, sé que no perderé la conexión. ¡Estoy feliz! ¡Tengo la señal incluso cuando estoy conduciendo por el bosque! Además, fue muy fácil de instalar y es fácil de usar.
Querida Isabel, gracias por su opinión. Nos complace saber que está contenta con el regalo. Afectuosamente, el equipo de ventas.

 ·  Victoria M. (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  14-10-2021  ·  NS-2000-Smart

Es un repetidor muy bueno

Al principio me decepcionó un poco su precio, pero ahora me doy cuenta de que vale cada céntimo que pagamos por él. Pagamos también a un técnico para que lo instalara en nuestro centro comercial y las llamadas ya no se cortan y la velocidad de internet es estupenda. Justo lo que necesitábamos.
Querida Victoria, gracias por su opinión. Nos complace saber que le gusta el amplificador. Afectuosamente, el equipo de Amplificador de Señal Móvil.

 ·  Gabriel G. (Colombia)  ·  Comprador verificado  ·  13-10-2021  ·  LCD250-GSM+4G-PRO

El mejor amplificador de señal de teléfono celular

He usado bastantes amplificadores de señal, pero este ha mostrado el mejor resultado en cuanto al efecto que da. La cobertura celular creció mucho con este amplificador y dejamos de perder la conexión. Y tiene un diseño que es moderno y el precio es asequible. Si tiene problemas constantes con su señal móvil, le aconsejaría que comprara ese aparato.
Querido Gabriel, gracias por escribirnos. Su opinión es muy importante para nosotros. Nuestros mejores deseos, el departamento de ventas.

 ·  Jordi G. (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  12-10-2021  ·  LCD400-GSM+4G

Genial para nuestro chalé

Fue mi mejor experiencia que tuve hablando con los técnicos de soporte. Me ayudaron a elegir el modelo y me dieron muchos consejos e instrucciones detalladas sobre la instalación. Como resultado, logré montar y configurar el amplificador sin ningún problema. El dispositivo tiene una pantalla LCD muy cómoda que te ayuda a instalar y configurar el dispositivo y te ofrece unos consejos muy sencillos para que puedas solucionar los problemas que te surgen. ¡Por fin, tenemos una cobertura estupenda en nuestro chalé!
Hola, Jordi, nos alegra su comentario. Espero que vuelva a visitar nuestra tienda, el equipo de Amplificador de Señal Móvil.

 ·  Mariano (Mexico)  ·  Comprador verificado  ·  09-10-2021  ·  LCD-300GDW

Diseño extraño

Pensé que sería más compacto y no tan feo. Pero, lamentablemente, lo es. Bueno, a pesar de que es menos simpático que mi amplificador anterior, funciona mejor. La señal es buena por toda la casa.
¡Hola, Mariano! Gracias por su opinión. Esperamos que vuelva a tener confianza en nosotros. Saludos cordiales, el equipo de Amplificador de Señal Móvil.

 ·  Lucía (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  06-10-2021  ·  NS-300-Multi

Bueno para los negocios

En nuestra oficina ninguno de nosotros podía captar la señal, y por eso teníamos que hacer algo. La única solución que encontramos fue instalar un amplificador de señal. Como usamos servicios de diferentes operadores móviles, buscamos un dispositivo compatible con redes diferentes. Decidimos elegir el NS-300-Multi. Tuvimos unas dificultades con la configuración, pero gracias al equipo de soporte técnico, lo resolvimos muy rápido.
Querida Lucía, gracias por su comentario. Esperamos que vuelva a confiar en nosotros. Saludos cordiales, la asistencia al cliente.

 ·  Juan (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  06-10-2021  ·  LCD-130

Da una cobertura llena

Mi casa de campo está en una zona sin cobertura, porque la señal de Vodafone no se pilla. Mi objetivo era encontrar un amplificador de señal económico pero eficaz para mejorar la cobertura, porque necesitaba hacer y recibir llamadas. Como no tenía mucho tiempo, se lo pregunté al dependiente de la tienda sobre el modelo más conveniente para mí. Me recomendó que comprara el LCD-130 y estoy muy contento de tenerlo ahora. La señal GSM es fuerte y estable, tengo la cobertura a tope en casa y cerca de ella.
Hola, Juan, gracias por habernos escrito. Nos complace saber que su problema está resuelto. Atentamente, el soporte técnico.

 ·  David Robles Navarro (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  03-10-2021  ·  LCD250-4G-PRO

Es un repetidor genial y la asistencia al cliente es muy amable

El repetidor funciona estupendo. Tenemos la señal incluso en aquellas habitaciones, donde nunca antes la habíamos tenido. Y los tíos de la asistencia al cliente son muy atentos y son unos buenos especialistas en su esfera, se los agradezco mucho. Me contestaron a todas mis preguntas que les hice. ¡Bien hecho!
Estimado David, gracias por su comentario. Nos encantaría que volviera a visitar nuestra tienda. Saludos cordiales, el departamento de ventas.

 ·  Emiliano (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  03-10-2021  ·  LCD-300GD

Para todos los proveedores

Estaba persuadido de que no podría encontrar un dispositivo que fuera compatible con todas las compañías telefónicas españolas. Por suerte, me había equivocado. Yo diría que ese modelo es revolucionario. Mejora la señal para todos los proveedores, aunque en grado diferente. Creo que esto se debe a la cobertura diferente que ofrecen en varias zonas. En todo caso, ¡es el mejor aparato que he visto en mi vida!
Querido Emiliano, gracias por su comentario. Nos agrada saber que está satisfecho con el resultado. Cordialmente, el departamento de ventas.

 ·  Ricardo L. (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  25-09-2021  ·  LCD-GL-Drive

Fácil de usar

No puse ningún esfuerzo en configurar la herramienta, y ésa no necesita ningún mantenimiento ni control especial desde que la instalé. Creo que cualquier persona, aunque no tenga conocimientos técnicos, podrá manejarla sin dificultades algunas. Ahora puedo hacer viajes largos en mi coche muy tranquilo de que no perderé mi conexión. ¡Es genial!
Hola, Ricardo, gracias por habernos escrito. Apreciamos mucho su opinión. Atentamente, el departamento de ventas.

 ·  Carlos Jiménez (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  24-09-2021  ·  LCD-300GDW

Mi mejor compra

Me esforcé mucho y pasé mucho tiempo buscando un amplificador perfecto para mí, ¡al fin y al cabo lo logré! El LCD-300GDW es mi mejor inversión. Nuestra señal celular pasó de una sola rayita a 3 estables y, a veces, cuando hace buen tiempo, tenemos una cobertura a tope. Estoy muy contento con el resultado.
Querido Carlos, gracias por habernos escrito. Nos agrada saber que está satisfecho con la compra. Saludos cordiales, el equipo de Amplificador de Señal Móvil.

 ·  Julia L. (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  23-09-2021  ·  LCD250-4G-PRO

Elegante y eficaz

Estas herramientas es la mejor solución de los problemas con la señal. El amplificador es compacto, pero muy potente. Yo diría que es un modelo impresionante. Encaja en cualquier interior. Y lo que es más importante: aumenta la señal en un abrir y cerrar de ojos. ¡Recomendable!
Estimada Julia, le agradecemos su reseña. Nos agrada saber que le gusta el dispositivo. Saludos cordiales, el equipo de Amplificador de Señal Móvil.

 ·  David P. (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  18-09-2021  ·  LCD250-4G-D

Merece cada céntimo pagado

Este modelo cuesta un poco más que sus análogos, pero merece cada céntimo pagado por él, sin duda. El amplificador cubre toda la casa y te da más libertad.
¡Hola, David! Gracias por su opinión. Vuelva a visitarnos. Afectuosamente, el departamento de ventas.

 ·  Manolo (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  18-09-2021  ·  LCD250-GSM+4G-PRO

Ayudó mucho

El amplificador resolvió mis problemas en un abrir y cerrar de ojos. Solo tuve que añadir otros 10 metros de cable para poder conectar la antena de un modo correcto. Mi señal mejoró en toda la casa, en todos los cuartos.
¡Hola, Manolo! Gracias por su reseña. Nos complace saber que su problema ha sido resuelto. Respetuosamente, la asistencia al cliente.

 ·  María Teresa (Mexico)  ·  Comprador verificado  ·  16-09-2021  ·  NS-600-Multi

Producto excelente

Mi teléfono mostraba que casi no había cobertura en mi café, ni para hacer una llamada. Ahora tenemos 4 rayitas de antena estables, y también hay cobertura fuera del edificio. Además, Internet móvil se mejoró muchísimo. Todos los visitantes pueden usar la señal mejorada y esta no pierde su fuerza.
Hola, María Teresa, gracias por haber compartido su opinión. Nos encantaría volver a verla en nuestra tienda web. Cordialmente, el equipo de Amplificador de Señal Móvil.

 ·  Jaime (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  15-09-2021  ·  LCD-300

Útil

¡Este dispositivo me ayudó mucho de verdad! La pantalla LCD, sin duda, es una gran ventaja. Es muy útil durante la instalación. El modelo es bonito e inteligente. Las instrucciones que se dan en el manual son suficientes para montar bien la herramienta. Mi señal es mucho mejor de lo que solía ser antes.
Hola, Jaime, nos agrada recibir su comentario. Gracias por haber elegido nuestro producto. Cordialmente, el equipo de Amplificador de Señal Móvil.

 ·  Andrés (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  11-09-2021  ·  LCD-300L

Ha cambiado mucho mi vida

Me gustaría agradecer a la empresa sus productos tan buenos. Con este amplificador, tengo la cobertura a tope y puedo meterme en Internet en cualquier momento y para cualquier cosa, y no se queda congelado. ¡Es increíble! ¡Cómpralo y no lo dudes ni un minuto!
Querido Andrés, nos agrada leer su opinión. Gracias por haber elegido nuestro producto. Con respeto, el equipo de Amplificador de Señal Móvil.

 ·  Julio César (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  10-09-2021  ·  LCD-150L

Resultados asombrosos

Sufrimos una mala cobertura desde que empezamos a vivir aquí hace dos años. Nunca hemos tenido más de 1-2 rayitas en los teléfonos. Pero con este dispositivo tenemos la cobertura a tope y la conexión es super estable. En cuanto a la instalación, lo hice todo sin dificultades. Soy un poco viejo para subir al tejado y por eso monté la antena exterior fuera, pero muy cerquita de la ventana. Ahora tengo una recepción diez veces mejor. ¡Recomendable!
Querido Julio César, le agradecemos su reseña. Vuelva a comprar más en nuestro sitio web. Saludos cordiales, el equipo de Amplificador de Señal Móvil.

 ·  Juan (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  08-09-2021  ·  NS-2000-Smart

Tuve algunos problemas con el montaje

El montaje no fue tan sencillo como lo suponía. Los indicadores se encendían y se apagaban todo el tiempo y el amplificador no funcionaba. Tuve que llamar al equipo de soporte. Resultó que la distancia entre las antenas era demasiado corta. En cuanto cambié la colocación de las antenas, la situación mejoró. Así que cuidado con estas dos unidades, hay que evitar que estén cerca una de otra.
Querido Juan, graicas por su reseña. No dude en contactarnos, por favor, en caso de que necesite nuestra ayuda. Afectuosamente, el equipo de soporte.

 ·  Nicolás (Argentina)  ·  Comprador verificado  ·  08-09-2021  ·  LCD250-GSM+4G

Compraría aquí de nuevo

Me atendieron con toda la amabilidad. Y el producto es estupendo. Las antenas son de buena calidad, los cables son bastante largos y el mismo amplificador es seguro y confiable.
Hola, Nicolás, gracias por su opinión. Nos encantaría volver a verle en nuestra tienda. Con respeto, departamento de ventas.

 ·  Pablo (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  06-09-2021  ·  LCD400-GSM+4G

Tuvimos que montar la antena exterior dos veces

Como el amplificador no nos daba ningún resultado, comenzamos a leer y nos dimos cuenta de que teníamos que desmontar y montar la antena exterior una vez más porque la habíamos colocado mal. El equipo de soporte nos ayudó a solucionar el problema.
Hola, Pablo, le agradecemos su comentario. Le rogamos que se ponga en contacto con nosotros siempre que lo necesite. Atentamente, el equipo de soporte.

 ·  Isabel (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  06-09-2021  ·  LCD-300GD

Instalación complicada

Apenas pude entender cómo debería instalarse esta cosa. Afortunadamente, hay una gran cantidad de videos en YouTube, donde explican y muestran en detalle cómo se hace. En cuanto a su funcionamiento, está bien.
Querida Isabel, gracias por su reseña. No dude en contactarnos, por favor, si tiene dudas. Cordialmente, el equipo de soporte.

 ·  Alicia (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  05-09-2021  ·  NS-300-Multi

Tuve problemas con la fuente de alimentación

Al principio todo era genial, pero luego sucedió algo y mi amplificador dejó de funcionar. Como resultó más tarde, hubo problemas con la fuente de alimentación. Llamé al equipo de soporte y me enviaron otro. Lo conectamos y todo comenzó a funcionar bien de nuevo. La recepción volvió a ser estable, la señal se hizo otra vez fuerte y sin interferencias.
Estimada Alicia, gracias por habernos escrito. Nos encantaría volver a verla en nuestra tienda. Nuestros mejores deseos, el equipo de Amplificador de Señal Móvil.

 ·  Javi (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  05-09-2021  ·  LCD-130

Bueno por su precio

Me sorprende leer las reseñas en las que la gente se queja de que ese modelo es incompatible con algunos operadores de España. Pero, ¿qué es lo que quieres obtener por el precio que cuesta? En mi opinión, es la mejor opción para mejorar 900 MHz. Funciona sin problemas, la señal no se corta.
¡Hola, Javi! Gracias por habernos dejado su comentario. Su opinión es muy importante para nosotros. Atentamente, el equipo de ventas.

 ·  Pedro (Panama)  ·  Comprador verificado  ·  04-09-2021  ·  LCD600-GSM+4G

Es genial

En nuestra oficina tenemos el tejado metálico lo que reduce mucho la recepción de la señal móvil. Después de ver varios modelos y leer reseñas y opiniones sobre ellos, decidimos pedir el LCD600-GSM+4G, y no nos arrepentimos. El resultado es asombroso: tenemos la mejor recepción de todos los tiempos.
Querido Pedro, gracias por su comentario. Vuelva a comprar en nuestra tienda. Saludos cordiales, el equipo de ventas.

 ·  Ana Esteban (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  31-08-2021  ·  NS550-GSM+4G

No sirve para la frecuencia de 2100 MHz

Quería que el dispositivo amplificara la frecuencia de 2100 MHz, pero es inútil para ella, no funciona. Voy a devolverlo y elegir otro modelo.
Querida Ana, este modelo opera en la frecuencia de 900 MHz GSM y en 2600/1800 MHz 4G LTE. Contáctenos, por favor, si necesita nuestra ayuda. Afectuosamente, la asistencia al cliente.

 ·  David Sorolla (Puerto Rico)  ·  Comprador verificado  ·  30-08-2021  ·  LCD-500GW

Amplificador eficaz para dos bandas

Cuando estaba buscando un amplificador para mi casa tenía un presupuesto limitado para la compra. Este modelo me gustó por varias razones: no es demasiado caro, pude instalarlo sin ayuda y es compatible con 900 MHz y 2100 MHz. La capacidad de cobertura es suficiente para mi casa de dos pisos.
Querido David, gracias por habernos escrito. Nos agrada saber que está satisfecho con el dispositivo. Afectuosamente, el departamento de ventas.

 ·  Eustasio (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  29-08-2021  ·  NS-1100GDW

Para todos los proveedores móviles

Este amplificador es compatible con todas las redes de España, por eso será útil para los propietarios de negocios, oficinas o empresas que necesitan mejorar la señal celular. Funciona sin problemas para todos los proveedores, no tengo ningún reparo.
Querido Eustasio, gracias por escribirnos. Vuelva a comprar en nuestro sitio. Atentamente, el equipo de ventas.

 ·  Luis Ángel Hernández (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  29-08-2021  ·  NS-2000-Smart

Amplificador con muchas funciones

Elegí este amplificador porque ofrece muchas funciones útiles. Mejora todo tipo de señal, cubre espacios grandes y tiene control de ganancia manual y automático. Vale su precio 100%.
¡Hola, Luis Ángel! Gracias por habernos escrito. Su opinión es muy importante para nosotros. Afectuosamente, el equipo de ventas.

 ·  Ricardo (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  28-08-2021  ·  LCD1200-4G-PRO

Compañía que da confianza

Esta es la primera vez que hago un pedido en Amplificador de Señal Móvil y espero que no sea la última. Los empleados fueron muy agradables. Me gustó el servicio y la atención al cliente. Procesaron mi pedido inmediatamente después de que lo hice, enviaron el producto muy rápido y respondieron con gran paciencia a todas mis preguntas. ¡Me gustaría desearles prosperidad y mucha suerte!
Querido Ricardo, le agradecemos sus palabras. Apreciamos mucho la opinión de nuestros compradores. Afectuosamente, el equipo de Amplificador de Señal Móvil.

 ·  Rafael P. (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  26-08-2021  ·  LCD-1200GW

Compatible con todos los operadores de España

Necesitábamos un amplificador de dos bandas para nuestro restaurante familiar. La principal ventaja de este modelo para nosotros es que es compatible con todos los operadores de España, por lo que cualquier visitante puede usar la señal mejorada. Por cierto, no hay limitaciones en el número de dispositivos que pueden captar la señal aumentada al mismo tiempo.
Hola, Rafael, le agradecemos su reseña. Vuelva a comprar en nuestra tienda. Nuestros mejores deseos, el equipo de Amplificador de Señal Móvil.

 ·  Pili (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  24-08-2021  ·  NS-2500GDW

Muy útil

El precio no es nada bajo, ¿eh? Pues, pasé mucho tiempo dudándome de que si de verdad lo necesitaba o no. Luego decidí que sería difícil encontrar algo mejor y me lo compré. Ahora veo y se lo cuento a todos mis conocidos, que el repetidor merece el dinero invertido. Opera en tres frecuencias, aumenta tres tipos de señales (GSM, 3G y 4G) y tiene una cobertura enorme de 2000 m2. Funciona bien y sin interrupciones.
Hola, Pili, gracias por su reseña. Estamos contentos de que le guste el producto. Nuestros mejores deseos, el equipo de Amplificador de Señal Móvil.

 ·  Manuel (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  24-08-2021  ·  LCD-1200

Perfecto para 900 MHz

Todo está bien. Este repetidor no cuesta mucho. Es chiquito y fácil de instalar y usar, no consume mucha energía, cubre espacios grandes y opera en la banda de 900 MHz, la más usada por los operadores móviles. No creo que sea posible encontrar algo mejor para la frecuencia de 900 MHz por el mismo precio.
Querido Manuel, gracias por escribirnos. Vuelva a comprar en nuestra tienda. Respetuosamente, el equipo de ventas.

 ·  Eduardo (Argentina)  ·  Comprador verificado  ·  24-08-2021  ·  NS-GW-Drive

Me alucina porque me da conexión móvil dondequiera que conduzca

Este es el mejor dispositivo para automóviles que he tenido. ¡Es muy útil! Tengo una señal celular buena dondequiera que conduzca. Ya no tengo miedo de quedarme sin conexión cuando la necesito con urgencia.
Querido Eduardo, nos encanta recibir su comentario. Gracias por elegir nuestro producto. Cordialmente, el departamento de ventas.

 ·  Ramón Suárez Casals (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  24-08-2021  ·  LCD800-GSM+4G

Buen servicio

Creo que esta empresa merece una valoración máxima de cinco estrellas por su profesionalismo y su trato amabilísimo con los clientes. Procesaron mi pedido enseguida, se pusieron en contacto conmigo para aclarar todos los detalles necesarios y mandaron el pedido de inmediato. Estoy agradecido al equipo de Amplificador de Señal Móvil por la calidad de sus dispositivos y muy buen servicio.
Apreciado Ramón, gracias por su reseña. Su opinión es muy importante para nosotros. Nuestros mejores deseos, el equipo de ventas.

 ·  María del Carmen Peña Rojas (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  24-08-2021  ·  NS-600-Multi

Poca cobertura

Lo compré para hacer más fuerte la señal en el restaurante, pero no cubrió toda la superficie, que es de unos 740 m2. Espero poder cambiarlo por otro modelo.
Estimada María del Carmen, gracias por su reseña. Este modelo puede cubrir hasta 600 m2. Si necesita cambiar de modelo, por favor, póngase en contacto con nosotros. Con respeto, el departamento de ventas.

 ·  José Luis (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  23-08-2021  ·  NS-500GW

Solución económica

Elegí este amplificador porque no cuesta mucho en comparación con otros modelos y corresponde a mis necesidades. Estamos satisfechos con el resultado que hemos recibido: la conexión es estable, no hay más interrupciones ni desconexiones. El paquete llegó sin defectos algunos, y los gerentes fueron muy amables.
Querido José Luis, gracias por haber compartido su opinión. Vuelva a comprar en nuestro sitio. Cordialmente, el equipo de Amplificador de Señal Móvil.

 ·  Teresa (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  23-08-2021  ·  LCD-150D

Asistencia al cliente muy buena

Me compré el amplificador para casa y fue la primera vez que lo hice en Amplificador de Señal Móvil. Y estoy muy agradecida por la actitud amistosa hacia los clientes. El gerente aceptó amablemente mi pedido y me explicó todo lo que quería. Claro que recomendaré esta empresa a mis conocidos.
Querida Teresa, gracias por su reseña. Su opinión es muy importante para nosotros. Nuestros mejores deseos, el equipo de Amplificador de Señal Móvil.

 ·  Alejandro (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  23-08-2021  ·  LCD250-4G-D

Diseño moderno

El amplificador se ve bien, todos los accesorios de montaje están incluidos en el kit estándar. También se proporcionaron el manual y la garantía. Aún no lo he probado, pero estoy seguro de que me gustará del todo.
Querido Alejandro, gracias por su comentario. Venga a visitarnos una vez más. Afectuosamente, el equipo de ventas.

 ·  Enrique Carranza (Peru)  ·  Comprador verificado  ·  22-08-2021  ·  NS-300GD

Satisfecho con la compra

Me gustaría agradecer al equipo de Amplificador de Señal Móvil su servicio y su dispositivo de alta calidad. El amplificador tiene las mismas funciones que se dan en su descripción en el sitio web y funciona sin errores. Aumentó mucho el nivel de la señal.
Querido Enrique, nos complace leer su comentario. Apreciamos mucho su opinión. Atentamente, el equipo de Amplificador de Señal Móvil.

 ·  Eduardo (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  22-08-2021  ·  LCD250-GSM+4G

Buen regalo para los padres

Mis padres viven en un pueblo pequeño y antes solían quejarse de la conexión móvil inestable en su casa. Por eso decidí regalarles este repetidor. Están muy contentos. La recepción es estable y no les preocupa más la mala cobertura ni el nivel de señal insuficiente.
Querido Eduardo, gracias por su reseña. Nos encanta saber que a sus padres les gusta el dispositivo. Respetuosamente, el equipo de Amplificador de Señal Móvil.

 ·  Amanda (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  21-08-2021  ·  NS-2500GW

Cable corto

El amplificador tiene la cobertura de 2000 m2 y el cable para la antena interior que está incluido en el conjunto estándar, es muy corto (5 m). Es poco para un hotel, tuvimos que comprar un cable adicional para conectar el dispositivo.
Querida Amanda, gracias por su comentario. Ofrecemos la opción de personalizar el pedido en nuestro sitio web. Contáctenos, por favor, si necesita nuestra ayuda. Con respeto, la asistencia al cliente.

 ·  Carlos L. (Ecuador)  ·  Comprador verificado  ·  21-08-2021  ·  LCD-GD-Boats

Buen repetidor para mar

Recomendaré este repetidor a todos mis amigos que navegan a menudo. El dispositivo es pequeño y eficaz al mismo tiempo. El nivel de la señal en la mar es más estable de lo que solía ser.
Hola, Carlos, gracias por su opinión. Nos encanta saber que está satisfecho con la herramienta. Cordialmente, el departamento de ventas.

 ·  Felipe D. (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  21-08-2021  ·  NS-2000L

Cables cortos

No pude instalar el amplificador porque me faltó la longitud de los cables. En mi opinión, un modelo con un área de cobertura tan grande debería tener cables más largos en el conjunto estándar. Tuve que comprar otros.
Querido Felipe, gracias por su comentario. Puede personalizar su pedido en el sitio web. Contáctenos, por favor, si necesita nuestra ayuda. Cordialmente, la asistencia al cliente.

 ·  María Luisa (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  21-08-2021  ·  LCD-300L

Sorprendentemente eficaz

No esperaba mucho de él, es que parecía demasiado pequeño, y no me podía imaginar que pudiera proporcionar una conexión estable. Y me sorprendió mucho el resultado que da. 4G es tan fuerte ahora que puedo usar aplicaciones móviles, hacer llamadas en Skype sin problemas, ver videos en línea porque se cargan muy rápido.
¡Hola, María Luisa! Gracias por su reseña. Vuelva a comprar en nuestro sitio. Respetuosamente, el equipo de Amplificador de Señal Móvil.

 ·  Amanda (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  21-08-2021  ·  LCD-150L

Para espacios chicos

Este amplificador cubre solo 150 m2, por lo que si necesita aumentar la señal 4G en los edificios más espaciosos, será mejor que pague un poco más y compre otro modelo. Pero para casas chicas está bien.
Estimada Amanda, gracias por su comentario. Nos encantaría volver a verla en nuestra tienda web. Afectuosamente, el equipo de ventas.

 ·  Lorenzo (Argentina)  ·  Comprador verificado  ·  21-08-2021  ·  LCD250-4G-PRO

Con dos pantallas LCD

Es un repetidor muy cómodo. La instalación es sencilla y los detalles del sistema operativo se muestran en las pantallas LCD. Hay dos pantallas, una para cada banda. La señal es fuerte, no hay interferencias.
Estimado Lorenzo, le agradecemos su comentario. Siga disfrutando de la señal estable. Cordialmente, el equipo de soporte.

 ·  Joaquín (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  20-08-2021  ·  NS-300-Smart

La mejor inversión de toda la vida

No tengas miedo del precio aunque te parezca alto, ¡este dispositivo será tu mejor inversión!Estaba vacilándome, invertir el dinero o no en esta cosa para mi oficina. La calidad de la conexión móvil en nuestra inmobiliaria fue más que horrorosa. Un día no pude soportarlo más y aposté por ese dispositivo. ¡Y no me arrepiento ni un segundo! La recepción es superestable, todos los empleados pueden trabajar tranquilamente sin tener miedo de que la llamada se corte de repente en el momento menos oportuno para ello. ¡Las ventas subieron y es genial!
Estimado Joaquín, nos agrada recibir su comentario. Le deseamos éxito y prosperidad. Saludos cordiales, el equipo de Amplificador de Señal Móvil.

¿Harto de mala señal móvil?
¡Tenemos la solución para usted!

Todo lo que necesita hacer es ponerse en contacto con nuestros gerentes calificados y se olvidará de los problemas de red de una vez para siempre.

[email protected],    +34900423883 (Ventas),    Asistente de preventa en línea