Recomendaciones


 ·  Xavier S. (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  30-12-2021  ·  MA-600FG

Da una señal mejorada

Lo hemos instalado en nuestro chalé y funciona bien. El dispositivo opera en dos bandas de frecuencia (900 MHz y 700 MHz) y las mejora ambas igual de bien. Lo que más me gusta es que por más que crezca el número de los usuarios y dispositivos que usan la señal mejorada, el nivel de la señal no disminuye ni un poco, ¡es genial!
Estimado Xavier, gracias por su comentario. Nos agrada saber que está satisfecho con la compra. Saludos cordiales, el equipo de ventas.

 ·  Xavier S. (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  30-12-2021  ·  MA-600FG

Da una señal mejorada

Lo hemos instalado en nuestro chalé y funciona bien. El dispositivo opera en dos bandas de frecuencia (900 MHz y 700 MHz) y las mejora ambas igual de bien. Lo que más me gusta es que por más que crezca el número de los usuarios y dispositivos que usan la señal mejorada, el nivel de la señal no disminuye ni un poco, ¡es genial!
Estimado Xavier, gracias por su comentario. Nos agrada saber que está satisfecho con la compra. Saludos cordiales, el equipo de ventas.

 ·  David (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  26-12-2021  ·  NS-600-Multi

Mi primer repetidor

¡Hola a todos! Me gustaría compartir mis impresiones. Compré este repetidor el mes pasado. Necesitábamos mejorar la conexión en el bar. Estaba seguro de que la instalación me resultaría difícil, porque no contaba con ninguna experiencia en aquello. No me desalenté, vi un par de videos en internet sobre la instalación. Y ahora, después de pasar por ello, quiero fijar la atención de los que piensan comprarse ese modelo en dos cosas importantes. Primero, trata de orientar la antena en la dirección hacia la estación base más cercana. Y segundo, intenta montarla lo más alto posible. Cuando lo hicimos todo según los videos, logramos recibir una cobertura estupenda en el bar.
¡Hola, David! Le agradecemos su reseña. Nos alegra que su problema haya sido solucionado. Cordialmente, el soporte técnico.

 ·  Juan (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  26-12-2021  ·  LCD-130

Se monta fácilmente

Una de las principales ventajas de este amplificador es que tiene un montaje fácil y no necesita ningún ajuste adicional. Es seguro y cumple con su tarea principal perfectamente. Estoy completamente satisfecho con la compra.
Querido Juan, gracias por su opinión. Nos encantaría volver a verle en nuestra tienda. Afectuosamente, el equipo de soporte.

 ·  Sergio (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  25-12-2021  ·  BD-250FG

Conviene tanto para GSM como para 4G

Estaba buscando un amplificador de señal móvil que sea potente y que pueda aumentar la señal débil en nuestro gimnasio. Encontré ese modelo y me gustaron sus características. Es compacto y muy sencillo en su manejo. Admite frecuencias de 900 MHz y 700 MHz, por eso puede ser utilizado para mejorar tanto GSM como 4G. Y esto es lo que hacemos. Estoy satisfecho con el producto.
Estimado Sergio, nos complace recibir su comentario. Gracias por haber elegido nuestro producto. Cordialmente, el equipo de Amplificador de Señal Móvil.

 ·  Hugo Carmona (Peru)  ·  Comprador verificado  ·  23-12-2021  ·  LCD250-4G-D

Es realmente útil

Si lo instala correctamente, obtendrá un resultado fantástico. El amplificador es realmente útil y mejora bien la señal débil. Pero pueden surgir problemas relacionados con el montaje de las antenas. Así que si tiene dudas sobre el lugar conveniente para la antena o si no sabe en qué frecuencias opera su compañía telefónica, será mejor que escriba o llame al soporte técnico.
Hola, Hugo, gracias por escribirnos. No dude en contactarnos, por favor, siempre que lo necesite. Nuestros mejores deseos, el soporte técnico.

 ·  Alejandro (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  22-12-2021  ·  MA-600FG

Es un dispositivo seguro

Compramos el amplificador para nuestra oficina porque la señal era demasiado inestable. Queríamos mejorar la cobertura para que todos los miembros de nuestro equipo pudiesen trabajar con mayor rendimiento. ¡Y lo logramos! La conexión es estable, no hay desconexiones ni cortes. Estamos satisfechos con el nivel de la señal que tenemos ahora, y eso aunque somos usuarios de operadores diferentes.
Querido Alejandro, nos agrada recibir su comentario. Esperamos que vuelva a confiar en nosotros. Saludos cordiales, el equipo de Amplificador de Señal Móvil.

 ·  Felipe (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  22-12-2021  ·  LCD-300L

Tiene un buen precio

La calidad corresponde totalmente al precio. He pasado mucho tiempo eligiendo, y ahora estoy muy feliz de tener este dispositivo fantástico en mi casa. ¡No me arrepiento de haberlo comprado!
Hola, Felipe, gracias por habernos escrito. Nos alegra que esté complacido con el resultado. Afectuosamente, el soporte técnico.

 ·  Eduardo Garrido Negrete (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  21-12-2021  ·  BD-400FG

Necesitaba personalizar mi pedido

En general, el dispositivo merece el dinero invertido. Funciona sin problemas y sin interferencias. Lo único que me gustaría destacar entre sus desventajas es que los cables del conjunto estándar son un poco cortos. Sobre todo el que viene con la antena interior, el de 5 m. Por eso mi consejo es encontrar de antemano dónde colocar todas las piezas del sistema y personalizar el pedido en la tienda web.
Hola, Eduardo, nos agrada recibir su comentario. Gracias por elegir nuestro producto. Afectuosamente, el equipo de Amplificador de Señal Móvil.

 ·  Entrega rápida (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  19-12-2021  ·  MA-600FG

Entrega rápida

No esperaba que la entrega fuese tan rápida. El equipo de soporte funciona estupendo. La empresa también, porque ofrece productos de calidad y el servicio es de la misma calidad. ¡Bien hecho, tíos!
Estimado Gustavo, gracias por habernos escrito. Nos agrada saber que está contento con su compra. Saludos cordiales, el equipo de Amplificador de Señal Móvil.

 ·  Ana T. (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  19-12-2021  ·  LCD-300

Muy útil

Lo encendimos y enseguida comenzó a funcionar. Es un dispositivo muy útil y funciona sin problemas. ¡Hemos dejado de perder la señal! Es estupendo que con el aumento de la cantidad de usuarios conectados al amplificador, la calidad de la señal no disminuya. Todavía no hemos observado ningún inconveniente.
¡Hola, Ana! Nos agrada recibir su comentario. Gracias por elegir a nosotros. Cordialmente, el soporte técnico.

 ·  José (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  19-12-2021  ·  LCD-300GDW

Es una gran cosa

El empleado procesó mi pedido en un instante y enseguida se puso en contacto conmigo. Recibí mi producto en 2 días, completo y en estado bueno. Después mi función fue estar atento durante la instalación y seguir las instrucciones dadas en el manual. Lo hice todo como estaba descrito y logré instalarlo en unos 30 minutos. El repetidor funciona sin pegas y la calidad de la conexión que crea es perfecta.
Estimado José, gracias por escribirnos. Nos agrada saber que está satisfecho con el resultado. Saludos cordiales, el departamento de ventas.

 ·  José (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  18-12-2021  ·  MA-600FG

Es un dispositivo genial

Este amplificador es justo lo que necesitábamos para nuestra cafetería. ¿Por qué? Por su cobertura que alcanza 600 m2. Cuando notamos que la cantidad de visitantes va reduciendo poco a poco a causa de la mala señal móvil que teníamos en el café, nos dimos cuenta de que necesitábamos cambios para salvar nuestro negocio. Gracias a ese amplificador la señal se hizo estable y fuerte. Los visitantes se quedan muy contentos, ya no se irritan más con la conexión. ¡Estamos satisfechos con el resultado!
Querido José, gracias por su opinión. Nos alegra que su problema haya sido resuelto. Cordialmente, el equipo de Amplificador de Señal Móvil.

 ·  Ana (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  18-12-2021  ·  BD-250FG

Crea una buena cobertura interior

Es un dispositivo ideal para nuestra casa de verano (250 m2). Estamos realmente impresionados con el resultado, ya que la señal es muy fuerte. Todos los teléfonos muestran cuatro barras de antena, y en algunas habitaciones la cobertura es máxima. ¡Es genial!
¡Hola, Ana! Gracias por su opinión. Siga disfrutando de su conexión estable. Afectuosamente, el equipo de asistencia.

 ·  Carlos (Colombia)  ·  Comprador verificado  ·  16-12-2021  ·  LCD250-GSM+4G

Mejor elección

He probado varios amplificadores, pero este ganó mi corazón por su calidad y la relación estupenda entre el precio y la funcionalidad. Creo que es una de las soluciones más avanzadas para combatir una cobertura débil.
Hola, Carlos, gracias por escribirnos. Esperamos que vuelva a confiar en nosotros. Saludos cordiales, el equipo de Amplificador de Señal Móvil.

 ·  Jorge F. (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  15-12-2021  ·  BD-400FG

Tiene un buen precio

Cuando encontré este modelo, estaba buscando un amplificador de señal que fuese sencillo pero efectivo. Y me gustó todo: la calidad, la funcionalidad y el precio. Es mucho más barato que sus análogos, pero al mismo tiempo no les cede en la calidad. ¡Recomendable!
Hola, Jorge, gracias por su comentario y por elegir nuestro producto. Atentamente, el equipo de ventas.

 ·  Ricardo Grada Bermes (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  15-12-2021  ·  BD-250FG

El soporte técnico amabilísimo

Me gustaría agradecer al equipo de soporte técnico su gran ayuda. Me explicaron todo en detalle sobre el modelo que necesitaba, también sobre su funcionamiento y montaje. ¡Es un trabajo enorme! ¡Os deseo mucha prosperidad!
Querido Ricardo, gracias por sus palabras y deseos tan agradables. Cordialmente, el soporte técnico.

 ·  Luis (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  14-12-2021  ·  LCD250-GSM+4G-PRO

Es un repetidor genial

Ya lo he probado y estoy totalmente satisfecho con el resultado. Es un repetidor genial, es también pequeño y bonito. Mejora la señal de maravilla. Se lo voy a aconsejar a mis amigos que tienen los mismos problemas con la señal.
Querido Luis, gracias por su opinión. Esperamos que vuelva a confiar en nosotros. Atentamente, el equipo de Amplificador de Señal Móvil.

 ·  Guillermo (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  13-12-2021  ·  BD-400FG

Es un producto de calidad

Me gusta este aparato. Mejora tanto las llamadas como la internet móvil. Las redes 4G y GSM se han vuelto mucho más potentes. Quizá el único inconveniente que noto sea su diseño, porque carece de estilo. Si los desarrolladores lo hacen más moderno, no tendrá inconvenientes.
Estimado Guillermo, gracias por compartir su opinión. Nos encantaría volver a verle en nuestra tienda. Nuestros mejores deseos, el equipo de ventas.

 ·  David Castillo Méndez (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  13-12-2021  ·  LCD600-GSM+4G

Me gusta

En general, estoy satisfecho con el modelo. Lo uso en un apartamento que tiene un diseño algo raro. No puedo ponerle ninguna pega, porque da buen resultado. Tanto su montaje como manejo me parecen nada complicados. El sistema completo incluye todo lo que necesitas para que funcione sin problemas. Efectivamente funciona sin desconexiones, aunque a veces el nivel de la señal puede caer hasta 2 ó 3 rayitas de antena.
Hola, David, gracias por su comentario. Su opinión es muy importante para nosotros. Afectuosamente, el equipo de soporte.

 ·  Miguel (Puerto Rico)  ·  Comprador verificado  ·  12-12-2021  ·  LCD-300GD

Mejora bien la señal

Este es uno de los mejores amplificadores de señal que he visto en Internet. Realmente mejora la conexión y lo hace bien. Y tiene el precio asequible.
¡Hola, Miguel! Gracias por su comentario. Esperamos que vuelva a confiar en nosotros, el equipo de Amplificador de Señal Móvil.

 ·  Rosaura (Mexico)  ·  Comprador verificado  ·  11-12-2021  ·  LCD-GL-Drive

Es un dispositivo de alta calidad

Este dispositivo merece 5 estrellas de las 5 posibles por su calidad y por sus características. Se entrega como un sistema completo y es buenísimo. No compramos nada más para montarlo. Es justo lo que queríamos. Viajar en coche se convirtió en un proceso muy agradable.
Estimada Rosaura, gracias por su reseña. Nos agrada saber que está satisfecha con la compra. Saludos cordiales, el equipo de Amplificador de Señal Móvil.

 ·  Se ve bien (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  10-12-2021  ·  MA-600FG

Fernando B.

Lo compré como regalo para mi compañero de trabajo. No tiene una cobertura normal en su piso. Espero que este dispositivo le ayude a solucionar su problema de la mala conexión. Como es regalo, no lo he probado, pero se ve bien. Y el kit estándar incluye todo lo necesario para una instalación inmediata.
Hola, Fernando, gracias por elegir nuestro producto. Esperamos que su compañero de trabajo se quede satisfecho con el regalo. Afectuosamente, el departamento de ventas.

 ·  Enrique (Costa Rica)  ·  Comprador verificado  ·  10-12-2021  ·  LCD250-4G-PRO

Crea una cobertura estupenda

Gracias a este repetidor podemos disfrutar de una cobertura estupenda y estable en casa. La calidad de la conexión se mejoró. La instalación no me pareció nada problemática. Cualquier novato podrá hacerlo, creo.
Querido Enrique, nos complace leer su reseña. ¡Siga disfrutando de su conexión estable! Cordialmente, el equipo de soporte técnico

 ·  Ricardo Valverde (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  07-12-2021  ·  LCD400-GSM+4G

Es un dispositivo potente

Con este dispositivo tenemos la cobertura a tope todo el tiempo. Ahora podemos hablar por teléfono y no se desconecta. Podemos usar también la internet móvil a nuestro gusto, porque ahora es rápida. Creo que ese aparato conviene para usarlo tanto en el pueblo, como en la ciudad.
Querido Ricardo, gracias por el comentario. Nos encantaría volver a verle en nuestra tienda web. Atentamente, el equipo de Amplificador de Señal Móvil.

 ·  Guillermo (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  07-12-2021  ·  NS-300-Multi

Es un dispositivo funcional a buen precio

Lo único que me gustaría cambiar en este dispositivo es su cobertura interior. ¿Por qué no la hicieron un poco más amplia? Bueno, ese modelo cubre bien nuestro pequeño café urbano. Se nota que la señal se ha mejorado. La tenemos bastante estable dentro del local. Además, el sistema se ajusta automáticamente a todos los cambios, y lo destaco como una ventaja importante. Otra ventaja es el precio que es asequible.
Querido Guillermo, nos complace leer su opinión. Gracias por haber elegido nuestro producto. Saludos cordiales, el departamento de ventas.

 ·  Daniel (Honduras)  ·  Comprador verificado  ·  05-12-2021  ·  LCD-150L

Tiene un efecto que se nota

Lo compré para mi casa. Primero pensaba que podría evitar los gastos, pero tenía la señal 4G malísima y para mi trabajo necesito una Internet estable para intercambiar archivos de volúmenes grandes. Y mi conexión era lentísima. Después de instalar la antena y dirigirla hacia la torre de telefonía, la velocidad de internet creció mucho. Mi mujer no quiso perforar la pared y sacar la antena a la calle, pero aún así, dentro de la casa, cerquita de la ventana, funciona bien. Nuestra casa está en un cerro, y por eso la recepción es buena. Y cuanto más alto monte la antena en el exterior de la casa, tanto mejores serán los resultados. ¡Lo recomiendo!
Querido Daniel, le agradecemos su comentario. Esperamos que vuelva a confiar en nosotros. Afectuosamente, el departamento de ventas.

 ·  José María (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  04-12-2021  ·  BD-250FG

Es un buen repetidor de 2 bandas

Me gusta este repetidor. Es fácil de usar, tiene una pantalla LCD que te da toda la información necesaria sobre el funcionamiento del sistema. Opera en dos bandas, con lo que tengo suficiente para mí. ¡Recomendable!
Querido José María, gracias por su reseña. Nos agrada saber que está contento con su compra. Saludos cordiales, el equipo de ventas.

 ·  María Teresa (Mexico)  ·  Comprador verificado  ·  04-12-2021  ·  NS-2000-Smart

Con las características óptimas

En cuanto a las ventajas, mencionaría las características muy avanzadas que tiene ese amplificador. Gracias a ellas el sistema resulta muy eficaz y da un gran resultado. Y lo que más me gusta es que para tener una cobertura mejorada es necesario instalarlo correctamente y todo. En cuanto a las desventajas, no me gusta el diseño. Me parece antipático.
¡Hola, María Teresa! Nos agrada recibir su comentario. Su opinión es muy importante para nosotros. Afectuosamente, el departamento de ventas.

 ·  José Antonio (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  03-12-2021  ·  BD-400FG

Es un modelo impresionante

Este repetidor es uno de los mejores en su categoría, creo. Funciona con dos frecuencias y permite que varios usuarios utilicen su señal mejorada en todo el espacio que cubre. Además el montaje es fácil y en cuanto al ruido, no produce ninguno.
¡Hola, José Antonio! Gracias por habernos escrito. Esperamos que vuelva a confiar en nosotros. Saludos cordiales, el departamento de ventas.

 ·  Manolo (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  02-12-2021  ·  BD-250FG

No tiene pararrayos incluido en su configuración estándar

Lo primero que comprobé fue si el modelo incluía un pararrayos en su configuración estándar. Es que usé mi amplificador anterior sin protección ninguna y durante una gran tormenta se rompió. La configuración estándar no incluía ninguno, pero aproveché la posibilidad de personalizar el pedido y lo agregué a mi pedido por unos 35 euros más. Y en cuanto al mismo dispositivo, pues, es muy seguro y funciona bien.
Estimado Manolo, gracias por su reseña. Su opinión es muy importante para nosotros. Atentamente, el soporte técnico.

 ·  Leonor (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  01-12-2021  ·  BD-400FG

Se instala fácilmente

Primero pensé que sería demasiado complicado para mí instalar el dispositivo sin ayuda. Pues, ¡me equivoqué porque todo resultó mucho más fácil! Me enviaron un manual con instrucciones detalladas para el montaje. Luego busqué algo sobre ello en su sitio web oficial y encontré un artículo que se llamaba Cómo instalar un amplificador. Después de todo ello instalé el amplificador. Todo el proceso me tomó una media hora, no más. Ahora funciona bien.
Hola, Leonor, gracias por su comentario. No dude en contactarnos, por favor, siempre que lo necesite. Saludos cordiales, la asistencia al cliente.

 ·  Ricardo (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  29-11-2021  ·  LCD-800GD

Un poco caro, pero merece su precio en oro

Estaba un poco sorprendido por un precio tan alto, pero ahora sé por qué vale tanto y estoy convencido de que merece su precio en oro. Lo monté sin problemas, porque todo el proceso en realidad es muy sencillo y comprensible. Tienes que colocar la antena exterior orientándolo a la torre de tu operador más cercana para que capte la señal, aunque sea débil. Mi teléfono no solía mostrar más de 2 rayitas de antena, y ahora la cobertura está a tope.
Querido Ricardo, gracias por su comentario. Su opinión es muy importante para nosotros. Saludos cordiales, el equipo de ventas.

 ·  Pedro (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  28-11-2021  ·  NS-150GW

Verifique las frecuencias de antemano

Necesitaba un amplificador para mejorar GSM y 3G en mi pequeña casa de campo. Al principio, pedí NS-150GD, ya que tenía una cobertura suficiente para mí. Pensé también que solucionaría mis problemas de llamadas y de Internet. Pero resultó que aquel modelo servía solo para la señal GSM, ya que funcionaba con 900 MHz y 1800 MHz. Así que llamé al equipo de soporte y me explicaron que debería haber pedido el modelo NS-150GW que era compatible con 900 MHz y 2100 MHz. Como la empresa te permite devolver la compra en el plazo de 30 días desde la fecha de la adquisición, pude cambiar mi dispositivo por el otro.
Estimado Pedro, gracias por su reseña. Por favor, no dude en contactarnos si necesita nuestra ayuda. Atentamente, la asistencia al cliente.

 ·  Jesús (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  28-11-2021  ·  BD-500GDW

Tengo un sistema completo

No tuve que comprar nada más, porque lo tenía todo incluido en mi pedido estándar. Fíjate, el protector contra rayos y el manual de instalación también. Además me gustó que hubiese podido cambiar mi pedido en el sitio web, elegí el cable más largo. La instalación no me pareció nada complicada y me tomó una media hora, no más. El amplificador lo hizo todo por mí. Me refiero a los ajustes. Y yo solo conecté las antenas al amplificador.
Estimado Jesús, gracias por escribirnos. Nos complace saber que le ha gustado el dispositivo. Atentamente, el departamento de ventas.

 ·  Julián (Costa Rica)  ·  Comprador verificado  ·  28-11-2021  ·  LCD-300GD

Es un dispositivo realmente avanzado

Encontré lo que necesitaba, ¡por fin! Con este amplificador puedo hablar por teléfono sin cortes, y se oye bien todo lo que me dicen y lo que yo digo. En cuanto a internet, su velocidad ha aumentado muchísimo. Así que todo está bien y no veo ningún defecto.
Querido Julián, gracias por su comentario. Su opinión es muy importante para nosotros. Saludos cordiales, el equipo de ventas.

 ·  Enrique (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  27-11-2021  ·  NS-2000-Smart

Aumento de más de 2 veces

Hay tantas opiniones positivas por aquí que la mía no añadirá nada, creo. A pesar de ello quiero subrayar que ¡gracias a este dispositivo mi conexión ha mejorado 2 veces! La diferencia efectivamente se siente mucho.
Querido Enrique, gracias por el comentario. Nos alegra mucho que esté satisfecho con la compra. Nuestros mejores deseos, el equipo de ventas.

 ·  Josep (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  27-11-2021  ·  NS-150

Es sencillo y fácil de montar

¡Este repetidor es genial! La entrega tardó solo 3 días. Recibí el pedido y no podía esperar a que llegara el momento para montarlo. No esperaba que la recepción mejorara tanto. Antes teníamos una señal muy débil en el patio y en nuestra casa no teníamos ninguna. Monté el sistema, colgué la antena fuera de la ventana, lo encendí todo y recibí una recepción estable y fuerte.
Querido Josep, gracias por el comentario. Nos encantaría que volviera a confiar en nosotros. Saludos cordiales, el equipo de ventas.

 ·  Pepe (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  25-11-2021  ·  LCD-GL-Drive

Se monta rápido

Me gusta el resultado que da. Cuando estoy en mi coche, tengo internet muy estable y las llamadas de calidad estupenda. ¡Lo recomiendo mucho! ¿Por qué no? Además, me gusta el precio.
Hola, Pepe, nos complace recibir su comentario. Nos encantaría volver a verle en nuestra tienda web. Cordialmente, el departamento de ventas.

 ·  Julián (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  24-11-2021  ·  NS-GDW-Drive

Funciona sin problemas

Creo que es el dispositivo más sencillo y eficaz de todos los existentes para mejorar la recepción en un coche. Pues, lo único que hice, fue conectarlo al encendedor de mi coche y todo, no necesité ningunos equipos ni aplicaciones más. Estaba ansioso por probarlo para persuadirme de que funcionaba y de que no había gastado el dinero en vano. Después de haberlo probado, ¡me quedé 100% satisfecho!
¡Hola, Julián! Gracias por su historia y por haber elegido nuestro sitio. Cordialmente, la asistencia al cliente.

 ·  Daniela (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  24-11-2021  ·  LCD400-GSM+4G

Es una solución genial para una casa particular

Después de haberlo probado, puedo deciros que vale cada céntimo invertido en él. Me lo entregaron muy rápido, dos días después de que lo había comprado. Para instalar el dispositivo leímos las instrucciones y lo hicimos todo sin ayuda. El amplificador funciona con estabilidad, y en cuanto al resultado, supera lo que habíamos esperado.
¡Hola, Daniela! Gracias por su reseña. Apreciamos mucho su opinión. Atentamente, el equipo de soporte.

 ·  Isabel (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  23-11-2021  ·  BD-300GDW

Una solución maravillosa

Creo que este dispositivo vale su dinero. Se ajusta automáticamente al nivel de la señal que capta y aumenta la cobertura. Ahora mi teléfono pilla la señal en aquellas habitaciones donde no había ninguna recepción.
¡Hola, Isabel! Gracias por expresar su opinión. Nos encantaría volver a verla en nuestra tienda. Afectuosamente, el departamento de ventas.

 ·  Daniel (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  20-11-2021  ·  NS500-GSM+4G-PRO

Gracias

Lo monté en unos 30 minutos. Gracias al productor por un dispositivo de calidad. Un agradecimiento especial por la entrega rápida.
¡Hola, Daniel! Nos complace recibir su comentario. Esperamos volver a verle en nuestra tienda. Afectuosamente, el equipo de Amplificador de Señal Móvil.

 ·  Mónica (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  20-11-2021  ·  LCD-300GDW

Estamos satisfechos

Teníamos una conexión fatal en casa, no teníamos Internet en absoluto. Consulté con el soporte técnico (esos tíos de verdad cuentan con una gran experiencia), me explicaron que para estar segura de que el amplificador sería compatible con mi red, necesitaba averiguar las frecuencias con una aplicación especial. Hice lo que me habían dicho. Luego compré este amplificador, lo instalamos y, ¡zas!, el problema se solucionó. Estoy muy contenta.
Hola, Mónica, gracias por su opinión. Esperamos que vuelva a confiar en nosotros. Atentamente, el equipo de Amplificador de Señal Móvil.

 ·  Isabel (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  18-11-2021  ·  NS-GD-Drive

De la ausencia de señal a la recepción perfecta

Me sacaban de quicio aquellos tramos de mi camino hacia el trabajo y de vuelta a casa donde carecía de cobertura móvil. No había señal, y si tenía que hacer una llamada urgente, me veía obligada a esperar, angustiada, a que llegase a la zona con recepción normal. Y con este repetidor para coches, el problema desapareció. Puedo llamar y hablar sin tener miedo de que la conversación se corte de repente. No tengo llamadas perdidas ni tengo que pedir más a las personas con las que hablo que vuelvan a llamarme un poco más tarde. Mi internet móvil se hizo más rápido también, lo que fue una gran sorpresa para mí.
Estimada Isabel, gracias por su historia. Nos agrada saber que está satisfecha con el producto. Saludos cordiales, el equipo de ventas.

 ·  Sergio Correa (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  18-11-2021  ·  LCD-400D

Bueno para la banda de 1800 MHz

Estoy 100% satisfecho con el resultado. La señal en la frecuencia de 1800 MHz ha aumentado mucho. Tenemos estables 4 rayas de las 5 que puede mostrar la antena del teléfono. La calidad de la conexión es estupenda. Se oye bien durante las conversaciones sin que te moleste algún ruido. Es justo aquello con lo que he soñado. La cobertura es de unos 400 m2, y la señal mejorada llega a todas las partes del edificio. Estoy convencido de que ese dispositivo merece el dinero invertido en él.
Estimado Sergio, gracias por habernos escrito. Esperamos que vuelva a confiar en nosotros. Saludos cordiales, el equipo de ventas.

 ·  Sergio Correa (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  18-11-2021  ·  LCD-400D

Bueno para la banda de 1800 MHz

Estoy 100% satisfecho con el resultado. La señal en la frecuencia de 1800 MHz ha aumentado mucho. Tenemos estables 4 rayas de las 5 que puede mostrar la antena del teléfono. La calidad de la conexión es estupenda. Se oye bien durante las conversaciones sin que te moleste algún ruido. Es justo aquello con lo que he soñado. La cobertura es de unos 400 m2, y la señal mejorada llega a todas las partes del edificio. Estoy convencido de que ese dispositivo merece el dinero invertido en él.
Estimado Sergio, gracias por habernos escrito. Esperamos que vuelva a confiar en nosotros. Saludos cordiales, el equipo de ventas.

 ·  Ramón (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  17-11-2021  ·  LCD-150L

Es genial para 800 MHz

Estaba buscando un buen amplificador 4G y por fin lo encontré. Sirve para 800 MHz y funciona sin problemas. ¡Es perfecto!
¡Hola, Ramón! Gracias por su opinión. Esperamos que vuelva a tener confianza en nosotros. Saludos cordiales, el equipo de Amplificador de Señal Móvil.

 ·  Carmela (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  17-11-2021  ·  NS-600-Multi

Asistencia al cliente muy amable

Estoy muy agradecida a los empleados del soporte técnico, porque me dieron un par de consejos buenos y además fueron muy amables conmigo. Me explicaron todo lo que les había pedido y aconsejaron qué modelo elegir. En lo que se refiere a la entrega, recibí el paquete a tiempo y sin golpes. Comprobamos el contenido del paquete. Después instalamos el sistema en la oficina, lo encendimos y ¡ya está! ¡Nuestro NS-600-Multi funciona de un modo estupendo!
Hola, Carmela, gracias por su reseña. Esperamos que vuelva a confiar en nosotros. Afectuosamente, el equipo de Amplificador de Señal Móvil.

 ·  Ricardo (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  16-11-2021  ·  LCD-300GW

Es de alta calidad

Es un dispositivo muy potente con unas características que lo hacen singular. Funciona bien. El resultado es estupendo. La velocidad creció mucho. Concluyendo, creo que vale la pena invertir el dinero en ese aparato.
¡Hola, Ricardo! Gracias por compartir su opinión. Esperamos que vuelva a confiar en nosotros. Cordialmente, el departamento de ventas.

¿Harto de mala señal móvil?
¡Tenemos la solución para usted!

Todo lo que necesita hacer es ponerse en contacto con nuestros gerentes calificados y se olvidará de los problemas de red de una vez para siempre.

[email protected],    +34900423883 (Ventas),    Asistente de preventa en línea