Amplificador de señal móvil Nikrans LCD-800

Image Amplificador de señal móvil Nikrans LCD-800
Image Amplificador de señal móvil Nikrans LCD-800
Amplificador de señal móvil Nikrans LCD-800 image 1
Amplificador de señal móvil Nikrans LCD-800 image 2
Amplificador de señal móvil Nikrans LCD-800 image 3
Amplificador de señal móvil Nikrans LCD-800 image 4
Amplificador de señal móvil Nikrans LCD-800 image 5
Amplificador de señal móvil Nikrans LCD-800 image 6
Amplificador de señal móvil Nikrans LCD-800 image 7
Amplificador de señal móvil Nikrans LCD-800 image 8
Amplificador de señal móvil Nikrans LCD-800 image 9

Descargar la Ficha Técnica

Cómo instalar un repetidor móvil

Cobertura en interior:
800 m²
Proveedores:
Vodafone Amplificador de señal móvil Nikrans LCD-800Orange Amplificador de señal móvil Nikrans LCD-800Movistar Amplificador de señal móvil Nikrans LCD-800Yoigo Amplificador de señal móvil Nikrans LCD-800Euskaltel Amplificador de señal móvil Nikrans LCD-800MÁSMÓVIL Amplificador de señal móvil Nikrans LCD-800Jazztel Amplificador de señal móvil Nikrans LCD-800Lebara Mobile Amplificador de señal móvil Nikrans LCD-800ONO Amplificador de señal móvil Nikrans LCD-800Pepephone Amplificador de señal móvil Nikrans LCD-800Simyo Amplificador de señal móvil Nikrans LCD-800Tuenti Amplificador de señal móvil Nikrans LCD-800
  4.6/5 — 58 reseñas
1 Band
Contenido del kit
  • amplificador LCD-800,
  • antenna interior + 5m de cable,
  • antenna exterior + 20m de cable,
  • fuente de alimentación,
  • manual
€279
Envío (3-7 días hábiles) a España
GRATIS
Personaliza su pedido
Total:
€279
o
  • 5 pasos de control pre-entrega
  • 30 DÍAS para la devolución
  • 3 años de garantía y servicio
  • Seguros pagos en línea

Descripción

Nikrans LCD-800 es un amplificador de señal móvil cuya única tarea es mejorar la recepción de la señal GSM junto con claridad de audibilidad en áreas con baja cobertura móvil. Cuenta con una pantalla LCD, modo de suspensión y una función de control automático, así como muchas otras opciones útiles. El amplificador de señal móvil aumenta las señales de voz a una frecuencia GSM de 900 MHz, una de las frecuencias más comunes en España y toda Europa para la red GSM.

LCD-800 conviene para áreas grandes con la cobertura de unos 800 m2 (8600 ft2), lo que lo hace apropiado para grandes edificios de oficinas, aparcamientos, restaurantes, salas de conferencias y sótanos, etc.

A continuación se enumeran algunas de las características más notables de este amplificador:

  • La pantalla LCD muestra niveles de señal, instrucciones de configuración, mensajes de error y posibles soluciones.
  • El modo de suspensión que desactiva el dispositivo cuando no está en uso y se reactiva cuando se detecta actividad de red.
  • Automático control de ganancia y potencia de señal con el fin de evitar interferencias y autoexcitación y como resultado no causar daños al dispositivo.
  • Certificaciones RoHS y CE prueban que el uso del amplificador no es dañino para la salud.

Nikrans LCD-800 sirve no solo para amplificar llamadas de voz a 900 MHz, sino también Internet 3G en la misma frecuencia, si su operador de red utiliza 900 MHz para brindar los servicios móviles 3G. También ofrecemos una garantía de dos años para todos los amplificadores que ofrecemos, con una opción de obtener un año adicional de garantía.

Reciba su Nikrans LCD-800 ahora a mejor precio disponible y despídase de llamadas perdidas una vez para siempre.

Especificaciones

Cobertura: 800 m²
Frecuencia de salida: 890-915
Frecuencia de entrada: 935-960
Ganancia de salida: 65 dB
Ganancia de entrada: 75 dB
Power Output: 23 dBm
Temperatura de funcionamiento °C: -25/+55 °C
IP-Code: IP50
Humedad: 5 - 95 %
Tamaño (mm): 169*113*28
Peso del Repetidor: 1 kg
Fuente de alimentación: Input AC90~264V,output DC5V/2A
Año de fabricación: 2020
Descargar el Manual del usuario Descargar la Ficha Técnica

¿Cómo funciona?

Para el propietario de un grande edificio, por ejemplo, edificio de oficinas, hotél, centro comercial, el amplificador de señal móvil Nikrans LCD-800, que puede transmitir la señal celular mejorada sobre el área interior de hasta 800 m2 (unos 8700 ft2) puede hacerse un ayudante insustituible. Tal repetidor se puede instalar en cada edificio, independientemente de su estructura, número de habitaciones e incluso pisos. Aunque hay un kit estándar, siempre puede actualizarlo y comprar algunos componentes adicionales (como antenas) o reemplazar los existentes (por ejemplo, en lugar de un cable de antena interior de 5 m, puede pedir uno más largo, si es necesario) por las circunstancias y peculiaridades de su local).

Comentarios de clientes


 ·  P (Mexico)  ·  Comprador verificado  · 

Precio asequible

Pasé mucho tiempo tratando de encontrar una opción más asequible con las mismas características, pero no pude. Os aseguro que aquí ofrecen el precio más barato para este modelo. Así que no dudes y cómpralo, pero no olvides de comprobar las frecuencias de trabajo de tu proveedor.

Estimado Pedro, gracias por su reseña. Su opinión es muy importante para nosotros. Nuestros mejores deseos, el equipo de ventas.


 ·  M (Honduras)  ·  Comprador verificado  · 

Tiene una sola frecuencia de trabajo

Quizá le guste el bajo precio del amplificador, pero, ¡cuidado!, porque sirve para amplificar solo una banda, la de 900 MHz. Para todas las demás frecuencias, es inútil.

Apreciado Mauricio, gracias por su opinión. Nos encantaría volver a verle en nuestra tienda. Nuestros mejores deseos, el equipo de amplificador-movil.es.


 ·  P (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Sencillo y eficaz

Recomiendo este amplificador si no quieres gastar mucho dinero, pero quieres tener una señal GSM estable para las llamadas aunque el dispositivo no sirve para amplificar 4G. La instalación es sencillísima, lo principal es colocar la antena exterior en un lugar adecuado donde la señal de la torre celular más cercana sea más fuerte. Para encontrar esa posición más conveniente, es mejor que utilices una aplicación móvil especial para Android.

¡Hola, Pablo! Gracias por su comentario y por haber elegido nuestro producto. Saludos cordiales, la asistencia al cliente.


 ·  G (Uruguay)  ·  Comprador verificado  · 

Útil

Debería haberlo comprado hace 2 años, cuando trasladamos la oficina a un edificio nuevo. Llevamos dos años sufriendo problemas de señal y cada día llegaba al trabajo esperando que la cobertura mejorara, pero nada. Entonces entendí que había que hacer algo. Instalamos este dispositivo en nuestra oficina y listo, todos los problemas se resolvieron en un abrir y cerrar de ojos. Nos gusta todo, lo único que puedo calificar como un inconveniente insignificante es que el cable de alimentación es un poco corto, pero no es nada.

Estimado Gonzalo, gracias por haber dejado ese comentario. Nos alegra que su problema haya sido resuelto. Atentamente, el departamento de ventas.


 ·  D (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Asistencia de nivel alto

Esta es la tercera vez que compro un dispositivo aquí y estoy contento como siempre. El nivel del servicio al cliente es tan alto que es un verdadero placer trabajar con la compañía.

¡Hola, Diego! Gracias por su reseña. Nos encantaría que volviera a visitar nuestra tienda web. Afectuosamente, el departamento de ventas.


 ·  F (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

La señal entrante es muy importante

Yo diría que este dispositivo no es tan simple como lo parece a primera vista. Perdí mucho tiempo tratando de instalarlo de modo correcto: al principio no tuvo ningún efecto, tampoco aumentó la cobertura. Luego entendí que para mejorar la señal, el dispositivo debería captar la existente. Así que tuve que cambiar varias veces la posición de la antena exterior, hasta que encontré la posición más adecuada en la que la antena pudiera captar la señal entrante de la torre de telefonía más cercana.

Apreciado Fernando, le agradecemos su comentario. No dude en contactarnos, por favor, si necesita nuestra ayuda. Con respeto, el equipo de soporte.


 ·  N (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Bueno amplificador de 900MHz

Este amplificador es justo lo que quería. Estaba buscando un dispositivo compacto para aumentar la frecuencia de 900 Mhz en la oficina. Este modelo responde plenamente a mis requisitos: no es grande, mejora la conexión de voz y la cobertura interior de 800 m2 es adecuada para la oficina. Y, por cierto, el precio es asequible.

Hola, Nicolás, nos complace recibir su comentario. Siga disfrutando de la conexión estable. Deseándole todo lo mejor, el equipo de Amplificador-Móvil.es.


 ·  Z (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Instalación simple

Incluso si nunca antes se ha encontrado con ningún amplificador de señal móvil, podrá instalar este dispositivo. Todo es tan sencillo que apenas tardarás más de media hora en su instalación. El dispositivo no requiere ningún software especial ni elementos adicionales. Todo lo necesario para la instalación está incluido en el conjunto estándar enviado por la empresa. Todos los documentos adjuntos también están incluidos en el pedido.

Estimada Zoe, gracias por dejar la reseña. Estaremos encantados de verle en nuestra tienda la próxima vez. Saludos cordiales, el equipo de soporte.


 ·  J (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Mejora la recepción

No se le puede poner ninguna pega. El ampli ha mejorado mucho la recepción, y eso aunque antes tenía una señal tan floja que apenas podía hacer una llamada.

Estimado Jorge, le agradecemos su comentario. Siga disfrutando de la conexión estable. Con respeto, el equipo de soporte.


 ·  F (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Mejora la señal en los locales subterráneos

Tengo un bar en la planta sótano que les mola a los jóvenes. De vez en cuando los chavales se quejaban de la mala señal en sus smartphones. Por ello decidí instalar el amplificador y acabar con estas pegas. A decir verdad no esperaba nada guay, pero ayudó mucho, lo reconozco. La señal es tan buena que te hace olvidar que estás en el sótano. ¡Estoy impresionado con el resultado!

Estimado Francisco, gracias por su comentario. Nos complace saber que su problema ha sido resuelto. Respetuosamente, el equipo de amplificador-movil.es.


 ·  B (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Admite solo 900 MHz

El amplificador es bueno para amplificar GSM dentro de un edificio de no más de 800 m2. Tiene control automático de ganancia. Llevo usando ese modelo durante medio año y nunca he tenido problemas causados por interferencias o autoexcitación. Pero es una lástima que el amplificador admita solo una frecuencia de 900 MHz.

Estimado Borja, gracias por haber compartido su punto de vista. Nos agrada saber que su problema ha sido resuelto. Afectuosamente, el equipo de soporte.


 ·  C (Portugal)  ·  Comprador verificado  · 

Características de un amplificador común

Funciona bien. Amplifica GSM en mi tienda hasta 4 barras y hasta 5 barras para algunos operadores. El dispositivo tiene características de un amplificador común, pero las modernizaría un poco.

Hola, Carlos: gracias por su reseña. Nos encantaría volver a verle en nuestra tienda. Atentamente, el departamento de ventas.


 ·  E (Mexico)  ·  Comprador verificado  · 

Sencillo y eficaz

Lo tengo más de un año y os aseguro que es un dispositivo útil. Es muy funcional. Creo que por su eficacia y el precio asequible siempre goza de demanda. Se lo recomiendo a todos los que tienen problemas de señal y quieran deshacerse de ellos para siempre.

Querido Eugenio, le agradecemos su comentario. Nos complace saber que está satisfecho con el dispositivo. Con respeto, el departamento de ventas.


 ·  J (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Amplifica GSM en espacios grandes

Si necesita amplificar GSM dentro de unos espacios grandes, este amplificador le dará muy gran resultado, pero si desea mejorar también la internet móvil, el dispositivo será inútil.

Estimado Jaime, gracias por habernos escrito. Si necesita nuestra ayuda para elegir el modelo conveniente, contáctenos, por favor. Afectuosamente, el equipo de amplificador-movil.es.


 ·  D (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Inútil para mejorar la internet

Al instalarlo me quedé disgustado. Resultó que el amplificador no funcionaba con Internet móvil, quiero decir, no aumentaba 3G y 4G, solo GSM. Así que voy a cambiarlo por otro modelo.

¡Hola, Diego! No dude en contactarnos si quiere cambiarlo por otro modelo. Estaremos encantados de ayudarle a elegir un modelo apropiado. Saludos cordiales, el equipo de amplificador-movil.es.


 ·  A (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

El mejor modelo para locales grandes

Esto es justo lo que necesitaba. Amplifica perfectamente las llamadas en mi cafetería de unos 800 m2. Funciona a una sola frecuencia (900MHz), pero no necesito nada más, con eso tengo suficiente. Y el precio me pareció bueno también.

Estimada Ana, gracias por haber compartido su opinión. Nos entusiasma saber que está contenta. Afectuosamente, la asistencia al cliente.


 ·  A (Portugal)  ·  Comprador verificado  · 

Muy sencillo

Este repetidor es muy sencillo, aunque tiene características buenas. Dispone del control automático y modo de espera. Es seguro. La instalación es fácil. Pero de todas formas creo que vale la pena elegir un modelo que mejore la conexión de voz e Internet móvil al mismo tiempo. Pues, al comprar un amplificador para mi oficina, pensaré en eso.

Apreciado Adre, gracias por su reseña. Estaremos encantados de ayudarle a elegir otro modelo. Con respeto, el equipo de soporte.


 ·  A (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Mejora bien la señal

El amplificador tiene solo una frecuencia de trabajo, pero es suficiente para mí. Aumenta muy bien la señal móvil, cubre completamente mi edificio de dos recintos con una señal GSM estupenda. Es 100% seguro.

¡Hola, Alejandro! Es genial que pueda disfrutar de una conexión estable ahora. Esperamos verle de nuevo, el equipo de ventas.


 ·  R (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Inesperadamente bueno

¡Hola! Les escribo por parte de toda la oficina. A decir verdad, me sorprendió gratamente descubrir qué dispositivo es tan eficiente. Lo hemos comprado para la oficina para mejorar la mala recepción allí. Mis colegas lo instalaron sin ninguna dificultad e inmediatamente sentimos la diferencia. Anteriormente tenía miedo de moverme cuando hablaba por teléfono porque se perdía la señal. Ahora la recepción es estable independientemente de la ubicación en la oficina. Y esto es gracias al amplificador.

Querida Raquel, gracias por dejarnos su comentario. Nos complace saber que su problema ha sido resuelto. Atentamente, el servicio al cliente.


 ·  R (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Mi segundo amplificador móvil

Me gusta este amplificador móvil. Este es mi segundo amplificador. El primero se instaló en casa, y compré éste para la oficina. Funciona sin problemas y muy bien. ¡Ni siquiera dudes en comprar!

Estimado Ramón, gracias por comentar. Su opinión es muy importante para nosotros. Con respeto, el servicio de soporte.


 ·  A (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Gran dispositivo

Este dispositivo es justo lo que estaba buscando. Me gusta mucho. Tiene una pantalla LCD que simplifica la instalación y hace que el uso sea muy conveniente. El dispositivo tiene muchas funciones automáticas y un modo de espera. Es compacto y ligero, por lo que no ocupa mucho espacio. Lo he estado usando durante medio año y no he tenido problemas durante todo este período.

Querida Amelia, gracias por escribirnos. Nos alegra saber que le gustó el repetidor. Cordialmente, el equipo de Amplificador-Móvil.


 ·  B (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Solo 1 frecuencia

Este amplificador funciona solo a 900 Mhz, por lo que garantizará solo mejores llamadas y posiblemente 3G para los operadores que admiten la tecnología 3G a esta frecuencia, pero no para todos. El área de cobertura es bastante grande, unos 800 m2. El conjunto estándar incluye todo, no es necesario comprar soportes ni cables. Entonces, si está buscando un amplificador móvil simple para aumentar la calidad de la conexión de voz, esta es la mejor solución, pero si necesita amplificar también Internet móvil, es mejor elegir otro modelo.

Estimado Brian, gracias por la reseña. Su opinión es muy importante para nosotros. Saludos cordiales, el equipo de soporte.


 ·  R (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Barato pero eficaz

Este modelo es la mejor opción para mí. No es costoso y es eficaz al mismo tiempo. Lo compré hace solo una semana para mi café y no puedo imaginar mi negocio sin él ahora. Como mi café está ubicado entre edificios altos, el nivel de señal móvil es muy bajo. Era prácticamente imposible usar el teléfono móvil. Pero ahora todo está bien. El amplificador asegura una señal fuerte e ininterrumpida alrededor de las instalaciones.

Estimado Roberto, gracias por el comentario. Nos complace saber que está satisfecho con el resultado. Cordialmente, el servicio al cliente.


 ·  I (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Seguro y eficiente

Para mí, la seguridad del dispositivo fue muy importante ya que tengo tres hijos pequeños. El gerente por teléfono explicó que el producto cumple con los estándares de seguridad y no emite ninguna radiación. Así que decidí ir a por ello y quedé satisfecho con el equipo hasta ahora.

Querida Isabella, gracias por la reseña. Estaremos encantados de poder ayudarle. Saludos cordiales, el equipo de soporte.


 ·  E (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Mejora las llamadas telefónicas

Lo compré para mejorar la calidad de las llamadas telefónicas: solo tenía 1 barra en mi casa. El dispositivo cumple bien sus funciones. El personal de la empresa es muy amable. En caso de que decida comprar otro amplificador para aumentar la conexión a Internet, solo me dirigiré a ustedes.

Hola Emilia, muchas gracias por su lealtad. Esperamos verle de nuevo en nuestra tienda en línea. Con mejores deseos, el equipo de Amplificador-Móvil.


 ·  A (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Amplificador estándar

Estaba buscando un amplificador para mejorar mala señal GSM en el estudio ubicado en el subsuelo. Afortunadamente, este modelo no es muy costoso y amplifica efectivamente la conexión de voz.

Estimado Alejandro, gracias por la reseña. Esperamos verle de nuevo en nuestra tienda. Saludos cordiales, el equipo de soporte.


 ·  A (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Para grandes áreas

En mi oficina tuve muy mala señal. Era prácticamente imposible hacer una llamada ya que las paredes eran demasiado gruesas para permitir que la señal entrara al edificio. Con el repetidor logro recibir llamadas y mensajes, la audibilidad durante las conversaciones es buena.

Estimado Adam, muchas gracias por la reseña. Nos complace que su problema haya encontrado una solución. Saludos cordiales, el equipo de soporte.


 ·  A (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Tuve algunas dificultades con la antena exterior

Una de las principales ventajas del dispositivo es que su proceso de funcionamiento es muy comprensible y no es tan complicado montarlo, aunque tuve problemas durante mucho tiempo para fijar la antena exterior al mástil de TV. En general, el repetidor es bastante bueno.

Estimado Angel, gracias por el comentario. Estamos felices de que esté satisfecho con la compra. Saludos cordiales, el equipo de soporte.

Reseñas de Clientes

Buscar por proveedor
Vodafone amplificador de señal móvil
Orange amplificador de señal móvil
Movistar amplificador de señal móvil
Yoigo amplificador de señal móvil
Euskaltel amplificador de señal móvil
MÁSMÓVIL amplificador de señal móvil
Jazztel amplificador de señal móvil
Lebara Mobile amplificador de señal móvil
ONO amplificador de señal móvil
Pepephone amplificador de señal móvil
Simyo amplificador de señal móvil
Tuenti amplificador de señal móvil
×
¡Hemos preparado €10 de regalo para Usted!

¡Hemos preparado €10 de regalo para Usted!

Ingrese su correo electrónico y descubra los detalles de la promoción!

×

Por favor, ingrese su correo electrónico para obtener un enlace de descarga directa.

¿Harto de mala señal móvil?
¡Tenemos la solución para usted!

Todo lo que necesita hacer es ponerse en contacto con nuestros gerentes calificados y se olvidará de los problemas de red de una vez para siempre.

[email protected],    +34900423883 (Ventas),    Asistente de preventa en línea