Kit repetidor GSM 3G Nikrans NS500 GW

Image Kit repetidor GSM 3G Nikrans NS500 GW
Image Kit repetidor GSM 3G Nikrans NS500 GW
Kit repetidor GSM 3G Nikrans NS500 GW image 1
Kit repetidor GSM 3G Nikrans NS500 GW image 2
Kit repetidor GSM 3G Nikrans NS500 GW image 3
Kit repetidor GSM 3G Nikrans NS500 GW image 4
Kit repetidor GSM 3G Nikrans NS500 GW image 5
Kit repetidor GSM 3G Nikrans NS500 GW image 6
Kit repetidor GSM 3G Nikrans NS500 GW image 7
Kit repetidor GSM 3G Nikrans NS500 GW image 8

Descargar la Ficha Técnica

Cómo instalar un repetidor móvil

Cobertura en interior:
500 m²
Proveedores:
Vodafone Kit repetidor GSM 3G Nikrans NS500 GWOrange Kit repetidor GSM 3G Nikrans NS500 GWMovistar Kit repetidor GSM 3G Nikrans NS500 GWYoigo Kit repetidor GSM 3G Nikrans NS500 GWEuskaltel Kit repetidor GSM 3G Nikrans NS500 GWMÁSMÓVIL Kit repetidor GSM 3G Nikrans NS500 GWJazztel Kit repetidor GSM 3G Nikrans NS500 GWLebara Mobile Kit repetidor GSM 3G Nikrans NS500 GWONO Kit repetidor GSM 3G Nikrans NS500 GWPepephone Kit repetidor GSM 3G Nikrans NS500 GWSimyo Kit repetidor GSM 3G Nikrans NS500 GWTuenti Kit repetidor GSM 3G Nikrans NS500 GW
  4.7/5 — 35 reseñas
2 Band
Contenido del kit
  • Nikrans NS500GW,
  • antena exterior de panel + 20m de cable,
  • antena interior de panel + 5m de cable,
  • bloque de alimentación,
  • manual.
€460
Envío (3-7 días hábiles) a España
GRATIS
Personaliza su pedido
Total:
€460
o
  • 5 pasos de control pre-entrega
  • 30 DÍAS para la devolución
  • 3 años de garantía y servicio
  • Seguros pagos en línea

Descripción

Nikrans NS-500GW es el amplificador GSM de banda dual que amplifica las señales GSM y 3G. Opera en un rango de frecuencia GSM de 900 MHz y en un rango de frecuencia de 2100 MHz para internet 3G simultáneamente. Algunos proveedores de España utilizan 900 MHz como frecuencia estándar para llamadas de voz e internet 3G; por lo tanto, obtendrá lo mejor de ambos mundos al comprar este modelo. Es compatible con casi todos los proveedores de España.

Nikrans NS-500 GW cubre el área impresionante de 500 m2 (6500 ft2), lo que es suficiente para grandes casas privadas, villas, grandes oficinas, apartmentos y sótanos.

El kit repetidor GSM 3G Nikrans NS-500GW tiene varios rasgos distintivos que lo difieren de otros dispositivos de ese tipo:

  • Automático control de señal (ALC) automáticamente regula y controla la ganancia dependiendo del nivel de señal entrante.
  • Automático control de ganancia (AGC) sirve para la regulación automatizada de la señal entrante dependiendo del nivel de fluctuación de la señal.
  • Manual control de ganancia (MGC) es una función creada para usuarios avanzados que prefieren ajustar manualmente la ganancia del amplificador.
  • La pantalla LCD es necesario para mostrar al usuario los datos principales del funcionamiento del amplificador.

Cumple con todos los requisitos internacionales de seguridad y calidad establecidos por los certificados CE y RoHS.

Obtenga ese amplificador a buen precio ahora y disfrute de estable conexión de voz y a Internet 3G.

Especificaciones

Cobertura: 500 m²
Frecuencia de salida: 880-915MHz & 1920-1980
Frecuencia de entrada: 925-960MHz & 2110-2170
Ganancia de salida: 65 dB
Ganancia de entrada: 65 dB
Power Output: 17 dBm
Temperatura de funcionamiento °C: -25/+55 °C
IP-Code: IP40
Humedad: 5 - 85 %
Tamaño (mm): 175*131*33mm
Peso del Repetidor: 1 kg
Fuente de alimentación: Input AC100~240V,output DC7V/3A
Año de fabricación: 2020
Descargar el Manual del usuario Descargar la Ficha Técnica

¿Cómo funciona?

Es importante prestar atención a ciertas cosas durante el proceso de configuración de un kit repetidor GSM de banda dual. La instalación incorrecta puede causar interferencias significativas en el trabajo de los operadores móviles o en otros dispositivos que usan frecuencias de bandas cercanas. Esto sucede porque la antena exterior no solo recibe, sino que también transmite una señal significativamente mejorada a la estación base más cercana. La señal emitida es a menudo la causa principal de interferencias si el sistema está configurado incorrectamente. Para evitar interrupciones y cualquier ruido en la ruta de audio del receptor (teléfono móvil), siga las instrucciones dadas en el manual del usuario.

Este mismo modelo se vende en otro configuración con menor capacidad de hasta 500m2 y será ideal para las redes de Francia como de España - el amplificador de banda dual Nikrans NS300 GW.

Comentarios de clientes


 ·  J (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Solución económica

Elegí este amplificador porque no cuesta mucho en comparación con otros modelos y corresponde a mis necesidades. Estamos satisfechos con el resultado que hemos recibido: la conexión es estable, no hay más interrupciones ni desconexiones. El paquete llegó sin defectos algunos, y los gerentes fueron muy amables.

Querido José Luis, gracias por haber compartido su opinión. Vuelva a comprar en nuestro sitio. Cordialmente, el equipo de Amplificador de Señal Móvil.


 ·  J (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Bueno para GSM y 3G

¡No veo ningún obstáculo para no comprarlo! Es de tamaño reducido y casi no pesa. También es eficaz (tanto para las llamadas como para Internet móvil) y fácil de instalar. No consume mucha energía gracias al modo de ahorro de energía y es compatible con todos los operadores de España. Quizás el precio sea un poco alto, pero lo compré con descuento, así que para mí estuvo bien.

Estimado José Antonio, gracias por sus palabras. Apreciamos mucho la opinión de nuestros clientes. Atentamente, el equipo de Amplificador de Señal Móvil.


 ·  G (Uruguay)  ·  Comprador verificado  · 

Buen amplificador

Recibí el repetidor antes de lo que pensaba. El paquete llegó sin defectos, incluía todo lo necesario y el manual del usuario también. Ya tengo probado el amplificador y sí que funciona bien. Trabajo en la ciudad y lo uso ahí mismo, pero creo que el resultado será igual de bueno en un pueblo.

Querido Gonzalo, nos encanta saber que está satisfecho con el resultado. Le invitamos que haga más compras en nuestra tienda. Con atención, el departamento de ventas.


 ·  C (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Amplifica bien la señal

Compré este amplificador para la villa de mis padres para amplificar la señal celular, la estación base más próxima está a unos 20 km, por eso los teléfonos viejos, de botones, no captaban bien la señal, en ciertos lugares la recepción no llegaba a 2 barras, y los teléfonos inteligentes modernos no funcionaban en absoluto. ¡Cuando montamos el amplificador, ambos tipos de teléfonos comenzaron a mostrar la escala de antena completa! Y ahora la conexión es estupenda.

Querida Cecilia, gracias por escribirnos. Nos complace saber que está satisfecha con el dispositivo. Cordialmente, el departamento de ventas.


 ·  C (Paraguay)  ·  Comprador verificado  · 

Es pequeño

La herramienta corresponde completamente a la descripción dada por el proveedor. Realiza bien sus funciones, y su trabajo es estable. Admite dos frecuencias: 900 MHz y 2100 MHz. El amplificador es muy pequeño y se ve bien, aunque su color es un poco raro.

¡Hola, Clara! Le agradecemos su comentario. Su opinión es muy importante para nosotros. Saludos cordiales, el departamento de ventas.


 ·  L (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Diseño sin opciones

En general, está bien. Me refiero a la funcionalidad. Pero me da pena que el amplificador tenga solo una opción de color, creo que no encajará en diseños de colores claros. Y una cosa más: se está calentando de vez en cuando. Tal vez pase solo con el mío ...

Querida Lucía, gracias por habernos dejado su comentario. No dude en contactarnos en caso de que lo necesite. Nuestros mejores deseos, el equipo de amplificador-movil.es.


 ·  J (Ecuador)  ·  Comprador verificado  · 

Cable interior corto

Tenía que hacer algo con la señal móvil nada satisfactoria en mi cafetería. Encontré estos amplificadores mientras buscaba las soluciones posibles en la red. Después de leer varias descripciones y opiniones, decidí comprarme uno. Elegí el modelo NS-550GDW porque corresponde a las dimensiones de mi establecimiento (600m2) y opera en las frecuencias que necesitaba mejorar: 900 MHz y 2100 MHz. Lo único a que me gustaría llamar la atención es la longitud del cable para la antena interior, es que es muy corto. De modo que creo que es una buena idea lo de configurar el pedido y aumentar la longitud del cable interior.

Estimado José, muchas gracias por habernos expuesto su opinión. Estaremos encantados de volver a verle en nuestra tienda. Con respeto, el equipo de soporte.


 ·  J (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Buen modelo

La recepción en mi casa de campo, ubicada a 35 km de la ciudad, fue horrible. Hubo interferencia constante y era imposible hablar por teléfono. Con NS500GW todo está bien. La señal telefónica, así como Internet móvil, es estable e ininterrumpida.

Estimado Javier, gracias por escribirnos. ¡Siga disfrutándolo! Cordialmente, el servicio de soporte.


 ·  A (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Excelente

¡Estoy muy feliz con mi nuevo amplificador! Lo compré para reemplazar el modelo anterior que tenía. NS500 GW tiene las mismas frecuencias de trabajo que mi amplificador anterior: 900 Mhz y 2100 Mhz. la instalación apenas tardó media hora, ya que mi esposo es un verdadero profesional en este tema y no es nuestro primer amplificador. Sin embargo, creo que incluso un novato puede configurar este repetidor sin ninguna dificultad.

Apreciada Aurora, gracias por la reseña. Nos complace saber que está satisfecho con el producto. Saludos cordiales, el equipo de Amplificador-Móvil.


 ·  R (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Nada especial

Si está esperando algo extraordinario de este dispositivo, es muy probable que se decepcione. No tiene nada especial. Es un simple repetidor de señal que mejora GSM y 3G. No es adecuado para la amplificación 4G. La cobertura interior es de hasta 450 m2, por lo que no puede usarla dentro de grandes instalaciones. Solo hay dos frecuencias de trabajo: 900 MHz y 2100 MHz. Entonces, en mi opinión, es mejor pagar más y elegir un amplificador de tres bandas para tener 4g también.

Hola, gracias por la reseña. Su opinión es muy importante para nosotros. Tenemos un amplio surtido de modelos con 4g, síentase libre de elegir uno. Atentamente, el servicio al cliente.


 ·  I (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Me gusta

No veo razones para no comprar este amplificador para móvil. Realmente funciona, y realmente mejora mala cobertura. Además, el precio era tan atractivo que de inmediato me decidí a comprarlo.

Querida Isabela, gracias por su comentario. Estamos encantados de haberle ayudado. Saludos cordiales, el equipo de soporte.


 ·  P (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Cable bastante corto

Todo estaba bien, excepto el hecho de que el cable del conjunto estándar resultó ser un poco corto para mí. Tuve que reemplazarlo por uno más largo.

Estimado Pedro, gracias por dejarnos su comentario. No dude en contactarnos cuando lo necesite. Con atención, el equipo de soporte.


 ·  M (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Muy útil para nosotros

El amplificador se instala fácilmente, especialmente con la pantalla LCD que proporciona información de instalación y los consejos del manual. El único problema era encontrar el mejor lugar para la antena exterior, pero lo logramos con mi esposo sin ningún tipo de mantenimiento técnico.

Querida María Carmen, muchas gracias por el comentario. Nos alegra que haya logrado instalar el dispositivo fácilmente. No dude en contactarnos cuando lo necesite. Cordialmente, el servicio al cliente.


 ·  A (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Envio rápido

El dispositivo se envió en pocos días, todos los soportes para el montaje, cables y detalles necesarios se incluyeron en el conjunto. La compañía incluso dio una garantía de tres años para el producto, lo que agrega más confiabilidad.

Apreciado Alfredo, gracias por su pedido. Nos complace que esté satisfecho con la compra. Saludos cordiales, el equipo de Amplificador-Móvil.


 ·  A (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Gran equipo

Escribí al chat y describí mi problema: mala recepción GSM e Internet lento. Recibí una recomendación detallada sobre el modelo, su instalación y sus características. ¡Gran responsabilidad del equipo!

Estimado Alex, muchas gracias por su comentario. La próxima vez que tenga alguna pregunta, no dude en contactarnos. Saludos cordiales, el equipo de Amplificador-Móvil.es.


 ·  A (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Mi amplificador es perfecto

Necesitaba un amplificador para mejorar Internet lento y la señal GSM también. El modelo recomendado era justo lo que estaba buscando. Eficiente y no muy caro. ¡Además, lo conseguí en una venta muy atractiva!

Estimado Alberto, gracias por la reseña. Estaremos encantados de verle de nuevo en nuestra tienda. Con mejores saludos, el equipo de soporte.


 ·  D (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Buen dispositivo

Estoy muy agradecido a Anna. Ella me ayudó a elegir un alimenatador para mi cabaña. Inmediatamente después de la instalación, el amplificador comenzó a amplificar la señal deficiente y ahora no tengo más problemas de señal. ¡Bravo!

Estimado Dario, gracias por la reseña. Nos alegra que el modelo ha satisfecho sus necesidades. Saludos cordiales, el equipo de soporte.

Reseñas de Clientes

Buscar por proveedor
Vodafone amplificador de señal móvil
Orange amplificador de señal móvil
Movistar amplificador de señal móvil
Yoigo amplificador de señal móvil
Euskaltel amplificador de señal móvil
MÁSMÓVIL amplificador de señal móvil
Jazztel amplificador de señal móvil
Lebara Mobile amplificador de señal móvil
ONO amplificador de señal móvil
Pepephone amplificador de señal móvil
Simyo amplificador de señal móvil
Tuenti amplificador de señal móvil
×
¡Hemos preparado €10 de regalo para Usted!

¡Hemos preparado €10 de regalo para Usted!

Ingrese su correo electrónico y descubra los detalles de la promoción!

×

Por favor, ingrese su correo electrónico para obtener un enlace de descarga directa.

¿Harto de mala señal móvil?
¡Tenemos la solución para usted!

Todo lo que necesita hacer es ponerse en contacto con nuestros gerentes calificados y se olvidará de los problemas de red de una vez para siempre.

[email protected],    +34900423883 (Ventas),    Asistente de preventa en línea