[email protected]  ·   +34900423883 (Ventas)  ·  Asistente de preventa en línea
Nikrans

Repetidor de señal 4G Nikrans LCD500-4G-D

Image Repetidor de señal 4G Nikrans LCD500-4G-D NUEVO
Image Repetidor de señal 4G Nikrans LCD500-4G-D
Repetidor de señal 4G Nikrans LCD500-4G-D image 1
Repetidor de señal 4G Nikrans LCD500-4G-D image 2
Repetidor de señal 4G Nikrans LCD500-4G-D image 3
Repetidor de señal 4G Nikrans LCD500-4G-D image 4
Repetidor de señal 4G Nikrans LCD500-4G-D image 5
Repetidor de señal 4G Nikrans LCD500-4G-D image 6
Repetidor de señal 4G Nikrans LCD500-4G-D image 7
Repetidor de señal 4G Nikrans LCD500-4G-D image 8
Repetidor de señal 4G Nikrans LCD500-4G-D image 9
Repetidor de señal 4G Nikrans LCD500-4G-D image 10
Descargar la Ficha Técnica Cómo instalar un repetidor móvil
Proveedores:
Vodafone Repetidor de señal 4G Nikrans LCD500-4G-D Orange Repetidor de señal 4G Nikrans LCD500-4G-D Movistar Repetidor de señal 4G Nikrans LCD500-4G-D Yoigo Repetidor de señal 4G Nikrans LCD500-4G-D Euskaltel Repetidor de señal 4G Nikrans LCD500-4G-D MÁSMÓVIL Repetidor de señal 4G Nikrans LCD500-4G-D Jazztel Repetidor de señal 4G Nikrans LCD500-4G-D Lebara Mobile Repetidor de señal 4G Nikrans LCD500-4G-D ONO Repetidor de señal 4G Nikrans LCD500-4G-D Pepephone Repetidor de señal 4G Nikrans LCD500-4G-D Simyo Repetidor de señal 4G Nikrans LCD500-4G-D Tuenti Repetidor de señal 4G Nikrans LCD500-4G-D

Cobertura en interior: 500 m²

2 Band 4G
  • NIkrans LCD500-4G-D,
  • antena interior de látigo
  • antena interior para techo, cable de 5m,
  • antena exterior + 20m de cable,
  • alimentador,
  • manual
Cable para interior:
Cable para exterior:
Protección contra rayos:
Envío (3-7 días hábiles) a España
GRATIS
Total: €404
~ o ~
  • 5 pasos de control pre-entrega
  • 30 DÍAS para la devolución
  • 3 años de garantía y servicio
  • Seguros pagos en línea
LCD500-4G-D
€404

Descripción

El repetidor de señal 4G GSM Nikrans LCD500-4G-D es un equipo profesional diseñado esencialmente para mejorar la transmisión de datos 4G a bandas de frecuencias de 800 MHz y 1800 MHz. Ese repetidor de señal inalámbrico funcionará perfectamente para áreas medianas de aproximadamente 500 m², por ejemplo, casas privadas, cafés, clubes, oficinas, etc. Sirve para casi todos proveedores de telefonía móvil en España y el resto de Europa. Debido a que LCD500-4G-D apoya la banda de 1800 Mhz , también puede servir para amplificar las llamadas telefónicas siempre que la señal GSM de su operador se entrega en esta misma banda.

El repetidor Nikrans LCD500-4G-D garantiza una conexión de telefónica confiable y buena sin caídas gracias a las siguientes características:

  • LCD pantalla. La pantalla LCD le mostrará toda la información y consejos necesarios para la instalación y el ajuste. Por lo tanto, todas las personas, incluso sin habilidades técnicas, podrán instalar y utilizar este aparato.
  • Automático control del nivel de señales. Gracias al software avanzado, el repetidor Nikrans ajusta automáticamente el nivel de ganancia de acuerdo con la intensidad de las señales entrantes GSM y LTE 4G.
  • Control MCU. El repetidor 4G de Nikrans detecta automáticamente los errores del sistema y activa un programa especial para proteger el equipo.

Disfruta de perfecta comunicación móvil al comprar su propio GSM/LTE/4G repetidor a mejor precio!

Especificaciones

Cobertura: 500 m²
Frecuencia de salida: 831-861 & 1710-1785
Frecuencia de entrada: 791-821 & 1805-1880
Ganancia de salida: 67 dB
Ganancia de entrada: 75 dB
Power Output: 17 dBm
Temperatura de funcionamiento °C: -25/+55 °C
IP-Code: IP50
Humedad: 5 - 95 %
Tamaño (mm): 225 × 140 × 35
Peso del Repetidor: 2 kg
Fuente de alimentación: AC 110~220V, DC5V/2A, 7W
Año de fabricación: 2018
Descargar el Manual del usuario Descargar la Ficha Técnica

¿Cómo funciona?

El repetidor de señal 4G Nikrans LCD500-4G-D es algo que realmente necesita si desea amplificar la señal móvil en un área interior bastante grande. A pesar de sus pequeños tamaños, este repetidor móvil puede proporcionar la difusión de la señal incluso en un edificio con varios pisos. Pero en este caso, le recomendamos encarecidamente que siga todas las instrucciones proporcionadas en el manual cuando instale el sistema, ya que es importante fijar las antenas en lugares correctos y dejar suficiente espacio entre ellas. Así asegurará que su LCD-500-4G-D funcione correctamente con la máxima eficacia. Además, preste atención a los consejos que se muestran en la pantalla LCD de su dispositivo.

Comentarios de clientes

Deje un comentario

 ·  (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Mi opinión sobre Nikrans LCD500-4G-D

Compré este amplificador para aumentar mala conexión 4G en mi mini mercado. En general, el dispositivo me ayudó a resolver el problema. Mis clientes notaron el cambio en el nivel de señal. Esto significa que el repetidor es eficiente. ¿A qué presté atención cuando elegía el modelo? Primero, el área de cobertura. El modelo es adecuado para ubicaciones medianas ya que su cobertura interior es de 500m2. A continuación, las frecuencias de funcionamiento: 800 y 1800 Mhz. Estas son las bandas más populares entre los operadores móviles para la transmisión de datos a través de 4G/LTE. Y, seguramente, el precio, que es bastante asequible, en mi opinión.

Querida Elena María, gracias por la reseña. Nos complace saber que su problema ha sido resuelto. Saludos cordiales, el servicio al cliente.


 ·  (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Buen producto

Lo acabo de probar. Francamente, tenía 1 barra y subí a 4, aún 5 barras en ciertos lugares. Solo tenga cuidado y verifique en qué frecuencias funcionan las torres que lo rodean; de lo contrario, el resultado puede no ser tan impresionante.

Estimado Matias, gracias por el comentario. Nos alegra que su señal se haya vuelto fuerte y estable. Atentamente, el equipo de soporte.


 ·  (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Los resultados son buenos

Finalmente puedo responder a todas llamadas y leer mensajes y e-mails ... pero sigue siendo una pena tener que comprar un amplificador 4g para beneficiarse del plan. Además, el paquete no llegó a la fecha indicada...

Apreciado Miguel, gracias por la reseña. Lamentamos mucho dicha entrega por parte del servicio de mensajería y esperamos que el amplificador funcione según sus expectativas. Con mejores deseos, el equipo de soporte.


 ·  (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Funciona perfectamente

La decisión de comprar este amplificador no fue casual. Habíamos probado diferentes soluciones y antenas en el pueblo donde vivimos, pero la velocidad quedaba igual de baja y no me permitía hacer nada en internet en absoluto. Como no logramos alcanzar la velocidad que queríamos, decidimos seguir el consejo de nuestros vecinos y comprarnos un amplificador. Y ése resultó un dispositivo muy potente. Estoy 100% satisfecho. La velocidad de 4G es asombrosa.

Estimado Leonardo, gracias por su comentario. Apreciamos mucho la opinión de nuestros clientes. Nuestros mejores deseos, el departamento de ventas.


 ·  (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Instalación complicada

Este modelo se diferencia un poco del que tenía antes. No pude entender cómo tenía que conectar las antenas. Entonces leí el manual y además en YouTube hay muchos videos buenos, donde la gente explica cómo conectar todas las piezas para que la herramienta funcione correctamente.

¡Hola, Nuria! Gracias por escribirnos. No dude en contactarnos, por favor, en caso de que necesite nuestra ayuda. Atentamente, el equipo de soporte.


 ·  (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Servicio agradable

Recomendaré esta empresa como un proveedor confiable y seguro. Es la segunda vez que me dirijo a ellos. Estoy agradecido por el servicio agradable y por la atención hacia los clientes.

Estimado Daniel, nos complace recibir su comentario. Vuelva a comprar en nuestra tienda. Saludos cordiales, el equipo de amplificador-movil.es.


 ·  (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Hay que ser atento a la hora de elegir el modelo

Instalé este amplificador en nuestro piso porque teníamos la conexión demasiado débil por las paredes gruesas y la ubicación nada favorable. Compré un amplificador, pero no funcionó, es que me equivoqué de las frecuencias. Cuando llamé al equipo de soporte, me explicaron que tenía que cambiarlo por el modelo LCD500-4G-D, porque admitía las bandas de 800 Mhz y 1800 Mhz. Después de que instalé ese último modelo, la señal comenzó a aumentar. De momento todas las aplicaciones móviles están funcionando bien. Así que en conclusión quiero subrayar que el amplificador funciona, pero hay que entender bien para qué fines y qué modelo es necesario comprar.

¡Hola, Simón! Gracias por su pedido. No dude en contactarnos en caso de que necesite nuestra ayuda. Atentamente, el equipo de ventas.


 ·  (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Servicio profesional

Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento a los gerentes por habernos ayudado a elegir el modelo. Los muchachos del equipo de amplificador-movil.es han sido muy amables y han demostrado un nivel alto de profesionalismo en cuanto a su actitud hacia los clientes. ¡Volveremos a comprar en esta tienda!

Estimada Esperanza, le agradecemos su comentario. Estamos felices de haberle sido útiles. Con respeto, el equipo de amplificador-movil.es.


 ·  (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Da muy gran resultado en la cobertura

Lo uso desde hace un mes y se nota mucho la diferencia. La cobertura es estupenda. Internet móvil se ha mejorado 100%. El único inconveniente que veo es su precio. En mi opinión es excesivamente alto.

Estimada Ana, nos agrada haber recibido su comentario. Su opinión es muy importante para nosotros. Respetuosamente, el departamento de ventas.


 ·  (Chile)  ·  Comprador verificado  · 

Me gusta el resultado

El amplificador mejoró la cobertura en efecto. No me pareció complicado ajustarlo. El principio de su funcionamiento es comprensible y sencillo. ¡Me gusta!

Estimado Eduardo, gracias por su reseña. Nos encantaría verle una vez más en nuestra tienda en línea. Con respeto, el equipo de soporte.


 ·  (France)  ·  Comprador verificado  · 

Le falta manual de usuario

El conjunto no incluía el manual de usuario, por lo que me resultó algo dificultoso instalar el amplificador. Usé las instrucciones de Youtube. En cuanto al dispositivo como tal, funciona bien.

Estimado Francois, lo sentimos mucho por el manual. No dude en contactarnos, en caso de que necesite ayuda. Nuestros mejores deseos, el equipo de amplificador-movil.es.


 ·  (Puerto Rico)  ·  Comprador verificado  · 

Eduardo B.

Necesitábamos mejorar la señal débil de 4G en el estacionamiento. El repetidor hace su trabajo sin ninguna dificultad.

¡Hola, Eduardo! Gracias por la opinión. Nos complace saber que está satisfecho con el dispositivo. Afectuosamente, el departamento de ventas.


 ·  (France)  ·  Comprador verificado  · 

Ayuda a mejorar la señal mala de 4G

Este amplificador es bueno para aumentar la cobertura de 4G, pero es absolutamente inútil para mejorar la conexión de voz. En cuanto a 4G en la oficina, ha mejorado mucho. Pero ahora creo que debería haber elegido un modelo más avanzado.

¡Hola, Bernard! Estaremos encantados de ayudarle a elegir otro modelo. No dude en contactarnos, el departamento de gerencia de ventas.


 ·  (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Acabada la pesadilla de señales

Ni siquiera podéis imaginaros lo horrible que solía ser la calidad de la señal móvil en mi oficina. No sabía qué hacer. Afortunadamente, adquirimos ese amplificador y lo instalamos. Ahora puedo disfrutar de mi Internet móvil de alta calidad. ¡Muchas gracias!

Querido Juan Carlos, nos alegra saber que está contento con el producto. Nuestros mejores deseos, el servicio al cliente.


 ·  (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

No dudéis en comprar

No podía decidir si comprarlo o no porque anteriormente había leído muchas críticas controvertidas y las opiniones diferían mucho. ¡Sin embargo, decidí probarlo y no me arrepiento!

Estimado Nicolás, gracias por dejar un comentario. Estaremos encantados de verle de nuevo en nuestra tienda. Con respeto, el equipo de Amplificador-Móvil.


 ·  (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Instalación complicada

El amplificador está bueno, pero la instalación fue demasiado problemática para mí. Lo compré para el café que tengo y quería instalarlo por mi cuenta, pero algo salió mal. Tenía que dirigirme a mi amigo, que tenía un dispositivo similar. Explicó que tenía que girar la antena exterior del amplificador en dirección a la estación base, para que pudiera captar una señal. Afortunadamente, me ayudó.

Estimado Stefano, gracias por compartir su experiencia. No dude en contactarnos en caso de que necesite asistencia. Saludos cordiales, el equipo de soporte.


 ·  (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Asombroso resultado

Este dispositivo es imprescindible para aquellos cuyo negocio depende directamente del nivel de conexión a Internet. Gracias a este sistema amplificador tenemos una conexión estable y una recepción ininterrumpida en la oficina.

Hola, gracias por dejar la reseña. Estamos felices de haberle sido útiles. Un cordial saludo, el equipo de Amplificador-Móvil.


 ·  (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

¡Os va a gustar!

¡Estoy seguro de que os gustará este dispositivo tan bien como a mí! ¡Ni siquiera puedo imaginar mi vida sin él ahora! 4g está en cada habitación de mi casa de campo ahora. No necesito correr afuera para captar internet.

Querida Lola, gracias por su opinión. Nos complace saber que su problema ha sido resuelto. Cordialmente, Amplificador-Móvil.es

Buscar por proveedor

Vodafone amplificador de señal móvil Orange amplificador de señal móvil Movistar amplificador de señal móvil Yoigo amplificador de señal móvil Euskaltel amplificador de señal móvil MÁSMÓVIL amplificador de señal móvil Jazztel amplificador de señal móvil Lebara Mobile amplificador de señal móvil ONO amplificador de señal móvil Pepephone amplificador de señal móvil Simyo amplificador de señal móvil Tuenti amplificador de señal móvil

¿Harto de mala señal móvil? ¡Tenemos la solución para usted!

Todo lo que necesita hacer es ponerse en contacto con nuestros gerentes calificados y se olvidará de los problemas de red de una vez para siempre.

[email protected],    +34900423883 (Ventas),    Asistente de preventa en línea

×
¡Hemos preparado €10 de regalo para Usted!

¡Hemos preparado €10 de regalo para Usted!

Ingrese su correo electrónico y descubra los detalles de la promoción!

×

Por favor, ingrese su correo electrónico para obtener un enlace de descarga directa.

Buscar por el nombre del modelo