5 mejores amplificadores de señal móvil de 2021

En el mercado hay un número impresionante de amplificadores de señal celular. Pero no todos los amplificadores de señal son iguales. Comparamos y vendemos los amplificadores desde hace 11 años. Esta es nuestra lista de los mejores amplificadores de señal móvil ofrecidos en el mercado en 2021.Esperamos que te sea de utilidad.

5 mejores amplificadores de señal móvil de 2021


Cómo funciona un amplificador de señal

Los amplificadores modifican y mejoran la señal que llega desde y hacia la torre celular más cercana. 

5 mejores amplificadores de señal móvil de 2021


3 puntas a saber sobre los amplificadores antes de pasar a la compra

Estos tres consejos le ayudarán a fijarse en aquellas especificaciones que de verdad necesita para no equivocarse eligiendo el amplificador más conveniente.

Amplificadores y ganancia

La ganancia es una característica que muestra cuánto puede aumentar una señal con ayuda de uno u otro amplificador. Se mide en decibelios (dB). ¿Por qué la ganancia es importante?

La ganancia es la especificación más importante para la mayor parte de los que quieren comprarse un amplificador de señal. De la ganancia de su futuro amplificador a menudo depende la superficie que pueda cubrir.

La ganancia es lo más importante si quiere:

  • mejorar la señal en una casa, una oficina o un vehículo estacionado
  • mejorar la señal exterior que es bastante débil.

Amplificadores y potencia

Los amplificadores de señal celular tienen los valores de "potencia mínima" y "potencia máxima" de la señal. Estas características de la potencia de un amplificador son importantes en dos situaciones:

La potencia mínima de la señal es importante si la señal exterior es fuerte

Si quiere instalar un amplificador en una casa u oficina, sin que su señal mejorada llegue a sus vecinos, mientras que la señal exterior que tiene es muy fuerte, la potencia mínima sa hace muy importante. Sin embargo, una señal exterior fuerte es poco frecuente, excepto los casos cuando se trata de un edificio grande o de un edificio con techo de metal.

La potencia máxima de la señal es importante para automóviles, camiones, barcos y furgonetas en movimiento. Si planea usar su amplificador en un vehículo en movimiento, como un coche, camión o furgoneta, entonces la potencia máxima es importante.

Al encontrarse alejado de la torre celular de su operador, pero dentro de su cobertura, le resulta importante la potencia máxima de la señal. Es que su teléfono no puede transmitir la señal con una intensidad superior a la de la torre celular. Un amplificador con una alta potencia de la señal le ayudará a obtener cobertura a distancias aún mayores de la torre.

Bandas de frecuencia

Las torres de telefonía celular se comunican con su teléfono en varios rangos de frecuencia, llamados "bandas".

5 mejores amplificadores de señal móvil de 2021

Las bandas de frecuencia que usa su teléfono dependen de:

  • Su operador de telefonía móvil
  • Su ubicación
  • Distancia de la torre más cercana

Hay organismos que regulan el rango de frecuencias para el mercado de las telecomunicaciones en diferentes países. En España, por ejemplo, se permite que los amplificadores aumenten 5 bandas de frecuencia: 900 y 1800 por GSM, 900 y 2100 por 3G UMTS, 800/900/1800/2100/2600 por 4G LTE, 1800/2100/3500/3700 por 5G.

En estas 5 bandas pueden transmitir la señal GSM, 3G, 4G y 5G tales operadores, como Movistar, Orange, Vodafone, MásMóvil, Yoigo, y otras compañías móviles virtuales y las cableras regionales (Jazztel, Euskaltel, Virgin telco, Adamo, Amena, etc.). 


Los 5 mejores amplificadores de señal celular de 2021

Ninguno de los amplificadores es perfecto. De hecho, hay 11 que parecen ser mejores. La elección del amplificador depende de su presupuesto y de cómo y dónde quiere usar la señal mejorada.

Elige y mira nuestros favoritos:

amplificador móvil Nikrans BD-500GDW
Vodafone amplificador móvil
Freq.: 900, 1800, 2100 MHz
3 Band
Llamadas 3G 4G/LTE
500 m²
repetidor de señal telefónico Nikrans LCD400-GSM+4G
Vodafone repetidor de señal telefónico
Freq.: 900, 2600, 800 MHz
2 Band
Llamadas 4G/LTE
400 m²
repetidor de señal telefónico Nikrans LCD-300GD
Vodafone repetidor de señal telefónico
Freq.: 900, 1800 MHz
2 Band
Llamadas 3G 4G/LTE
300 m²
amplificador de señal móvil Nikrans MA-2500WF
wi-fi amplificador de señal móvil
Freq.: 2400 MHz
1 Band
WI-FI
500 m²
amplificador de señal móvil Nikrans LCD-300
gsm amplificador de señal móvil
Freq.: 900 MHz
1 Band
Llamadas
300 m²

Cosas clave a tener en cuenta antes de comprar

¿Cómo funcionan los amplificadores de señal móvil?

¿Puedo hacer mi propio amplificador de señal en casa?

Juan Del Brio
Más Artículos

Los mejores amplificadores de señal móvil para hacer su conexión más fuerte y estable

La comunicación móvil juega un papel muy importante en nuestras vidas. Es imposible imaginar nuestro día sin un smartphone entre las manos. Al mismo tiempo, tenemos que reconocer que un teléfono inteligente sin conexión a una red móvil no es nada más que un juguete o una cámara para almacenar imágenes.

¿Cómo hacer un amplificador se señal móvil casero de latas de café?

Este manual será especialmente útil para todos quien se siente cansado de mala cobertura móvil pero no quiere o no tiene la posibilidad de comprar un profesional amplificador 4g casero.

No se capta la señal de Orange: recomendaciones para solucionarlo

La ausencia de la señal de Orange en casa no es el fin del mundo, créanos. Es verdad que es una situación desagradable, y puede pasar a ser insoportable cuando no puedes conectarte a Internet ni hacer una llamada urgente. Tranquilo, porque todas las molestias se quedarán en el pasado con un amplificador de señal de Orange. Pero antes de contarte más sobre estas herramientas, vamos a ver si realmente necesitas comprar una, o el problema puede ser resuelto mucho más fácil.

¿Es mejor para su batería 4G o 3G?

Son muchos los usuarios que se hacen esta pregunta, y a veces la respuesta, aunque no la vemos, es evidente. En Internet se puede encontrar opiniones de que 4G descarga más la batería que 3G. Pero hay muchos detalles a precisar para comprender mejor cómo funciona.

Oferta especial

repetidor de señal telefónico Nikrans LCD-300GD
repetidor de señal telefónico Nikrans LCD-300GD   4.9/5 — 147 reseñas Cobertura: 300 m² 2 Band (GSM, 3G, 4G) saber más »
€359
Elegir por Proveedores
Vodafone amplificador de señal móvilOrange amplificador de señal móvilMovistar amplificador de señal móvilYoigo amplificador de señal móvil
Euskaltel amplificador de señal móvilMÁSMÓVIL amplificador de señal móvilJazztel amplificador de señal móvilLebara Mobile amplificador de señal móvilONO amplificador de señal móvilPepephone amplificador de señal móvilSimyo amplificador de señal móvilTuenti amplificador de señal móvil