Contenido:

Si ha notado que la señal 4G en su oficina o casa se ha hecho más débil, no se preocupe, pero tampoco significa que el único remedio sea esperar y aguantar la situación. La calidad de nuestra comunicación en general depende mucho de la calidad de la conexión 4G. Esta es la causa del porqué nos importa tanto estar satisfechos con la potencia y la estabilidad de la señal que tenemos.


¿Cómo se puede resolver los problemas con la señal 4G?

¿Qué suele hacer la gente cuando tiene problemas con la conexión? Piensa en cambiar de operador. Pero no es una buena idea, porque los problemas de señal no siempre se deben a la mala cobertura proporcionada por su operador, sino a las peculiaridades del paisajeu otros factores externos.

No obstante, existe una buena solución de este problema. Es un amplificador 4G. Lo único que debe decidir es si quiere hacer un repetidor a mano o prefiere comprar un dispositivo hecho en la fábrica.

Echemos un vistazo a algunas opciones disponibles y sus pros y contras.


Antena para su módem 4G

Los aficionados a diferentes dispositivos hechos a mano pueden entusiasmarse con la idea de crear una antena 4G de bricolaje. Para hacerla necesitará un alambre plano de cobre. Tendrá que doblarlo de una manera especial para que forme 2 cuadrados. El proceso de creación de tal antena requiere cálculos precisos. De lo contrario, su antena no funcionará por no seguir las instrucciones. Para que esta antena de producción casera comience a funcionar, deberá conectarla a su módem de 4G mediante un cable.

Un repetidor de teléfono celular hecho a mano o un amplificador 4G comprado

Pros:

  • Su señal 4G puede aumentarse dentro de los edificios hasta en un 50%.
  • Este tipo de antena es bastante económico.
  • No ocupará mucho espacio en su casa.

Contras:

  • El proceso de creación de la antena casera exige que usted posea ciertas habilidades en este ámbito.
  • Los cálculos precisos son imprescindibles.
  • Crear una antena es una tarea que requiere mucho tiempo.
  • Existe el riesgo de que construya una antena, pero el resultado de su trabajo no cumpla con sus expectativas. 

Amplificador 4G hecho a mano

No piense que para crear su propio amplificador casero, tendrá que comprar algo extraordinario. No es así. En su casa encontrará todo lo necesario para construir su propio amplificador de señal celular, por ejemplo, con una lata o una olla.

Un detalle importante: esta opción, igual que la anterior, conviene solo para aquellos casos en los que haya un módem, ya que éste último tendrá que ser colocado dentro de una olla o una lata. Como resultado, podrá aumentar la señal de su módem.

Un repetidor de teléfono celular hecho a mano o un amplificador 4G comprado

Pros:

  • Tardará poco tiempo (unos minutos, no más) en hacer un amplificador LTE 4G a mano
  • No necesita comprar ninguna pieza adicional para hacer un amplificador de señal celular, ya que todo lo necesario lo encontrará en casa.

Contras:

  • La señal se aumentará solo en un 15-20%.
  • La antena casera ocupará mucho espacio.

Amplificador 4G listo para usar

¿Y si usted no quiere hacer ningunos repetidores a mano? Puede comprar un dispositivo construido por los ingenieros. En nuestro sitio web le ofrecemos una gran variedad de amplificadores LTE 4G que tienen diferentes características.

Un repetidor de teléfono celular hecho a mano o un amplificador 4G comprado

Hay amplificadores diseñados para aumentar únicamente la señal 4G, pero hay también otros, que pueden mejorar no solo su conexión 4G sino también GSM y/o 3G al mismo tiempo.

Lo principal que tendrá que hacer usted en este caso es encontrar un lugar apropiado para instalar todas las piezas del amplificador. Un modelo estándar cuenta con la unidad de amplificador, una antena exterior, una o dos antenas interiores y un cable para conectar todas estas piezas.

Una de las antenas debe captar la señal, el amplificador la aumenta. Y la segunda antena transmite la señal a todos los dispositivos móviles que se encuentran dentro de la zona de cobertura.

Pros:

  • Usted obtiene un kit completo y no tiene que comprar nada adicionalmente.
  • El dispositivo no es grande y puede ser instalado en cualquier habitación.
  • El proceso de instalación es bastante sencillo y rápido.
  • Su antena repetidora 4G está hecha de materiales confiables.
  • Miles de usuarios han probado estos amplificadores y se han persuadido de su eficacia.

Contras:

  • El precio de algunos modelos no es bajo, pero dada la capacidad de estos dispositivos, es absolutamente justo.
  • La entrega puede demorar hasta 7 días hábiles.

Le ofrecemos que use nuestro motor de búsqueda. Es muy cómodo y le permitirá encontrar el modelo de amplificador 4G más conveniente. Tendrá que indicar su país (u operador), la señal con la que tiene problemas y la cobertura que quiere que tenga su amplificador.

Si necesita nuestra ayuda, siempre estamos a su entera disposición. ¡No dude en ponerse en contacto con nosotros!