¿Cómo hacer un amplificador se señal móvil casero de latas de café?

Este manual será especialmente útil para todos quien se siente cansado de mala cobertura móvil pero no quiere o no tiene la posibilidad de comprar un profesional amplificador 4g casero. Pero el equipo de Amplificador-Móvil le pide estar atento para no causar daños a sus dispositivos ni su salud y aconseja recurrir a profesionales y prestar atención a dispositivos seguros como un amplificador de señal 4g casero.

Empezamos. Para confeccionar una antena 4G casera necesitará dos latas de café, el alambre de cobre, el soldador, el conector de antena y el cable pigtail. Primero que debe hacer es apagar su teléfono para llevar sus experimentos. Ahora tomamos las latas y cortamos el fondo de ambas. Como resultado, tendrá dos cilindros, póngalas una encima de la otra y péguelas con una cinta de cobre. Asegúrese de que están bien fijadas.

¿Cómo hacer un amplificador se señal móvil casero de latas de café?¿Cómo hacer un amplificador se señal móvil casero de latas de café?

El paso siguiente. Mida 97mm de la parte interior del cilindro y haga allí un agujero. Es necesario para la antena que se hace del alambre de cobre. La antena improvisada se insierta en el agujero. Fije esa construcción con la ayuda de una tuerca.

¿Cómo hacer un amplificador se señal móvil casero de latas de café?¿Cómo hacer un amplificador se señal móvil casero de latas de café?

Luego tome el cable pigtail compatible con su móvil. Un extremo del cable se conecta directamente al teléfono (el agujero pequeño que sirve como una puerta de antena), mientras que el otro extremo se fija al conector de la antena en las latas.

¿Cómo hacer un amplificador se señal móvil casero de latas de café?¿Cómo hacer un amplificador se señal móvil casero de latas de café?

Por último se puede encender el teléfono. El lado abierto del cilindro debe estar dirigido a la antena más cercana del proveedor móvil. Ahora todo está listo y se puede esperar el resultado.

¿Cómo hacer un amplificador se señal móvil casero de latas de café?¿Cómo hacer un amplificador se señal móvil casero de latas de café?

Es probable que la audibilidad y la calidad de la conexión se mejore. Todo el proceso se muestra en un corto video en Youtube.

Tenga en cuenta que nuestros ingenieros ponen en duda tales métodos y recomiendan usar sólo dispositivos seguros y confiables. AmplificadorMóvil.es ofrece un amplificador GSM casero o repetidor 4g casero profesional que resolverá todos los problemas de cobertura móvil con 100% eficacia.

 

Juan Del Brio
Más Artículos

Una antena, un repetidor de teléfono celular hecho a mano o un amplificador 4G listo para usar: ¿qué es lo que le conviene más?

Si ha notado que la señal 4G en su oficina o casa se ha hecho más débil, no se preocupe, pero tampoco significa que el único remedio sea esperar y aguantar la situación. La calidad de nuestra comunicación en general depende mucho de la calidad de la conexión 4G. Esta es la causa del porqué nos importa tanto estar satisfechos con la potencia y la estabilidad de la señal que tenemos.

¿Como aumentar cobertura móvil casera con antenas repetidoras?

Cualquier persona harta de mala calidad de servicios móviles está buscando diferentes modos de aumentar cobertura móvil casera. La mejor y probada solución es usar un amplificador de señal móvil casero que ya ha probado su eficacia, seguridad y durabilidad. Sabemos que hay mucha gente que trata de construir un amplificador de señal 3g gsm 4g por si mismo.

No se capta la señal de Orange: recomendaciones para solucionarlo

La ausencia de la señal de Orange en casa no es el fin del mundo, créanos. Es verdad que es una situación desagradable, y puede pasar a ser insoportable cuando no puedes conectarte a Internet ni hacer una llamada urgente. Tranquilo, porque todas las molestias se quedarán en el pasado con un amplificador de señal de Orange. Pero antes de contarte más sobre estas herramientas, vamos a ver si realmente necesitas comprar una, o el problema puede ser resuelto mucho más fácil.
Elegir por Proveedores
Vodafone amplificador de señal móvilOrange amplificador de señal móvilMovistar amplificador de señal móvilYoigo amplificador de señal móvil
Euskaltel amplificador de señal móvilMÁSMÓVIL amplificador de señal móvilJazztel amplificador de señal móvilLebara Mobile amplificador de señal móvilONO amplificador de señal móvilPepephone amplificador de señal móvilSimyo amplificador de señal móvilTuenti amplificador de señal móvil