Por lástima, los problemas con la conexión WiFi son muy frecuentes. Pero lo que consuela es que estos problemas pueden ser resueltos cualquiera que sea su origen. Y eso es justo de lo que vamos a hablar en este artículo. 

Mejore la potencia de la señal con un amplificador de señal WiFi

Las razones de la mala señal de WiFi en casa o en la oficina pueden ser diferentes. Por ejemplo, el router no es tan potente para cubrir todo el espacio necesario. También pueden existir algunas barreras físicas como paredes o muros que no permiten a la señal llegar a los dispositivos que la necesitan.

Sin embargo, no tiene por qué dejarse llevar por el pánico; mejor piense en adquirir un amplificador de señal WiFi.


Amplificador de señal WiFi: ¿Qué es?

Si ha oído hablar de los amplificadores de señal móvil alguna vez, entenderá sin problema qué es un amplificador WiFi. Es un dispositivo especial que capta una señal y la hace más fuerte. Mientras que los amplificadores de señal móvil funcionan con la red de su operador, los amplificadores WiFi obtienen la señal de un router y la fortalecen. En cuanto la señal se hace estable, ésta se envía a todos los dispositivos que pueden aprovecharla

Los amplificadores de señal WiFi interactúan con los routers, pero ellos mismos también pueden funcionar como routers.


Nikrans MA-2500WF es la mejor solución

Para los que buscan una solución para acabar con los problemas de señal para siempre, podemos recomendarles el amplificador de señal WiFi Nikrans MA-2500WF. Ha sido creado para mejorar la señal dentro de los edificios, pero si quiere garantizar una conexión estable fuera de ellos, puede comprarse antenas adicionales y disfrutar de una señal estupenda exterior.

Mejore la potencia de la señal con un amplificador de señal WiFi

El amplificador tiene la cobertura de 500 m², lo que significa que ese modelo será conveniente tanto para las casas pequeñas, como para las oficinas grandes. Puede ser instalado en los hoteles, cafés, restaurantes, centros médicos, gimnasios y otros lugares con muchos visitants.

El dispositivo tiene 2 antenas de látigo y un cable LAN. El montaje es muy sencillo, incluso para los novatos que no tienen ninguna experiencia. Para montarlo hay que leer atentamente las instrucciones del Manual de usuario y nada más.

La configuración del amplificador no es nada complicada y el dispositivo es de tamaño reducido, por lo que le aseguramos que encontrará fácilmente un lugar para instalarlo en el cuarto necesario. El mejor lugar para un amplificador WiFi suele ser aquel cuarto donde se encuentra su router, ya que es mucho más fácil e importante que la señal sea Buena.


¿Por qué Nikrans MA-2500WF?

 Bueno, ¿qué ventajas tiene ese modelo?

  • Fácil instalación. Por lo general, no toma más de 10-15 minutos.
  • Seguridad. Si compra un amplificador en nuestro sitio web, puede estar seguro de que obtendrá un dispositivo de alta calidad que no hará daño ninguno a su estado de salud. Lo comprueban los certificados internacionales CE y RoHS que tienen los dispositivos.
  • Calidad.  Antes de vender nuestros dispositivos, siempre los sometemos a unas pruebas rigurosas en los laboratorios profesionales, por lo que sabemos que ofrecemos a nuestros clientes los mejores productos del mercado.
  • Posibilidad de ampliar su cobertura.  Si la cobertura estándar no resulta suficiente, se puede usar antenas adicionales.

¿Dónde puede usted encontrar el amplificador de señal WiFi Nikrans MA-2500WF? Pase por el enlace y abra la página con este modelo en nuestro catálogo online.

Haga un pedido y el servicio de mensajería se lo entregará dentro de unos días. Pero si le queda cualquier pregunta sobre este modelo o cualquier otro amplificador, no dude en contactar con nuestros especialistas. Siempre estamos felices de saber que podemos ayudar a nuestros clientes.