[email protected]  ·   +34900423883 (Ventas)  ·  Asistente de preventa en línea

Los mejores amplificadores de señal móvil para hacer su conexión más fuerte y estable

Top 5 de Repetidores. Los mejores amplificadores de señal móvil para estabilizar tu conexión

La comunicación móvil juega un papel muy importante en nuestras vidas. Es imposible imaginar nuestro día sin un smartphone entre las manos. Al mismo tiempo, tenemos que reconocer que un teléfono inteligente sin conexión a una red móvil no es nada más que un juguete o una cámara para almacenar imágenes. Aunque las compañías operadoras se esfuerzan por garantizar una cobertura de señal adecuada, hay muchos factores que pueden afectar a la señal. Son tales factores como, por ejemplo, las peculiaridades del paisaje, puertas o muros grandes, etc.

En fin, aunque haya razones para la baja calidad de su conexión, ¡no tiene que soportarla! ¡Usted merece tener una señal buena! Nosotros sabemos qué se puede hacer para superar todos los problemas relacionados con una conexión inestable. Usted puede comprarse uno de nuestros amplificadores de señal y dejar en el pasado las llamadas cortadas o las páginas web congeladas.


¿Qué es un amplificador de señal?

Primero, hay que entender qué es un amplificador de señal móvil. Es un dispositivo, una herramienta que sirve para captar una señal baja, hacerla más fuerte y enviarla a todos los dispositivos móviles que el aparato encuentre dentro de su área de cobertura.

Para cumplir con sus funciones, el sistema incluye las siguientes piezas destinadas cada una a su tarea:

  • Antena exterior que es responsable de captar la señal entrante y enviarla al amplificador a través de un cable coaxial.
  • Amplificador que es responsable de intensificar la señal y enviarla a la antena interior.
  • Antena interior que transmite la señal a los dispositivos móviles.

Algunos amplificadores tienen 2 ó 3 antenas interiores que garantizan una cobertura más amplia y más estable. Pero el principio de instalación es el mismo en todos los casos y es bastante fácil. Y lo que es aún más importante, cuando se hace el pedido, el comprador recibe el manual de usuario muy detallado con todas las instrucciones.

Los amplificadores modernos pueden mejorar diferentes tipos de señales. Son

  • GSM
  • 3G
  • 4G/LTE
  • 5G.

Hay modelos para hogares, oficinas y diferentes tipos de vehículos, lo que significa que, viajando, también podrá disfrutar de la conexión mejorada. En este artículo nos gustaría analizar las características más importantes de los amplificadores de señal para el hogar/la oficina más vendidos en nuestro sitio.

Aquí tiene la lista que hemos preparado. Esperamos que este artículo le ayude a elegir el amplificador más conveniente para su casa, piso u oficina.

Hemos elegido estos 5 modelos para la comparación: 


Nikrans LCD-300GD

Nikrans LCD-300GD

Este amplificador se considera una de las soluciones más populares para luchar contra los problemas de la señal celular entre nuestros compradores. Como sabemos que a nuestros clientes les gusta este modelo, a menudo ofrecemos descuentos para comprarlo (¡así que no pierda la oportunidad!).

Ese repetidor puede mejorar las señales GSM, 3G, 4G simultáneamente, ya que opera en las bandas de frecuencia de 900 y 1800 MHz.

Tiene la cobertura de hasta 300 m2 que es suficiente para cubrir diferentes tipos de viviendas y otros edificios.

La seguridad y la calidad de los dispositivos son garantizadas por los certificados reconocidos internacionalmente.

Ventajas de este modelo:

  • Instalación sencilla
  • Potencia
  • Seguridad total

Posibles desventajas:

  • Algunos usuarios dicen que el color negro del amplificador les molesta por los colores claros del diseño que puede tener uno u otro local.

Nikrans LCD-300

Nikrans LCD-300

Es un repetidor muy potente destinado a mejorar la conexión GSM. El dispositivo sirve para funcionar con la señal enviada en frecuencia de 900 MHz, que es un estándar ampliamente utilizado. Sin embargo, no hay que olvidar que ese repetidor tiene funcionalidad limitada. El presente modelo será una opción maravillosa solo en caso de que haya problemas con ese tipo de señal, pero con ese modelo no tendrá que pagar por la funcionalidad que no necesita.

Este amplificador sigue siendo uno de los dispositivos más comprados en nuestro sitio web, puesto que ha demostrado ya su eficacia para resolver problemas con la señal GSM.

Ventajas de este modelo:

  • Amplificador de tamaño reducido
  • Instrucciones de instalación claras
  • Precio asequible

Posibles desventajas:

  • Este modelo es compatible solo con una banda de frecuencia.

Nikrans LCD250-GSM+4G

Nikrans LCD250-GSM+4G

Este amplificador se considera una solución universal, ya que puede mejorar la velocidad de Internet móvil y la calidad de la conexión GSM dado que el dispositivo sirve para funcionar con señales transmitidas en tres bandas de frecuencia (900 MHz, 2600 MHz o 800 MHz). Pero se recomienda averiguar las frecuencias en las que opera su proveedor móvil. 

A pesar de que la cobertura que tiene este amplificador es menos amplia que la de otros modelos de nuestra lista, el dispositivo puede ser instalado en edificios de diferentes tipos. La cobertura del repetidor permite usarlo tanto en las viviendas, como en los lugares públicos.

Ventajas de este modelo:

  • Sistema completo
  • Instalación fácil
  • Diseño elegante

Posibles desventajas:

  • Algunos usuarios mencionan que les surgían ciertas dificultades a la hora de elegir el lugar para colocar el amplificador

Nikrans BD-300GDW

Nikrans BD-300GDW

Este amplificador ha sido creado para mejorar tanto la calidad de Internet móvil, como la de las llamadas, dado que funciona con las señales transmitidas en tres frecuencias - 900, 1800 y 2100 MHz - todas ellas usadas por los operadores móviles de Europa, África y Asia.

Este repetidor de señal tiene dos antenas interiores (aunque la mayoría de los modelos, como hemos mencionado anteriormente, tienen una sola antena interior). Esta configuración mejorada garantiza una mayor estabilidad de las señales dentro del área de cobertura de ese dispositivo.

El modelo tiene un precio asequible y justo. Además, según escriben nuestros clientes que ya tienen comprado este dispositivo en diferentes países del mundo, se instala y se ajusta sin problemas gracias a las instrucciones proporcionadas en el manual de usuario.

Ventajas de este modelo:

  • Compatibilidad con tres señales de red móvil
  • Relación equilibrada precio-calidad
  • Posibilidad de enviar la señal mejorada a numerosos dispositivos móviles al mismo tiempo

Posibles desventajas:

  • Algunos usuarios dicen que les fue algo complicado montar la antena exterior. Pero una vez instalado, el dispositivo funciona perfectamente.

Nikrans NS-300-Multi

Nikrans NS-300-Multi

Este amplificador se diferencia de los demás por su capacidad de funcionar con 5 frecuencias al mismo tiempo: 900MHz, 1800MHz, 2100MHz, 2600MHz, 800MHz. Esto significa que el dispositivo puede resultar útil a los clientes de todas las compañías operadoras europeas y a la mayoría de otras que funcionan en diferentes partes del mundo.

Este repetidor de señal tiene cobertura de unos 300 m2. Puede ser instalado en casas privadas, pisos ubicados en bloques de viviendas, así como en las oficinas, restaurantes, hoteles no muy grandes y otros lugares. El modelo conviene también a los lugares públicos, ya que todos los visitantes y empleados podrán disfrutar de las señales de red GSM, 3G y 4G estabilizadas, aunque usen servicios de operadores móviles diferentes.

Ventajas de este modelo:

  • Indicadores LED que muestran si el amplificador está funcionando correctamente
  • Cantidad de bandas de frecuencia en las que opera
  • Modo de espera

Posibles desventajas:

  • El precio alto (pero antes de tomar la decisión, ¡hay que tener en cuenta las capacidades que tiene el dispositivo!)

ModeloTipos de señales que mejoraBandas de frecuenciaCobertura
Nikrans LCD-300GD GSM, 3G, 4G900, 1800 MHz300 m²
Nikrans LCD-300GSM900 MHz300 m²
Nikrans LCD250-GSM+4GGSM, 3G, 4G900, 2600, 800 MHz250 m²
Nikrans BD-300GDW GSM, 3G, 4G900, 1800, 2100 MHz300 m²
Nikrans NS-300-MultiGSM, 3G, 4G800, 900, 1800, 2100, 2600 MHz300 m²

¡No dude en ponerse en contacto con nosotros!

Hoy en día el mercado ofrece un surtido grande de dispositivos que corresponden a diferentes requisitos y presupuestos. Por eso antes de hacer el pedido, tiene que entender bien qué señal (o señales) desea estabilizar y qué superficie quiere cubrir con la señal mejorada.

Si necesita ayuda para elegir un amplificador, comuníquese con nuestro equipo. Estaremos encantados de ayudarle a resolver sus problemas de señal.

Juan Del Brio

Más Artículos

Análisis del amplificador de señal Nikrans LCD-300GD

Si quiere comprarse un amplificador de señal para poner fin a la mala calidad de sus llamadas y de su internet móvil al mismo tiempo, le recomendamos que lea con atención el presente análisis de nuestro amplificador móvil para GSM, 3G, 4G. Nikrans LCD-300GD ya ha solucionado los problemas de centenares de compradores de nuestro sitio web de diferentes rincones del mundo. ¿Quizás ya le toque a usted la suerte de olvidar para siempre sus problemas con la conexión? Le invitamos que lea este artículo para saber más detalles.

Los mejores amplificadores de señal móvil para hacer su conexión más fuerte y estable

La comunicación móvil juega un papel muy importante en nuestras vidas. Es imposible imaginar nuestro día sin un smartphone entre las manos. Al mismo tiempo, tenemos que reconocer que un teléfono inteligente sin conexión a una red móvil no es nada más que un juguete o una cámara para almacenar imágenes.

Análisis del amplificador de señal móvil Nikrans NS-300-Smart

En el mundo moderno de tecnologías, usted no tiene por qué aguantar las llamadas perdidas, mensajes no enviados ni velocidades lentas de Internet. Actualmente, existe un número sin fin de diferentes modelos de amplificadores destinados a resolver problemas de señal de diferentes tipos. Uno de los dispositivos más avanzados e innovadores en el mercado de amplificadores de hoy es Nikrans NS-300-Smart.

Oferta especial

repetidor de señal telefónico Nikrans LCD-300GD
repetidor de señal telefónico Nikrans LCD-300GD
  4.9/5 — 147 reseñas Cobertura: 300 m² 2 Band (GSM, 3G, 4G) saber más »
€359

Elegir por Proveedores

Vodafone amplificador de señal móvilOrange amplificador de señal móvilMovistar amplificador de señal móvilYoigo amplificador de señal móvil
Euskaltel amplificador de señal móvilMÁSMÓVIL amplificador de señal móvilJazztel amplificador de señal móvilLebara Mobile amplificador de señal móvilONO amplificador de señal móvilPepephone amplificador de señal móvilSimyo amplificador de señal móvilTuenti amplificador de señal móvil
Buscar por el nombre del modelo