Si usted siente la necesidad de mejorar la calidad de sus llamadas y de su Internet móvil tanto en casa, como en su oficina, y está buscando para ello un repetidor de señal celular que pueda cumplir con esta tarea, le ofrecemos que ponga su atención a nuestro modelo Nikrans LCD250-GSM+4G. Es un modelo popular entre nuestros clientes de diferentes regiones. Puede contar con ese amplificador móvil para solucionar sus problemas con las señales GSM, 3G, 4G de modo simultáneo. ¡Aquí le damos el análisis de este amplificador móvil para que lo lea y se anime a comprarlo!


¿De qué se compone el equipo amplificador del modelo LCD250-GSM+4G?

El modelo LCD250-GSM+4G entra en la lista de los más vendidos en nuestro sitio. Su popularidad se explica con lo que opera en dos bandas de frecuencia más usadas por las compañías de telefonía móvil en Europa y en Asia. Se trata de las frecuencias de 900 MHz y 800 MHz o de 900 MHz y 2600 MHz (depende de lo que quiere el cliente), lo que significa que el amplificador puede aumentar y hacer más estables las señales GSM, 3G y 4G transmitidas en las frecuencias indicadas.

Este repetidor puede cubrir espacios de hasta 250 m², por lo que resulta una opción estupenda para los pisos y otro tipo de hogares, comercios y oficinas, bares y restaurantes, etc.

El dispositivo ha pasado muchas pruebas y es reconocido totalmente seguro para la salud (tiene los certificados de CE y RoHS), por lo que puede ser instalado en cualquier tipo de habitaciones, un dormitorio o sala de estar, por ejemplo. 

En cuanto a las pruebas, ese modelo las ha pasado en 5 etapas diferentes para que podamos persuadirnos de que el comprador recibirá un producto de alta calidad y de gran eficacia.

Vamos a proceder al análisis de ese repetidor de señal móvil GSM, 3G, 4G y vamos a ver de qué piezas se compone su sistema amplificador.

Análisis del amplificador de señal LCD250-GSM+4G

El LCD250-GSM+4G incluye:

  • La unidad amplificadora con una pantalla LCD
  • Una antena de techo interior + una antena de látigo
  • Dos cables coaxiales (de 5 m y de 20 m)
  • Un adaptador para los enchufes europeos (o una fuente de alimentación conveniente para el país de usted)
  • Todos los montajes y soportes necesarios

Además de ello, usted recibirá un manual con toda la información necesaria para usar e instalar el amplificador de modo correcto.


Cómo instalar LCD250-GSM+4G

Vamos a ver cómo se monta el amplificador. Le recomendamos que empiece por conectar la antena exterior a la unidad amplificadora. Para ello necesitará el cable coaxial más largo, porque se supone que unos minutos más tarde usted montará la antena en el tejado o fuera de la ventana. Esta antena sirve para captar la señal celular y pasarla a la unidad amplificadora.

Análisis del amplificador de señal LCD250-GSM+4G

Ahora puede conectar la antena de látigo directamente al amplificador. Esta antena sirve para mejorar la señal y mandarla a los dispositivos móviles. 

Análisis del amplificador de señal LCD250-GSM+4G

El siguiente paso es montar la antena de techo que se conecta al amplificador con el cable más corto, de 5 m.

Análisis del amplificador de señal LCD250-GSM+4G

¿Hecho? Pues, le queda insertar el cable de la fuente de alimentación en el dispositivo y enchufar la fuente de alimentación en la toma de corriente. Se encenderá la pantalla del amplificador donde verá usted unos datos sobre la señal y los consejos a seguir para colocar bien las antenas.

Análisis del amplificador de señal LCD250-GSM+4G

Toda la instalación no suele durar más de unos 15 minutos, incluso si lo hace completamente solo.

Una vez montado y ajustado todo el sistema, ese enseguida comenzará a dar el efecto para el que ha sido creado.


Ventajas del modelo Nikrans LCD250-GSM+4G:

  • Solución universal (las señales GSM, 3G y 4G se mejoran a la vez)
  • La pantalla LCD que tiene el amplificador y que da mucha información necesaria para el usuario (recomendaciones para la instalación, potencia de la señal, datos de red, etc.)
  • Diseño moderno
  • Cantidad ilimitada de conexiones móviles a la vez 
  • Instalación fácil
  • Funcionamiento estable
  • Control automático de nivel de la señal
  • Bajo consumo de energía (sleep mode o modo de suspensión)
  • Posibilidad de usar otras piezas adicionales para asegurar una mejor cobertura si es necesario 

Qué opinan nuestros clientes que ya se han comprado el Nikrans LCD250-GSM+4G

Es lógico que este modelo goce de popularidad entre los compradores. Antes que nada, sorprende su cobertura bastante amplia que permite usar ese amplificador tanto en los hogares, como en los establecimientos y locales concurrentes. Otra ventaja que destacan los clientes es que el amplificador puede resolver sus problemas con todo tipo de señales de modo simultáneo.

Bueno, antes de que decida comprar ese modelo, le ofrecemos que sepa lo que opinan sus usuarios.

Uno de los usuarios satisfechos, Miguel, cuenta que se compró este modelo para instalarlo en su casa y dejar en el pasado los problemas de las llamadas cortadas y de internet lenta. Se quedó contento, porque, como dice, "Este pequeño dispositivo es efectivamente maravilloso. Resolvió todos mis problemas de señal. Tanto GSM como 4G funcionan sin pegas y sin interferencias". 

Otro comprador es Eduardo, también es de España. Compró este modelo para hacer regalo a sus padres que viven en un pueblo pequeño con una cobertura insuficiente y una señal débil como resultado. "Mis padres viven en un pueblo pequeño y antes solían quejarse de la conexión móvil inestable en su casa. Por eso decidí regalarles este repetidor. Están muy contentos. La recepción es estable y no les preocupa más la mala cobertura ni el nivel de señal insuficiente", escribe Eduardo sobre sus padres. Como ve, subraya que la señal ha dejado de desaparecer y por eso las llamadas ya no se cortan. También pueden meterse erutran internet y mirar sus programas preferidos en línea. 

El resto de los usuarios de este modelo suele darle 5 estrellas, lo que es la evaluación más alta posible. Destacan este amplificador por su funcionamiento estable, instalación fácil y tamaño compacto.

Esperamos que este artículo dedicado a nuestro amplificador móvil GSM, 3G, 4G le sirva a usted a la hora de elegir el amplificador en nuestro sitio. Por cierto, si quiere preguntar algo sobre aquellos dispositivos que se ofrecen en nuestro sitio web, no dude en contactarnos y le ayudaremos a mejorar su comunicación por voz y su internet móvil.