En el mundo moderno de tecnologías, usted no tiene por qué aguantar las llamadas perdidas, mensajes no enviados ni velocidades lentas de Internet. Actualmente, existe un número sin fin de diferentes modelos de amplificadores destinados a resolver problemas de señal de diferentes tipos. Uno de los dispositivos más avanzados e innovadores en el mercado de amplificadores de hoy es Nikrans NS-300-Smart. Una de las razones clave que hace este modelo tan demandado y tan especial es su capacidad de operar en 5 bandas de frecuencia de modo simultáneo, lo que significa que puede mejorar todo tipo de señal.

Nikrans NS-300-Smart

Le ofrecemos que lea este artículo, si quiere saber más detalles sobre este dispositivo.


NS-300-Smart: kit estándar

Como ya hemos mencionado, Nikrans NS-300-Smart puede mejorar las señales transmitidas en 5 frecuencias: 900 y 1800 MHz (GSM), 2100 MHz (3G), 800 y 2600 MHz (4G). Estas bandas se utilizan en diferentes regiones del mundo, incluida la región europea.

El área de cobertura de este dispositivo es de 300 m² (3230 ft²). Esto significa que puede ser instalado casi en cualquier oficina o casa.

El amplificador no es nada peligroso para su salud. Su calidad está comprobada por los sistemas de certificación internacional CE y RoHS.

En adelante le daremos el análisis de las especificaciones técnicas de ese amplificador para las señales GSM, 3G, 4G y el análisis de los comentarios de sus compradores. Para empezar, vamos a ver qué incluye el kit estándar.

Análisis del amplificador de señal móvil Nikrans NS-300-Smart

Es muy cómodo que no necesite comprar ningún elemento adicional, ya que un kit estándar incluye todo lo necesario:

  • un repetidor de señal móvil,
  • una antena interior,
  • una antena exterior,
  • una fuente de alimentación,
  • cables coaxiales (los cables estándar son de 5 metros y de 10 metros, pero si quiere, puede personalizar su pedido),
  • accesorios de montaje y fijación incluidos

Análisis del amplificador de señal móvil Nikrans NS-300-Smart

Además de lo enumerado, el kit incluye un manual muy detallado con instrucciones que le ayudarán a montar el amplificador rápida y fácilmente. Estamos seguros de que podrá hacerlo todo por su cuenta sin ningún problema. No obstante, nuestro equipo siempre estará dispuesto a proporcionarle todo tipo de la asistencia necesaria.


Montaje de un amplificador de señal móvil

El proceso de montaje comienza con la conexión de un extremo del cable de 10 metros a la primera antena que se montará fuera del edificio y será encargada de captar las señales móviles. Y el segundo extremo del cable de 10 metros se conecta al mismo amplificador.

Análisis del amplificador de señal móvil Nikrans NS-300-Smart

En cuanto al segundo cable, de 5 metros, está destinado a unir la antena interior y el amplificador. Para ello tendrá que conectar un extremo del cable a la antena y el segundo extremo, tendrá que insertarlo en el puerto correspondiente del repetidor. Esta antena difundirá la señal dentro del área de cobertura del dispositivo.

Análisis del amplificador de señal móvil Nikrans NS-300-Smart

Ya tiene el proceso casi finalizado. Necesita sólo encender el repetidor después de conectarlo a una fuente de alimentación.

¡Hecho! En cuanto a los cables para conectar su teléfono inteligente al sistema, no son necesarios.


Ventajas de NS-300-Smart

  • Compatibilidad con redes GSM, 3G y 4G
  • Modo de suspensión especial que permite disminuir el consumo de electricidad
  • Control automático y manual de la ganancia 
  • Pantalla táctil con la posibilidad de controlar el estado de la red
  • Conexión de un número ilimitado de dispositivos móviles

Comentarios de los usuarios del amplificador Nikrans NS-300-Smart

Nikrans NS-300-Smart es un dispositivo moderno y muy potente, que tiene comprobada su eficacia, ya que ha resultado capaz de trabajar en diferentes condiciones. Antes de vender un dispositivo, siempre lo enviamos a un laboratorio para asegurarnos de que no habrá fallos en su funcionamiento. Asimismo, ofrecemos a nuestros clientes una garantía de 3 años para protegerlos de cualquier experiencia negativa.

La mejor forma de saber si vale la pena invertir en este amplificador es conocer las opiniones de las personas que ya llevan usándolo algún periodo de tiempo.

Esto es lo que dice Rodrigo, uno de los clientes que tiene instalado este dispositivo en su oficina: “El amplificador es de cinco bandas, o sea que funciona a 900 y 1800 MHz para GSM, 2100 MHz para 3G, 800 y 2600 MHz para 4G. Mejora todo tipo de señal y lo hace bastante bien, incluso mejor de lo que esperaba. El principio de su funcionamiento es muy sencillo y comprensible. Lo único que tiene que hacer es colocar bien su antena exterior y entonces obtendrá un resultado bueno. Y si no capta ninguna señal, pues cambia la posición de la antena exterior y funcionará.”

Análisis del amplificador de señal móvil Nikrans NS-300-Smart

En total, según las opiniones de nuestros compradores, el amplificador es digno de las notas más altas, las de 4,9/5. La evaluación tan alta se debe a la calidad estupenda del modelo. "Aumentó la señal mejor que todos los demás dispositivos que había tenido antes. Está hecho de plástico muy duradero y seguro. El montaje, el ajuste y el funcionamiento son fáciles. El menú es muy sencillo y comprensible. En cuanto a las desventajas, solo hay una, creo, me refiero a su precio. Pero al mismo tiempo me parece que es 100% justo", escribe Benito P.

Además de ello, a los clientes les parece importantísimo el hecho de que ese modelo sirve para diferentes señales móviles. "Es super útil", dice Rodrigo. "El amplificador es de cinco bandas, o sea que funciona a 900 y 1800 MHz para GSM, 2100 MHz para 3G, 800 y 2600 MHz para 4G. Mejora todo tipo de señal y lo hace bastante bien, incluso mejor de lo que esperaba. El principio de su funcionamiento es muy sencillo y comprensible", añade. 

Hay usuarios que dicen que ese modelo tiene un diseño muy moderno y elegante. Y otros clientes destacan no haber tenido ningún problema relacionado con su instalación.

El amplificador Nikrans NS-300-Smart es un dispositivo eficaz que cumple con sus tareas estupendamente y mejora mucho la señal, aunque sea débil. Si quiere saber más sobre este o cualquier otro modelo, no dude en contactar con nuestro equipo. Estaremos encantados de mejorar su conexión móvil.