Si necesita un amplificador que le ayude a hacer más estable su señal GSM, le proponemos que preste su atención al amplificador Nikrans LCD-130. Es que ha sido destinado especialmente a mejorar la calidad de la señal GSM. Pero antes de comprarlo, lea esta reseña para persuadirse de que este modelo en realidad es lo que usted está buscando. Aquí hemos reunido nuestras conclusiones después de estudiar todas las posibilidades y características técnicas de este dispositivo. Además hemos revisado las opiniones y comentarios de aquellos compradores que han elegido este modelo y vamos a compartir con ustedes algunos de ellos. ¿Está listo para leer y para cambiar la calidad de su comunicación por voz? ¡Vamos a comenzar nuestra revisión del amplificador LCD-130!


¿Qué es lo que es el LCD-130?

El amplificador de señal LCD-130 opera en la frecuencia de 900 MHz. Y esta frecuencia es muy popular entre las compañías de telefonía móvil tanto en Europa, como en otras regiones el mundo. La usan para transmitir las señales GSM, EDGE y GPRS a sus usuarios.

El sistema amplificador incluye todas las piezas y accesorios necesarios para que el comprador pueda montar y ajustar el sistema sin ningún conocimiento técnico. Será aún más fácil puesto que en el paquete que recibe el futuro usuario viene también una guía que describe el proceso de instalación en todos los pormenores. Vamos a desempaquetar una caja con el amplificador LCD-130.

Análisis del amplificador de señal móvil Nikrans LCD-130

El paquete con el amplifcicador LCD-130 tiene incluido lo siguiente:

  • el mismo amplificador
  • una antena interior
  • una antena exterior
  • un cable de 16 metros para la antena exterior
  • fuente de alimentación
  • soportes, montajes y tornillos.

En cuanto al cable, puede cambiar su longitud, porque haciendo el pedido en el sitio web tiene la posibilidad de personalizarlo. Pero hay que tener en cuenta que un cable largo puede impedirle recibir una mejora de señal que está esperando.


¿Cómo se monta este amplificador GSM?

Para comenzar la instalación tiene que tomar el cable coaxial y conectarlo a la antena exterior del sistema y el mismo amplificador.

Análisis del amplificador de señal móvil Nikrans LCD-130

Luego al amplificador se le conecta su antena interior.

Análisis del amplificador de señal móvil Nikrans LCD-130

Y los teléfonos, tabletas y otros dispositivos móviles reciben la señal mejorada de modo automático, sin cables algunos. 

Lo tiene todo hecho. Bueno, no se olvide de insertar el cable de la fuente de alimentación en el amplificador y enchufarlo.

Análisis del amplificador de señal móvil Nikrans LCD-130

Nos gustaría también fijar su atención en que este modelo sirve para todas las condiciones y zonas climáticas, sea húmedas o secas, con temperaturas altas o bajas.


Los beneficios que tiene el LCD-130 ante otros amplificadores similares:

  • La seguridad para el ser humano y la calidad alta del dispositivo es comprobada por los certificados internacionales de RoHS y CE.
  • Una pantalla LCD que tiene ese repetidor LCD-130, proporciona unas recomendaciones muy útiles durante la instalación y en adelante refleja la información importante sobre la conexión y la señal.
  • Este modelo puede activar el modo de ahorro de energía si no encuentra dispositivos que usen su señal transmitida.
  • El amplificador es pequeño, lo que permite colocarlo en todo tipo de habitaciones o locales sin ningún problema.
  • El montaje es fácil y se reduce a unos 15 ó 20 minutos.
  • El amplificador es capaz de transmitir la señal mejorada a un número ilimitado de dispositivos móviles a la vez.

¿Qué piensan los usuarios sobre Nikrans LCD-130?

Este amplificador siempre ha sido uno de los más vendidos y los más apreciados por los compradores desde su aparición en el mercado dado su precio y relación con la calidad y las capacidades que tiene. En cuanto a la cobertura, no es amplia, pero cubre bien los apartamentos, negocios, cafeterías y bares con la superficie que no supere 130 m².

Si después de leer nuestra descripción bastante detallada sigue usted dudando de la necesidad de adquirir precisamente el LCD-130, le ofrecemos que lea lo que dicen nuestros clientes sobre su eficacia en cuanto al mejoramiento de la señal GSM. Quizá eso le ayude a tomar la decisión definitiva y disfrutar de su compra durante mucho tiempo.

Juan es uno de los compradores que solía tener problemas de señal Vodafone en su casa de campo por una cobertura insuficiente en la zona y se compró el amplificador LCD-130 para mejorar la situación con la conexión de Vodafone. Le gusta este modelo por la estabilidad y continuidad de la señal. “Mi objetivo era encontrar un amplificador de señal económico pero eficaz para mejorar la cobertura, porque necesitaba hacer y recibir llamadas. Como no tenía mucho tiempo, se lo pregunté al dependiente de la tienda sobre el modelo más conveniente para mí. Me recomendó que comprara el LCD-130 y estoy muy contento de tenerlo ahora. La señal GSM es fuerte y estable, tengo la cobertura a tope en casa y cerca de ella”, escribió el hombre.

Otro comprador que se quedó contento con el LCD-130 es Jesús. Se quedó satisfecho porque no tuvo que comprar nada adicionalmente, ya que lo tenía todo incluido en el paquete recibido. También le gustó la posibilidad de personalizar el pedido, de la que se aprovechó para elegir un cable más largo en comparación con el que iba en el pedido estándar. Y en cuanto a la instalación, dijo lo siguiente: "La instalación no me pareció nada complicada y me tomó una media hora, no más. El amplificador lo hizo todo por mí. Me refiero a los ajustes. Y yo solo conecté las antenas al amplificador".

Bueno, finalizando, nos gustaría destacar que los compradores se quedan contentos con el modelo LCD-130 y suelen ponerle las notas más altas, suelen atribuirle 5 estrellas de las 5 posibles. En primer lugar, los usuarios destacan la ventaja del tamaño de ese dispositivo, también su diseño actual, lo que no afecta sus facturas y, por supuesto, lo que tiene un precio justo.

Esperamos que nuestro artículo le sirva a la hora de hacer su elección y que le haya disipado todas las dudas. Si le quedan algunas preguntas o le parece que ese amplificador no puede satisfacer todas sus necesidades, ¡póngase en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para ayudarle y para que se quede satisfecho y tenga los problemas resueltos!