Análisis del amplificador de señal LCD-300GD

Si quiere comprarse un amplificador de señal para poner fin a la mala calidad de sus llamadas y de su internet móvil al mismo tiempo, le recomendamos que lea con atención el presente análisis de nuestro amplificador móvil para GSM, 3G, 4G. Nikrans LCD-300GD ya ha solucionado los problemas de centenares de compradores de nuestro sitio web de diferentes rincones del mundo. ¿Quizás ya le toque a usted la suerte de olvidar para siempre sus problemas con la conexión? Le invitamos que lea este artículo para saber más detalles.


¿Qué es lo que representa el LCD-300GD?

El modelo LCD-300GD es uno de los repetidores de señal móvil más modernos. Es compatible con las bandas de frecuencias de 900 y 1800 MHz al mismo tiempo. Por cierto, son las bandas más utilizadas por las compañías de telefonía móvil europeas. El hecho de que funciona en estas dos frecuencias le da la posibilidad de solucionar los problemas con la calidad de las conversaciones y de Internet de modo simultáneo. 

La seguridad absoluta de este dispositivo para la salud es comprobada por los certificados CE y RoHS, muy exigentes y mundialmente reconocidos.

Pasemos al análisis de este amplificador para GSM, 3G, 4G. Primero, veremos qué incluye el sistema amplificador más común.

Análisis del amplificador de señal LCD-300GD

Incluye lo siguiente:

  • Una unidad amplificadora con una antena de látigo
  • Una antena interior de techo
  • Una antena exterior
  • Dos cables coaxiales (de 5 m y de 20 m)
  • Accesorios para el montaje
  • Fuente de alimentación

Además, el pedido incluye el manual de usuario con toda la información necesaria para la instalación y el uso del dispositivo.


¿Cómo se instala el amplificador?

Se recomienda que empiece por conectar la antena exterior a la unidad amplificadora mediante el cable de 20 m. Esta antena está destinada para montarla en la azotea o, por lo menos, cerca de la ventana. 

Análisis del amplificador de señal LCD-300GD

Captará la señal de su proveedor de servicios móviles y mandará la señal entrante por el cable a la unidad amplificadora del dispositivo.

Análisis del amplificador de señal LCD-300GD

Después tendrá que insertar la antena de látigo directamente en el puerto correspondiente del amplificador. Su tarea es mejorar y distribuir la señal en el interior del edificio.

Análisis del amplificador de señal LCD-300GD

Luego deberá conectar la antena interior de techo con el amplificador. Para ello, primero tendrá que insertar uno de los extremos del segundo cable en el puerto de la antena. Y el otro extremo tendrá que insertarlo en el puerto correspondiente del amplificador.

Análisis del amplificador de señal LCD-300GD

En cuanto lo haga, le quedará el último paso, el de encender su dispositivo mediante la fuente de alimentación. Como puede ver, la instalación no es nada complicada. Cualquier usuario sin experiencia en ese ámbito es capaz de hacerlo todo sin ayuda, siguiendo los pasos descritos en el manual, incluso si no tiene ninguna habilidad técnica especial.

La pantalla LCD, que tiene el amplificador, hará el proceso de instalación aún más fácil para usted porque durante el montaje va mostrando muchos consejos útiles. Además de estas recomendaciones, la pantalla sirve para dar a conocer a los usuarios el estado actual de la conexión y la potencia de las señales interior y exterior.

Análisis del amplificador de señal LCD-300GD

La señal de ese dispositivo puede ser aprovechada por varios teléfonos al mismo tiempo.

Una vez instalado y encendido, el amplificador necesitará un par de segundos para comenzar a funcionar y mejorar la calidad de su conexión.


Ventajas de Nikrans LCD-300GD:

  • Solución "todo en uno" (puede mejorar GSM, 3G y 4G de modo simultáneo)
  • Tamaño reducido y diseño moderno
  • Instalación sencilla
  • Manual de usuario detallado
  • Posibilidad de conectar una antena interior adicional para distribuir la señal aún mejor 
  • Modo de ahorro (o de reposo) que permite una mayor eficiencia energética
  • Control automático del nivel de la señal

¿Qué piensan los usuarios sobre Nikrans LCD-300GD?

A partir de la aparición de este modelo en nuestra tienda web, goza de popularidad entre nuestros compradores por su relación óptima entre la calidad y el precio, también por su cobertura de 300 m²que lo hace un dispositivo conveniente tanto para los hogares, como para las oficinas.

Para convencerle de que el amplificador LCD-300GD merece ser comprado porque puede resolver sus problemas con la señal efectivamente, le ofrecemos que lea lo que opinan los usuarios de este modelo sobre su eficacia y el resultado que les da.

Por ejemplo, Luis Ángel (España) destaca que es un buen modelo que es fácil de montar. Lea: "Es un amplificador de señal celular muy sencillo, no necesita conocimientos técnicos ni piezas especiales a comprar para montarlo". En su comentario Luis Ángel describe detalladamente la configuración estándar de ese modelo (ya lo hemos hecho en nuestro artículo un poco antes), pero lamenta que ésa no incluya un pararrayos. Por otro lado, agradece la oportunidad de personalizar el pedido y comprarse un pararrayos aquí mismo, en el sitio web. Subraya también que, haciendo el pedido, el comprador tiene la posibilidad de adquirir una antena interior adicional, porque el LCD-300GD tiene previsto un puerto adicional para ello. Además, el modelo elegido le gusta porque "admite dos estándares de comunicación: GSM-900 Mhz y 1800 Mhz" y porque la empresa se preocupa por los productos que envía: "El modelo estaba empaquetado en una caja que contenía información sobre las características del dispositivo. El paquete llegó a tiempo, seguro y bien protegido".

A diferencia del comprador anterior, que describe la configuración del modelo en detalle, Maribel Sampedro (también de España), en el comentario sobre su compra se enfoca más en el rendimiento y en el resultado que da el dispositivo. Lo nombra una herramienta avanzada y dice que "ya nos hemos persuadido de su eficacia". Destaca también que el repetidor, junto con mejorar la señal por toda la casa, influye de modo positivo en el consumo de energía por los dispositivos móviles. Lo nota, porque "han dejado de descargarse tan rápido como antes", afirma.

Los compradores suelen evaluar este dispositivo con las 5 estrellas de las cinco posibles. Entre las ventajas que se mencionan con mayor frecuencia son su potencia, funcionamiento estable, bajo consumo de electricidad y su instalación no sofisticada.

Si quiere aclarar algo sobre el amplificador LCD-300GD o le interesan otros modelos que tenemos en nuestro sitio web, ¡póngase, por favor, en contacto con nuestros especialistas! Trabajamos para mejorar la calidad de su comunicación.