Si usted quiere comprarse un nuevo dispositivo partiendo de su presupuesto, será razonable que se entere sobre cuánto tendrá que pagar por la electricidad una vez hecha la compra. Y, por supuesto, es lógico el deseo de saber esa información sobre el amplificador que usted piensa instalar en su oficina o en su casa. Es por ello que la pregunta "¿Cuánta energía necesita un amplificador de señal móvil?" es una de las más frecuentes entre nuestros clientes.

¿Cuánta energía necesita un amplificador de señal móvil?

En este artículo se da la respuesta a esta pregunta, ya que se cuenta sobre el consumo eléctrico de los amplificadores de señal móvil. Así que usted podrá entender si sus facturas cambian o no.


¿Qué es el consumo de energía?

El consumo de energía es uno de los parámetros más significativos que se utilizan para describir varios tipos de dispositivos. Muestra la cantidad de energía que requiere un amplificador (o cualquier otro dispositivo) por hora para funcionar correctamente. Se mide en kWh (kilovatios-hora).

Las compañías que proporcionan la electricidad a la población usan esa característica para calcular cuánto debe pagar un usuario por sus servicios. Como se puede comprender, cuanta más electricidad consume el dispositivo, más se paga.

Los costos de la electricidad varían en diferentes países. Es por ello que para comprender cuánto usted deberá pagar por usar un amplificador, le recomendamos que encuentre las tarifas de electricidad en su región.


¿Consume mucha energía un amplificador de señal móvil?

Si lee las descripciones de los amplificadores de señal móvil presentados en nuestro sitio web, verá que el consumo de energía de nuestros repetidores es de entre 0,01 y 0,03 kW/h. Es una cifra muy buena. Para convencerle a usted de que el uso de nuestros amplificadores es rentable, comparamos su consumo de energía con el de otros dispositivos.

Así, por ejemplo, las lavadoras necesitan entre 1 y 1,5 kW/h, mientras que los hornos eléctricos utilizan entre 3 y 5 kW/h.

Además, no olvide del modo de espera que se activa automáticamente en nuestros amplificadores, lo que le permitirá ahorrar aún más electricidad (y dinero).


¿Son legales los amplificadores móviles?

Desafortunadamente, algunas personas no compran amplificadores porque piensan que con ello pueden infringir algunas leyes.

Es verdad que el uso de los dispositivos que funcionan en bandas de radiofrecuencia realmente llama la atención por parte de las autoridades. Sin embargo, para estar más seguro y no preocuparse, lo único que necesita usted en el caso de los amplificadores, es obtener una licencia.

Nuestros amplificadores cuentan con certificados que se reconocen a nivel mundial, acreditando su calidad y seguridad.

Para obtener más información sobre nuestros dispositivos, comuníquese con nuestro equipo. Estaremos encantados de ayudarle.