No se capta la señal de Movistar: instrucciones para solucionarlo

No se capta la señal de Movistar: instrucciones para solucionarlo

¿Qué hace un usuario común de teléfono móvil cuando ve que no tiene señal de Movistar en casa? Si usted ha dicho "entra en pánico y empieza a culpar al operador", tiene razón, porque esta es la respuesta correcta. Sin embargo, en cuanto al comportamiento, no es correcto en esta situación.

En general, lo principal que hay que recordar en caso de la ausencia frecuente de la señal de Movistar en la oficina o en casa, es que todos estos problemas pueden ser resueltos. Aunque le parezca extraño, en muchos casos la mala señal de Movistar no es culpa de su operador. Son numerosos los factores que pueden influir en la situación: peculiaridades del paisaje, condiciones climáticas y otras cosas que no se puede controlar.

Pero cualquiera que sea el caso, ¿cómo debemos actuar para acabar con la inestabilidad de la señal de Movistar durante las llamadas o la conexión a Internet móvil? Hemos preparado un buen plan (se encuentra a continuación) que al fin y al cabo le ayudará a superarlo todo si lo sigue paso a paso.


1. Reinicie su dispositivo

A primera vista es demasiado fácil, pero puede ayudar. Es que a menudo nuestros dispositivos pierden algunas configuraciones relacionadas con la conexión a la red móvil. Así que el proceso de apagar el teléfono y encenderlo de nuevo funciona como si fuera pura magia. Si esto no le da ningún resultado, usted tiene otras soluciones.


2. Compruebe la calidad de la señal online

El verificador de estado de la red de Movistar le ayudará a comprender si hay algún problema con la cobertura en su alrededor. A veces los problemas de la red aparecen como resultado de algunos daños causados en la torre de la telefonía móvil o de algunos trabajos de renovación emprendidos por su operador. En estos casos, el sistema le dará la información sobre lo sucedido. Pero si su región no es afectada, pase al tercer punto del plan dado.


3. Compre un amplificador de señal celular

Signal Repeater Nikrans LCD-300GD for GSM, 3G and 4G

El amplificador de señal de Movistar le permitirá olvidar sus problemas con la señal de Movistar y dejarlos en el pasado. Lo único que necesita es instalar un amplificador de señal celular en su casa u oficina y disfrutar de la comunicación mejorada.

¿Tal vez te interese cómo funcionan estos amplificadores y cómo elegir el modelo más adecuado? Es fácil. No hace falta tener conocimientos técnicos para comprenderlo.

Primero, el dispositivo cuenta con una antena exterior que capta la señal. Segundo, tiene la unidad de repetidor que hace la señal GSM, 3G, 4G o 5G más fuerte (funciona con una sola señal, varias señales o incluso con todas a la vez). Y tercero, hay una antena interior que distribuye la señal mejorada dentro del área de cobertura del dispositivo.

A propósito, para comprar el amplificador más conveniente, usted deberá de tener en cuenta la cobertura necesaria y los tipos de señales con los que trabajará su herramienta. Ante la necesidad de elegir el modelo puede echar un vistazo a nuestros productos más vendidos como el LCD-300GD. Este amplificador conviene para los espacios medios y tiene como objetivo intensificar principalmente GSM y 3G, pero también puede potenciar la recepción 4G en zonas determinadas.

Resumiendo, vamos a destacar una vez más que para mejorar la mala señal de Movistar, no hay que hacer nada extraordinario. Todo es muy sencillo. Pero si tiene alguna pregunta o necesita nuestra ayuda, no dude en contactarnos. Nos agrada que podamos hacer su vida más cómoda.

Juan Del Brio
Más Artículos

¿Cómo aumentar la señal celular en casa de forma gratuita? NUEVO

Sabemos cuánto pueden molestar los problemas de señal y hemos preparado una lista de medidas que pueden ayudarle a potenciar la señal de su teléfono celular de forma gratuita. Aprenda aquí cómo aumentar la señal celular en casa de forma gratuita.

¿Como aumentar cobertura móvil casera con antenas repetidoras?

Cualquier persona harta de mala calidad de servicios móviles está buscando diferentes modos de aumentar cobertura móvil casera. La mejor y probada solución es usar un amplificador de señal móvil casero que ya ha probado su eficacia, seguridad y durabilidad. Sabemos que hay mucha gente que trata de construir un amplificador de señal 3g gsm 4g por si mismo.

No se capta la señal de Movistar: instrucciones para solucionarlo

¿Qué hace un usuario común de teléfono móvil cuando ve que no tiene señal de Movistar en casa? Si usted ha dicho "entra en pánico y empieza a culpar al operador", tiene razón, porque esta es la respuesta correcta. Sin embargo, en cuanto al comportamiento, no es correcto en esta situación.

¿Es posible hacer un amplificador de teléfono celular a mano? ¡Siga las instrucciones! NUEVO

¿Es posible hacer un amplificador de señal de teléfono celular a mano? Si está dispuesto a intentarlo, siga las instrucciones del artículo.
Elegir por Proveedores
Vodafone amplificador de señal móvilOrange amplificador de señal móvilMovistar amplificador de señal móvilYoigo amplificador de señal móvil
Euskaltel amplificador de señal móvilMÁSMÓVIL amplificador de señal móvilJazztel amplificador de señal móvilLebara Mobile amplificador de señal móvilONO amplificador de señal móvilPepephone amplificador de señal móvilSimyo amplificador de señal móvilTuenti amplificador de señal móvil