[email protected]  ·   +34900423883 (Ventas)  ·  Asistente de preventa en línea

Mejorar la Señal de Orange: si necesitas un amplificador y qué modelo te conviene

Amplificadores de Señal de Orange para mejorar la conexión

Orange, servicios y presencia en el mundo y en España

Orange Orange es la marca comercial popularizada por la compañía France Télécom en diferentes regiones de Europa y de Africa. En España el Grupo Orange está representado por tales marcas como Orange, Simyo y Jazztel y ofrece servicios de televisión, fibra para la telefonía fija y la banda ancha fija y servicios móviles para las llamadas y navegación en Internet mediante las redes 2G, 3G, 4G, 4G+ y 5G. Orange funciona en España como la segunda operadora y cuenta con más de 20 millones de clientes en el país, frente a la cantidad mundial de sus usuarios diez veces mayor que alcanza unos 266 millones de personas. De los 20 millones de españoles que son clientes de Orange, 16.238.000 son usuarios de sus servicios móviles. 

Amplificadores de Señal de Orange para mejorar la conexión

La cobertura móvil de Orange es una de las más amplias, ya que es capaz de ofrecer servicio hasta en un 99% del territorio nacional. ¿Es la cobertura de Orange mejor o peor en comparación con otras compañías operadoras? Aunque no es la más veloz, va mejorando cada día, llegando ya a millones de hogares. Desde que la empresa comenzó a funcionar en el territorio español, se vio obligada a basar todo el despliegue de su red en una banda con propiedades muy inferiores a la que utilizaban sus competidores Movistar y Vodafone. Con el paso de tiempo la situación iba cambiando, ya que Orange iba adquiriendo bandas de frecuencias. De momento la compañía goza de gran popularidad y está apostando por:

  • completar el despliegue 4G, 
  • optimizar la experiencia de navegación de los usuarios, 
  • avanzar en el desarrollo de la nueva tecnología 5G en España que ofrece cobertura en 38 provincias (incluidas Ceuta y Melilla), con una cobertura que supera el 50% sobre el total de la población en España.

Bandas de frecuencias de Orange en España

Tras su participación en la subasta de las frecuencias de 700 MHz en el año 2021 Orange logró consolidarse como la operadora con más espectro en las frecuencias para 5G. En cuanto a otras frecuencias, actualmente la compañía Orange cuenta con las siguientes:

  • para la red 2G son las bandas 8 (900 MHz) y 3 (1.800 MHz), 
  • para la red 3G son las bandas 8 (900 MHz), 1 y 39 (2100 MHz), 
  • para la red 4G son las bandas 20 (800 MHz), 3 (1800 MHz), 7 y 38 (2600 MHz) 
  • para la red 5G son las bandas 28 (700 MHz) y 78 (3.500 MHz). 

Más abajo puede comparar los datos sobre las frecuencias de trabajo de Orange con los datos para otros operadores españoles más populares.

 800 Mhz900 Mhz1800 Mhz2100 Mhz2600 Mhz
Movistar4G2G y 3G2G y 3G3G4G
Vodafone4G2G y 3G2G y 3G3G4G
Orange4G2G y 3G2G y 3G3G4G
Yoigo--2G y 3G3G-

Hoja de ruta de Orange y opiniones sobre sus servicios

El plan estratégico del Grupo Orange, Engage 2025, supone la consolidación de la compañía como operador social y comprometido con el medioambiente, estableciendo como su lema "Conseguir que nuestros clientes tengan en todo momento la mejor experiencia con Orange". Igual que en caso de otras compañías, es una afirmación atrevida, aunque no exenta de un gran número de seguidores que creen en la compañía y la prefieren a otras. En primer lugar, se trata de las personas que son clientes de Orange desde hace mucho tiempo: "La verdad es que llevo años con ellos y nunca he tenido ningún problema, y si lo he tenido me lo han resuelto favorablemente" (anónimo). 

Los clientes destacan también los precios democráticos de la operadora: "No me quejo, una excelente compañía. La recomiendo, me encantan sus precios y el servicio que me dan", dice Javier. Es verdad, porque si comparamos la oferta que proporcionan diferentes operadores en sus sitios web, podremos concluir que las tarifa-solid de Orange son bastante económicas. ¿Cuáles son otras las razones que atraen a la gente para que contrate Orange?

Ventajas de Orange: 

  • las tarifa-solid combinadas de Internet y móvil democráticas, 
  • una cobertura amplia de 4G, 
  • el despliegue rápido de 5G, 
  • accesibilidad (Orange cuenta con una red de tiendas a pie por todas partes, tanto en calle, como en supermercados y centros comerciales). 

Si esta operadora tiene tantos lados fuertes, ¿por qué las encuestas la posicionan entre las que gozan de menos satisfacción entre los usuarios? Será por algo. Si procedes a leer las condiciones de las tarifas, se te hará muy evidente la respuesta. Es que todas las ofertas de Orange exigen un compromiso de permanencia de 12 meses y las tarifa-solid de un solo tipo de servicios resultan caras. Y en cuanto a los comentarios negativos que dejan los clientes, hay muchos como estos: "Me cae la red", "No se pilla la señal", "La cobertura en algunas zonas es un poco mala". Vamos a sumar todos los puntos flojos. 

Inconvenientes de Orange:

  • un compromiso de permanencia de un año,
  • tarifa-solid caras de los servicios por separado (solo de Internet, por ejemplo), 
  • problemas con la señal de Orange

Amplificador de señal de Orange para solucionar el problema de mala conexión

El apartado anterior del presente artículo lo hemos acabado destacando que los usuarios de Orange se quejan de los problemas con la señal de Orange. Como cualquier otro propietario de negocio para el cual es importante su imagen y la calidad de sus servicios, Orange trata de ayudar a sus clientes, ofreciéndoles asistencia técnica por teléfono, en WhatsApp, redes sociales, por correo electrónico. 

Pero antes de acudir a la ayuda de los técnicos, tú mismo puedes comprobar aquí si se trata de un problema generalizado, por ejemplo, de algunos trabajos que realiza el operador. Es que Orange trata de garantizar la máxima calidad de sus servicios, hacer olvidar a sus clientes las llamadas y mensajes perdidos, evitar las caídas de la red, acabar con la cobertura deficiente. Sin embargo, si no hay reclamos por parte de otros clientes, ya es hora de llamar al soporte técnico.

Lo primero que suelen aconsejar los técnicos es verificar, si el teléfono ha sido dañado o no. Luego te ofrecen que hagas manipulaciones con la tarjeta SIM, que reinicies el teléfono, que desactives el Modo Avión o las aplicaciones que puedan bloquear la recepción de la señal. Te recomiendan también que veas la configuración de tu smartphone y, por fin, te dicen que no pueden ayudarte. Y te quedas decepcionado y estás por cambiar tu teléfono o por cambiar de proveedor de servicios móviles. ¿Y si no funciona? Entonces, ¿qué? ¿Aceptarlo? ¡Claro que no! Es que además de los factores que acabamos de mencionar, la conexión puede empeorar por las condiciones climáticas desfavorables, por la lejanía de la torre de la telefonía móvil de tu operador, por los materiales de construcción que obstaculizan la recepción de la señal en tu casa. 

Entonces, ¿qué puede hacer un usuario para mejorar la recepción de la señal Orange? En todos los casos que hemos enumerado la mejor solución será un amplificador de señal móvil. Es un dispositivo creado especialmente con el objetivo de estabilizar la conexión y aumentar la señal de Orange en cualquier lugar, sea un piso, una casa de campo, oficina, tienda, coche, barco o cualquier otro edificio o vehículo. 


Amplificador móvil: configuración, funcionamiento y montaje 

Un amplificador de señal (un repetidor celular) es un invento técnico que sirve para mejorar la recepción de todos los operadores que tienen sus redes en el lugar donde se instale el dispositivo. Si estás harto de no poder hacer ni una sola llamada importante, si no te satisface la velocidad del intercambio de datos en tu internet móvil de Orange, pero sigues dudando de los poderes mágicos de ese dispositivo, lee la descripción de cómo funciona el sistema amplificador de Orange y qué componentes incluye:

  • La ANTENA EXTERNA se encarga de captar la señal de la torre de Orange más cercana y transmitirla al amplificador. Para ello se coloca en la azotea o cerca de la ventana, es decir, en el exterior del edificio. 
  • El mismo AMPLIFICADOR. Es el componente principal del sistema. Es responsable de potenciar la señal procedente de la antena externa y transmitirla a una o varias antenas internas. Hay modelos que pueden incrementar un tipo de señal (sirven solo para las llamadas) o varios (sirven para las llamadas e internet). Los modelos se diferencian entre sí por la cobertura (de 150m², de 300m², por ejemplo). También se diferencian por las frecuencias que pueden amplificar.
  • La ANTENA INTERNA. Distribuye la señal entre todos los teléfonos inteligentes dentro del área de su cobertura. 
  • Los CABLES. Sirven para conectar todos los elementos del sistema. 
  • La FUENTE DE ALIMENTACIÓN para el amplificador.

El amplificador de Orange se vende como un sistema completo, con todos los componentes incluidos. Se vende acompañado también de una guía de instalación (o manual de usuario) que describe todos los pasos del montaje del amplificador. El proceso no es nada complicado y suele durar poco. Para instalar todo el sistema es necesario hacer lo siguiente:

  • Averiguar dónde se encuentra la antena base de Orange más cercana y colocar la antena externa en la dirección hacia ella, fijándola en el exterior del edificio lo más alto posible para una mejor recepción de la señal. 
  • Insertar el cable coaxial en la antena externa y en el puerto correspondiente del amplificador.
  • Montar la antena interna sobre la pared, techo o cualquier otro lugar, siempre que se encuentre en el interior del edificio.
  • Insertar el cable coaxial en la antena interna y en el puerto correspondiente del amplificador.
  • Conectar el amplificador Orange a la fuente de alimentación y disfrutar de una señal estable y fuerte.

Para saber más sobre las peculiaridades del montaje según el tipo de dispositivo (para hogar, oficina, vehículo o barco), puede consultar esta página.


Cómo elegir un amplificador bueno para la señal Orange

Hay una gran diversidad de los sistemas de amplificación de la señal disponibles para la compra en la red. Lo mismo se refiere a las tiendas físicas, tradicionales. Para que no te confundas a la hora de hacer tu elección para solucionar el problema de mala señal de Orange, te sugerimos la lista de los factores importantes a tener en cuenta para recibir el resultado deseable. Son los siguientes:

  • bandas de frecuencias en las que opera Orange y otras operadoras cuya señal necesitas aumentar, 
  • señales que quieres mejorar (GSM, 3G, 4G, 5G o varias), 
  • calidad de la señal entrante, 
  • cobertura que tiene el repetidor,
  • funciones adicionales (modo de espera, control automático de ganancia, etc.)
  • seguridad de los materiales de los que se hace el dispositivo, 
  • comentarios de los compradores, etc.

De la combinación de estos factores depende el precio del dispositivo. Y el precio puede variar mucho. Para que no gastes demasiado ni para que te decepciones por haber ahorrado y equivocado a la vez, intentaremos dar en ese artículo el análisis de las opciones más accesibles, más vendidas y más populares en el mercado. 


Amplificador casero

¿No estás dispuesto a gastar el dinero, pero quieres una señal más estable para tu teléfono inteligente? Entonces, puedes construir un repetidor de señal con tus propias manos. Seguro que encontrarás todos los materiales necesarios en casa. Parece ser una idea estupenda, pero... Lo que pasa es que para hacerlo, primero, tendrás que poseer algunas habilidades técnicas y, segundo, tendrás que saber hacer cálculos. De ello dependerá si va a funcionar o no tu dispositivo. Aquí se da la descripción de antenas y amplificadores hechos a mano para que te enteres un poco más sobre ellos. Vamos a reunir los pros y contras de los dispositivos caseros.

Amplificadores de Señal de Orange para mejorar la conexión

Pros:

  • Intensifica la señal.
  • No ocupa mucho espacio.
  • Necesita pocos materiales a un precio accesible.

Contras: 

  • Puede no funcionar.
  • Puede resultar peligroso.
  • El proceso de su creación, igual que los preparativos, requieren mucho tiempo y paciencia. 
  • Son necesarios los conocimientos técnicos y experiencia.

Conclusión: Si a pesar de nuestra descripción sigues pensando que es la mejor solución para tu caso, hazlo. Pero si no es para ti y prefieres que las cosas sean diseñadas por los especialistas, sigue leyendo el artículo.


Amplificador de señal de origen desconocido

Vivimos en un mundo que tiene un ritmo de vida vertiginoso, por lo que la mayoría de la gente prefiere los artículos confeccionados para no gastar el tiempo en los intentos inútiles de hacer algo con sus propias manos. Nosotros también estamos convencidos de que hay que dar confianza a los ingenieros. Pero, ¡cuidado con el precio y la calidad que le corresponda! Te advertimos de ello porque puedes enfocarte en ahorrar y, como resultado, escogerás un dispositivo de origen sospechoso, imitación de un amplificador de marca. ¿Estás seguro de que funcionará? ¿Tendrá ese dispositivo más ventajas o desventajas?

Amplificadores de Señal de Orange para mejorar la conexión

Pros:

  • No pierdes el tiempo buscando los materiales para hacer un amplificador a mano. 
  • Precio atractivo.

Contras: 

  • Hay pocos comentarios de los compradores.
  • No sabes si te enviarán un sistema completo o tendrás que buscar algunos componentes adicionalmente.
  • No hay seguridad de que un dispositivo de procedencia desconocida funcione. 
  • Puede resultar peligroso para la salud por baja calidad del plástico u otros materiales.

Conclusión: Si tienes dinero suficiente para pagar dos veces lo que podrías pagar una sola y si te atrae el riesgo, puedes elegir un modelo de la marca desconocida. Pero mejor no comprarlos y optar por las marcas mundialmente conocidas, como amplificadores Nikrans para mejorar tu señal GSM, 3G, 4G / LTE de Orange. En adelante vamos a comparar las descripciones técnicas y los comentarios de los compradores de tres modelos de Nikrans. Los modelos que queremos comparar tienen precios y funciones diferentes, pero todos son de alta calidad y muy seguros. 


Amplificador de Orange para las llamadas 

Nikrans LCD-130

El modelo Nikrans LCD-130 es uno de los más comprados debido a su precio asequible. Pero lo que es aún más importante es que da un buen resultado. Esto es lo que pone satisfechos a los clientes que optan por ese modelo: "Es seguro y cumple con su tarea principal perfectamente" (Juan), "El dispositivo funciona como lo describe la compañía en su sitio web y no causa ningún problema" (Jorge), "El amplificador cumple bien con su función principal. Con esa herramienta dejamos de tener problemas de conexión" (Lucía). Por cierto, esta última compradora subraya también que ese modelo "es fácil de instalar, además es pequeño y muy cómodo", lo que coincide con la opinión de otro usuario, Juan: "Una de las principales ventajas de este amplificador es que tiene un montaje fácil y no necesita ningún ajuste adicional". 

No todos los comentarios son positivos. Una de las compradoras se queja de que "ni siquiera cubre el área de 150 m²" (Cecilia), "Este repetidor no es suficiente para mi piso. Mi casa tiene unos 150 m² y no tengo toda el área cubierta con su señal" (Simón Cabrera). Pero no es cosa de engaño ni nada por parte de la compañía productora, porque en las especificaciones en el sitio web de la empresa vemos que ese modelo puede distribuir la señal mejorada en "un área de cobertura de aproximadamente 130 m²". De ahí resumimos que sirve para aumentar la señal de Orange en pisos, comercios chiquitos, oficinas y casas pequeñas. 

Una característica más a tener en cuenta es que ese modelo puede mejorar solo un tipo de señal deOrange, GSM, ya que funciona a la frecuencia de 900 MHz. ¿Qué opinan los usuarios al respecto? "Aunque mejora únicamente GSM, es suficiente para mí, porque para la conexión a Internet tenemos wi-fi", dice Pablo F. "No mejora la conexión a Internet móvil, mejora únicamente las llamadas. Pero como tengo wifi en mi casa de campo, no necesito ampliar la conexión a Internet móvil", cuenta Emilio Méndez. 

Vamos a resumir las opiniones de los compradores y las especificaciones del modelo. 

Ventajas de Nikrans LCD-130:

  • precio accesible, 
  • instalación fácil,
  • pantalla LCD que ayuda con los consejos durante la instalación,
  • mejora la señal GSM de Orange en el espacio de hasta 130 m²,
  • seguridad para la salud comprobada con los certificados internacionales.

Desventajas de Nikrans LCD-130:

  • cobertura limitada, lo que no lo hace conveniente para los establecimientos grandes,
  • mejora únicamente la frecuencia de 900 MHz.

Conclusión: Como vemos, los usuarios se quedan contentos con el resultado que da el dispositivo teniendo en cuenta lo económico que es, aunque cubre espacios pequeños y mejora solo un tipo de señal. Para saber más detalles sobre este repetidor Orange, pulse aquí. Tiene un precio muy atractivo, cuesta 165€.


Repetidor para señales GSM, 3G y 4G de Orange más vendido

Nikrans LCD-300GD

El modelo Nikrans LCD-300GD es uno de los más vendidos en el mercado de amplificadores porque ha sido creado especialmente para mejorar las señales GSM, 3G y 4G a la vez. "Con este amplificador puedo hablar por teléfono sin cortes, y se oye bien todo lo que me dicen y lo que yo digo. En cuanto a internet, su velocidad ha aumentado muchísimo", escribe Julián, uno de los compradores complacidos. Resulta que para los usuarios es muy significativo el hecho de que además de mejorar la calidad de las llamadas de Orange, Nikrans LCD-300GD hace la conexión a Internet más estable.

Como tiene capacidad de aumentar varias señales a diferencia del modelo revisado más arriba, cuesta más, pero "merece el dinero invertido" y "vale su precio en oro", según opinan los compradores que se han quedado muy contentos con su adquisición. ¿Por qué tiene unas calificaciones tan altas? La explicación es evidente, si leemos los comentarios de los compradores: "La señal móvil se ha vuelto más fuerte y más estable" (David). Es por ello que lo llaman "un amplificador revolucionario".

Otros clientes alaban la seguridad del repetidor. También hay opiniones donde se subraya la compatibilidad del amplificador con todas las compañías telefónicas más conocidas. 

Para otros usuarios, como Luis Angel, la ventaja principal es que, adquiriendo ese modelo, recibes un kit completo, con todos los accesorios necesarios para el montaje, incluso el manual de usuario que facilita la instalación. "Cuando haces el pedido, ése incluye (bueno, al menos ese modelo lo incluía) la unidad principal y tres antenas: una antena interior de látigo, una antena interior de techo y una antena exterior. En el conjunto viene también la fuente de alimentación y dos cables para conectar las antenas." Fíjate en que el sistema incluye 3 antenas, lo que le da aún más rendimiento. Hay que señalar también que, haciendo el pedido, el cliente tiene oportunidad de personalizarlo, cambiando la longitud de los cables, por ejemplo.

En cuanto a la cobertura, LCD-300GD la tiene mucho más amplia que el modelo anterior. Siendo capaz de cubrir con la señal amplificada la superficie de unos 300m², conviene para oficinas, hoteles, comercios, centros de spa, peluquerías y otros negocios. ¿De dónde lo concluimos? También de los comentarios de los clientes que ya tienen instalado ese modelo. "La única cosa que lamento es no haber comprado dos amplificadores. Tenía una conexión horrorosa en la oficina, y para mejorarla compré este dispositivo. Pero decidí probarlo en casa para asegurarme de que de verdad mejoraba la señal. Me sorprendió tanto el resultado que quise dejarlo en casa", comenta Luis su compra. 

Vamos a resumir lo que les gusta y no a los compradores que eligen ese modelo para señales GSM, 3G y 4G de Orange

Ventajas de Nikrans LCD-300GD:

  • certificados de seguridad para la salud,
  • mejora la señal de 900 MHz y 1800 MHz simultáneamente (es decir, llamadas e Internet móvil),
  • su montaje y uso no necesitan conocimientos técnicos, 
  • transmite la señal a un número ilimitado de usuarios, 
  • se vende en un sistema completo con todos los accesorios necesarios, incluso el manual de usuario, y con la posibilidad de personalizar el pedido,
  • función de control automático de señal,
  • se activa el modo de espera cuando no hay señal entrante, por lo que no consume mucha electricidad,
  • tiene una relación estupenda entre la calidad y el precio.

Desventajas de Nikrans LCD-300GD:

  • el precio resulta alto para algunos,
  • aumenta la señal de algunos proveedores móviles mejor y de otros, peor. 

Conclusión: Es un modelo de repetidor móvil de Orange estupendo para satisfacer la demanda de los usuarios de mejorar tanto las llamadas como la conexión a internet. En cuanto a lo que mejora la señal de las operadoras en grado diferente, eso se debe a la distancia en la que se encuentra el dispositivo de las antenas base de estas compañías. Y en lo que se refiere al precio, hay que recordar que cuanto mejor es el producto, tanto más caro resulta. Y este amplificador tiene un precio que corresponde totalmente a la calidad que ofrece, ahora vale sólo 359€ ante el doble que suele costar


Amplificador de señal de 5 bandas para Orange 

Nikrans NS-300-Multi

Nikrans NS-300-Multi es el modelo de amplificador de señal Orange que recoge todas las características de dos modelos revisados anteriormente y da aún más posibilidades a sus usuarios. Los modelos de este tipo los llaman multifuncionales o "todo-en-uno". Por supuesto, resulta más caro que otros por ser más avanzado. El NS-300-Multi es capaz de mejorar cinco (!) frecuencias a la vez: 900 MHz para llamadas GSM y 2G, 1800 MHz para llamadas GSM y 4G, 2100 MHz para 3G, 800 MHz y 2600 MHz para Internet 4G LTE. Esto significa que sirve para diferentes tipos de señal, lo que suelen necesitar los usuarios de los teléfonos inteligentes de hoy. Es lógico, porque los teléfonos han pasado de ser medio de comunicación con los parientes y amigos a ser fuente de información que recibimos por medio del acceso a Internet desde nuestros dispositivos. Por eso los usuarios califican NS-300-Multi como "uno de los mejores modelos que hay en amplificador-movil.es" (Lurdes Noguera). Hay muchas opiniones parecidas, como las de Héctor Nieves o de Emilio, que destacan la recepción mejorada de la señal: "¡Estamos muy contentos con la herramienta! Hablo por teléfono y la conversación no se corta" (Héctor), "¡No lo dudes ni un segundo! ¡El amplificador da un gran resultado en efecto! La calidad de la señal móvil ha mejorado y veo que la recepción es mucho mejor que antes. Puedo hacer llamadas sin tener miedo de que se cortan o me desconecte. Todas las aplicaciones móviles funcionan muy rápido." (Emilio). 

Otra explicación de tanta popularidad es que, además de amplificar todos tipos de señal (tanto para llamadas, como para internet), el dispositivo es compatible con todos los operadores, dado que estos operan en las frecuencias que puede mejorar el NS-300-Multi. Y lo hace de modo simultáneo. Y esta es la razón del porqué es un modelo tan demandado en los lugares públicos, como centros comerciales, salones de belleza, peluquerías, cafés y otros locales, como oficinas, colegios privados, etc. Aquí tienes la opinión de Lucía que lo llama "bueno para los negocios", cuenta que en su oficina los empleados no podían captar la señal y buscaban un dispositivo compatible con redes diferentes, eligieron el NS-300-Multi y ahora todos están muy contentos. 

Guillermo tiene una cafetería y está contento con su compra igual que Lucía. Ese cliente destaca como una ventaja importante también que "el sistema se ajusta automáticamente a todos los cambios". El comentario de otro comprador, Juan José, coincide con el anterior en que la función de ajuste automático de la ganancia es muy útil, pero aún es más cómodo que el dispositivo cuenta con función de control de ganancia manual, aunque él mismo dice que no ha usado nunca esta función. De lo que podemos concluir también dos cosas: el NS-300-Multi funciona estupendo, el modelo es demasiado sofisticado para los usuarios comunes. 

Resumiendo las opiniones de clientes, podemos concluir que es un modelo genial, pero tiene algunas desventajas, como la de ser demasiado profesional. Hay otros inconvenientes que indican los compradores, pero son bastante subjetivas: a Mónica no le gusta el diseño, a Mario T. le parece caro. También hay opiniones de que "el área de cobertura podría ser más amplia", escribe José Roberto S., pero al mismo tiempo afirma que "eso no es un inconveniente significativo". 

Vamos a juntar todas los pros y contras de ese modelo.

Ventajas de Nikrans NS-300-Multi:

  • por apoyar 5 frecuencias es un amplificador multifuncional (para todos tipos de señal),
  • por apoyar 5 frecuencias es un repetidor universal (sirve para todos los operadores),
  • es un dispositivo seguro (tiene certificados CE y RoHS),
  • el número de usuarios que pueden utilizar su señal mejorada es ilimitado,
  • produce una señal muy estable y fuerte,
  • puede cubrir las superficies de pisos grandes, oficinas y comercios,
  • se vende en un juego completo como sistema con las antenas y manual de usuario.

Desventajas de Nikrans NS-300-Multi:

  • el coste supera el de los dos modelos revisados anteriormente,
  • otras subjetivas y las que dependen también de las necesidades de los compradores.

Conclusión: Si necesitas que ahí, donde esté colocado tu amplificador, se mejoren obligatoriamente todas las 5 frecuencias en las que funciona el dispositivo, lee la ficha técnica que te proporcionará más información sobre ese modelo aquí. Cuesta 760€


Conclusión: el mejor amplificador para la señal de Orange

Acabamos de revisar tantas opciones, pero ¿cuál de ellas es la mejor para solucionar los problemas de señal de Orange? Como ya te lo hemos dicho antes, todo depende de las preferencias y de los requisitos de los clientes, de su caso particular. Si eres una persona que quiere ahorrar, dispones de mucho tiempo libre y tienes capacidades y experiencia técnica, puedes hacer tu propio amplificador casero. Si prefieres los artículos fabricados, opta por un amplificador, y mejor que sea uno de marca conocida para no correr el riesgo de gastar dinero en una cosa inútil o en una que pueda resultar peligrosa para tu salud. La marca Nikrans goza de popularidad en el mercado de los amplificadores y su seguridad es garantizada por los organismos internacionales. 

En cuanto a los 3 modelos de Nikrans que revisamos en ese artículo, te recordamos que el primero, LCD-130, mejora únicamente las llamadas de Orange. El tercero, NS-300-Multi, conviene para el uso en aquellos lugares, donde se necesita la conexión mejorada para todos los operadores y todos tipos de señales. Y el segundo, LCD-300GD, cuenta con todas las funciones estándar para un usuario común de los servicios de Orange (sea una familia o una empresa mediana, tenga que mejorar las llamadas o Internet, o ambas cosas a la vez) y tiene la relación estupenda entre el precio y la calidad. 

En nuestro artículo analizamos las características técnicas de varios amplificadores y los comentarios de sus usuarios. A base de ello recopilamos sus ventajas y desventajas. Puedes volver a leerlas una vez más si quieres. Esperamos que eso te ayude a elegir el modelo que sea más conveniente para tus condiciones. También puedes ver otros modelos que se venden en https://www.amplificadormovil.es y, por supuesto, puedes pedir consulta a nuestros especialistas del equipo de soporte técnico.

Juan Del Brio

Más Artículos

¿Cómo hacer un amplificador se señal móvil casero de latas de café?

Este manual será especialmente útil para todos quien se siente cansado de mala cobertura móvil pero no quiere o no tiene la posibilidad de comprar un profesional amplificador 4g casero.

5 mejores amplificadores de señal móvil de 2021

En el mercado hay un número impresionante de amplificadores de señal celular. Pero no todos los amplificadores de señal son iguales. Comparamos y vendemos los amplificadores desde hace 11 años. Esta es nuestra lista de los mejores amplificadores de señal móvil ofrecidos en el mercado en 2021. Esperamos que te sea de utilidad.

¿Es mejor para su batería 4G o 3G?

Son muchos los usuarios que se hacen esta pregunta, y a veces la respuesta, aunque no la vemos, es evidente. En Internet se puede encontrar opiniones de que 4G descarga más la batería que 3G. Pero hay muchos detalles a precisar para comprender mejor cómo funciona.

¿Como aumentar cobertura móvil casera con antenas repetidoras?

Cualquier persona harta de mala calidad de servicios móviles está buscando diferentes modos de aumentar cobertura móvil casera. La mejor y probada solución es usar un amplificador de señal móvil casero que ya ha probado su eficacia, seguridad y durabilidad. Sabemos que hay mucha gente que trata de construir un amplificador de señal 3g gsm 4g por si mismo.

Oferta especial

repetidor de señal telefónico Nikrans LCD-300GD
repetidor de señal telefónico Nikrans LCD-300GD
  4.9/5 — 147 reseñas Cobertura: 300 m² 2 Band (GSM, 3G, 4G) saber más »
€359

Elegir por Proveedores

Vodafone amplificador de señal móvilOrange amplificador de señal móvilMovistar amplificador de señal móvilYoigo amplificador de señal móvil
Euskaltel amplificador de señal móvilMÁSMÓVIL amplificador de señal móvilJazztel amplificador de señal móvilLebara Mobile amplificador de señal móvilONO amplificador de señal móvilPepephone amplificador de señal móvilSimyo amplificador de señal móvilTuenti amplificador de señal móvil
Buscar por el nombre del modelo