¿Te falta señal de Lebara? ¡Puedes aumentarla!

¿Te falta señal de Lebara? ¡Puedes aumentarla!

Si te falta señal de Lebara en casa o en la oficina, estamos aquí para ofrecerte algunas recomendaciones que, por fin, te ayudarán a mejorar la situación. Es que cuando los usuarios de servicios móviles se dan cuenta de que sus teléfonos no pueden captar la señal de calidad requerida, se dejan llevar por el pánico. Pero no es la mejor solución. El pánico tampoco puede ayudar a aumentar la señal deficiente de Lebara. 

Vamos a empezar desde el principio. Lo primero que se debe hacer si hay problemas con la conexión, es simplemente apagar el dispositivo móvil y luego encenderlo. Esto sí, parece un método demasiado fácil para mejorar la situación, pero es que funciona. Si no es así, pasemos al siguiente paso.

Ahora estaría bien que comprobaras el estado de la red. Se puede hacerlo con la ayuda del verificador de estado de la red Lebara en línea. Después de que introduzcas tu código postal, el sistema te mostrará si hay algún problema registrado por tu operador en el área que te interesa. Si hay algunos y tu operador los está resolviendo de momento, puedes relajarte y esperar a que se restablezca la red. Por cierto, a través del mismo sistema, puedes informar a Lebara sobre los casos de ausencia de los servicios de Lebara en tu localidad. En caso de que el proveedor de servicios móviles no puede hacer nada respecto a tu situación y, según sus datos oficiales, la cobertura es estable, no te des por vencido.

Bueno, tenemos una idea más que vamos a compartir contigo. ¿Qué tal te parece la idea de adquirir un amplificador de señal de Lebara? Al comprarlo, todas tus llamadas perdidas y mensajes no enviados se quedarán en el pasado.


¿Qué es lo que representa un repetidor o amplificador?

Es un dispositivo especial que consta de varias piezas importantes: primero, el mismo amplificador y, segundo, dos antenas.

Una de las antenas está diseñada para ser colocada fuera del edificio. Su objetivo es recibir la señal (aunque sea débil, esta antena podrá captarla).

Luego la señal se envía al mismo amplificador que debe aumentarla antes de que la segunda antena (que debe estar fijada dentro del edificio) la transmita a los dispositivos móviles.

LCD250-GSM+4G PRO

El principio de funcionamiento de estos amplificadores es siempre el mismo. Sin embargo, los dispositivos se diferencian entre sí, porque, antes que nada, han sido inventados para funcionar con diferentes tipos de señales. Con un amplificador de señal móvil de Lebara tanto las llamadas, como los servicios de Internet, proporcionados por Lebara, pueden ser mejorados. No obstante, en algunos casos el dispositivo potenciará todos los tipos de señal (GSM, 3G, 4G y 5G) simultáneamente, mientras que en otros trabajará solo con 1 ó 2 señales diferentes. Hay que recordar también que existen repetidores de banda ancha para aumentar la calidad de la conexión WiFi.

Además de lo dicho los amplificadores tienen cobertura diferente. Por ello, a la hora de elegir el amplificador, hay que tener en cuenta la superficie del edificio. Por ejemplo, el modelo LCD250-GSM+4G PRO pertenece a aquella línea de amplificadores que son capaces de mejorar no solo 4G sino también GSM. Su cobertura no es grande, pero el sistema es potente y puede captar una señal débil dentro de una casa media y luego amplificarla.

Hoy en día existe una enorme variedad de amplificadores, por lo que es inútil que te preocupes en caso de tener problemas con la señal de Lebara, simplemente elige un amplificador apropiado y tu conexión se estabilizará.

Juan Del Brio
Más Artículos

¿Es posible hacer un amplificador de teléfono celular a mano? ¡Siga las instrucciones! NUEVO

¿Es posible hacer un amplificador de señal de teléfono celular a mano? Si está dispuesto a intentarlo, siga las instrucciones del artículo.

No se capta la señal de Orange: recomendaciones para solucionarlo

La ausencia de la señal de Orange en casa no es el fin del mundo, créanos. Es verdad que es una situación desagradable, y puede pasar a ser insoportable cuando no puedes conectarte a Internet ni hacer una llamada urgente. Tranquilo, porque todas las molestias se quedarán en el pasado con un amplificador de señal de Orange. Pero antes de contarte más sobre estas herramientas, vamos a ver si realmente necesitas comprar una, o el problema puede ser resuelto mucho más fácil.

¿Cómo hacer un amplificador se señal móvil casero de latas de café?

Este manual será especialmente útil para todos quien se siente cansado de mala cobertura móvil pero no quiere o no tiene la posibilidad de comprar un profesional amplificador 4g casero.

Elegir por Proveedores
Vodafone amplificador de señal móvilOrange amplificador de señal móvilMovistar amplificador de señal móvilYoigo amplificador de señal móvil
Euskaltel amplificador de señal móvilMÁSMÓVIL amplificador de señal móvilJazztel amplificador de señal móvilLebara Mobile amplificador de señal móvilONO amplificador de señal móvilPepephone amplificador de señal móvilSimyo amplificador de señal móvilTuenti amplificador de señal móvil