No se capta la señal de Orange: recomendaciones para solucionarlo

No se capta la señal de Orange: recomendaciones para solucionarlo

La ausencia de la señal de Orange en casa no es el fin del mundo, créanos. Es verdad que es una situación desagradable, y puede pasar a ser insoportable cuando no puedes conectarte a Internet ni hacer una llamada urgente. Tranquilo, porque todas las molestias se quedarán en el pasado con un amplificador de señal de Orange. Pero antes de contarte más sobre estas herramientas, vamos a ver si realmente necesitas comprar una, o el problema puede ser resuelto mucho más fácil.

Lo primero que se recomienda hacer cuando desaparece la red de Orange es reiniciar el dispositivo (teléfono móvil, tableta, etc). Aunque parece increíble y demasiado fácil, pero este método funciona en efecto. Si después de apagar y volver a encender el teléfono inteligente la situación no cambia, es hora de probar el segundo método.

Bueno, no es que sea un método como tal, pero emprendiendo ese paso puedes averiguar la causa de tu mala señal de Orange. Deberás aprovecharte del verificador de estado de la red de Orange para comprender si el problema es tuyo o si es un problema regional más amplio y tu operador ya está actuando para solucionarlo. Por cierto, este sistema de datos online te da la posibilidad no solo de recibir la información sobre los problemas de cobertura, sino también de comunicarla a tu operador.

En caso de que otros usuarios no tienen ningún problema, pero tú sí que lo tienes con frecuencia (o de forma permanente), debes emprender algo. La solución que te recomendamos no requerirá ningún esfuerzo especial por tu parte, porque supone simplemente optar por un amplificador de señal adecuado (ya lo hemos mencionado un poco antes).

Este dispositivo se instala en casa (u oficina, o en cualquier otro lugar con la red de Orange inestable), y puede resolver incluso los problemas graves de señal GSM, 3G, 4G y 5G.


¿Cómo funciona este dispositivo?

Tiene dos antenas. Una sirve para captar la señal débil, la segunda sirve para transmitir esta señal dentro del área de cobertura donde todos los dispositivos móviles puedan recibirla. El kit incluye también la unidad de repetidor que es el elemento central de la herramienta. Es decir, esta unidad es responsable de aumentar la señal (en otras palabras, de hacerla más fuerte para permitir que el teléfono inteligente la capte).

Amplifcador de señal 4G Nikrans LCD250-4G-PRO

Con un amplificador de señal de teléfono móvil, dejarás de tener problemas con la conexión de red de Orange porque siempre será estable. Una cosa más: la herramienta sirve no solo para mejorar la señal móvil, sino también para la señal WiFi de banda ancha.

Aunque el principio de funcionamiento es similar para toda la gama de amplificadores, éstos se diferencian entre sí por la cobertura y los tipos de señales a los que están destinados. Por ejemplo, uno de los modelos más vendidos es nuestro LCD250-4G-PRO, destinado a mejorar la red 4G en cualquier local de hasta 250 m². Es un modelo sencillo, pero muy eficaz.

Hoy en día la variedad de amplificadores es tan amplia que en todo caso habrá uno que podrá ayudarte a resolver cualquier problema de dispositivos móviles. Por ello, si estás cansado de la mala señal de Orange y no es culpa de tu operador (es que hay muchos factores exteriores que pueden afectar la calidad de la conexión móvil), piensa en la opción de comprarte un repetidor de señal.

Juan Del Brio
Más Artículos

¿Es posible hacer un amplificador de teléfono celular a mano? ¡Siga las instrucciones! NUEVO

¿Es posible hacer un amplificador de señal de teléfono celular a mano? Si está dispuesto a intentarlo, siga las instrucciones del artículo.

¿Cómo hacer un amplificador se señal móvil casero de latas de café?

Este manual será especialmente útil para todos quien se siente cansado de mala cobertura móvil pero no quiere o no tiene la posibilidad de comprar un profesional amplificador 4g casero.

¿Cómo mejorar cobertura móvil en casa con 100% eficacia?

La questión de cómo aumentar coberura móvil casera es cotidiana para mucha gente. Y aunque a menudo pensamos que viviendo en el siglo 21 no debemos tener problemas en la esfera de telecomunicaciones, la realidad no es tan optimística.

Elegir por Proveedores
Vodafone amplificador de señal móvilOrange amplificador de señal móvilMovistar amplificador de señal móvilYoigo amplificador de señal móvil
Euskaltel amplificador de señal móvilMÁSMÓVIL amplificador de señal móvilJazztel amplificador de señal móvilLebara Mobile amplificador de señal móvilONO amplificador de señal móvilPepephone amplificador de señal móvilSimyo amplificador de señal móvilTuenti amplificador de señal móvil