¿Cómo aumentar la señal celular en casa de forma gratuita?

¿Cómo aumentar la señal celular en casa de forma gratuita?

Aunque actualmente el avance de las tecnologías móviles ha alcanzado un nivel impresionante, queda mucha gente todavía que no tiene otro remedio que buscar las opciones de cómo aumentar la señal celular en casa de forma gratuita. Por desgracia, a menudo la potencia de la señal de su teléfono móvil en ciertos lugares es más baja que en otros, incluso si su compañía operadora de telefonía móvil tiene una cobertura buena en su localidad. Sabemos cuánto pueden molestar estos problemas de señal y hemos preparado una lista de medidas que pueden ayudarle a potenciar la señal de su teléfono celular de forma gratuita.

Siga usted leyendo este texto y descubrirá qué puede hacer ahora mismo para mejorar su señal móvil y disfrutar de una conexión estable


Cómo aumentar la señal del teléfono celular: opciones gratuitas

Si no está satisfecho con la calidad de la señal móvil, en ningún caso debe aceptar la conexión inestable, especialmente hoy en día, cuando existen tantas alternativas gratuitas de amplificadores de señal móvil. Vamos a comenzar con las soluciones gratuitas de amplificadores de señal celular más sencillas y obvias de las que nos olvidamos a menudo. 

Opción 1.

Apague su teléfono inteligente y enciéndalo.

Puede parecer un poco raro, pero funciona. A veces nuestra señal no es estable por algunos errores que desaparecen cuando apagamos el teléfono. Aunque es un paso sencillo, puede ayudarle, en efecto, a superar sus problemas de señal. Así que no lo olvide, por favor, antes de entrar en pánico.

Opción 2.

Actualice su software.

¿Recuerda cuántas veces ha ignorado ya las notificaciones sobre las actualizaciones? Pero cuanto más demore en actualizar el sistema, más peligro correrá de hacer frente a los problemas de bajo rendimiento y conexión. Como no tenemos toda la información necesaria sobre su caso en particular, no podemos garantizar que esta solución gratuita funcione para amplificar su señal, pero al mismo tiempo es muy fácil probarlo. 

Opción 3.

Intente averiguar si su teléfono inteligente tiene algún daño.

Hace dos décadas los teléfonos móviles solían tener antenas exteriores que se encargaban de establecer la conexión entre su dispositivo y las torres celulares de su operador. No obstante, posteriormente se decidió colocar esa antena dentro del dispositivo para evitar que se deteriore. Aunque fue una buena decisión, sigue existiendo la probabilidad de daños en la antena. Y puede ser una de las razones por las que se corta la conexión. Si no sabe cómo averiguar el estado de su antena, siempre puede recurrir a la ayuda de los especialistas. Tan pronto como la antena rota sea reparada o reemplazada, verá la diferencia. 

Opción 4.

Cargue su batería.

Aquí tiene una solución más, que a lo mejor le sorprenderá. Si ve que la señal se empeora cuando la batería de su smartphone tiene menos del 10%, entonces el primer paso a emprender es cargarla. Cuando la batería está prácticamente vacía, a su dispositivo le faltan recursos suficientes para encontrar y captar la señal que envía su operador.

Opción 5.

Consulte la cobertura en su localidad.

Aunque esta opción no le ayudará a aumentar la señal móvil, pero con ella usted tendrá claro si necesita hacerlo en ese mismo momento o no. Existe una gran variedad de plataformas en línea que le permiten verificar el estado actual de la red en su región. A veces se efectúan las obras técnicas planeadas o suceden accidentes en la infraestructura móvil que influyen en la calidad de la señal.

Si todo está bien con la cobertura en la zona requerida, usted puede tratar de localizar la torre celular más cercana. Una de las aplicaciones más populares para encontrar torres de telefonía móvil es Open Signal. Actualmente está disponible tanto para los usuarios de Android como de iOS. Sabiendo dónde se encuentra la instalación más próxima, usted puede pasar a la parte del edificio más acercada a la torre. Esta solución no le servirá para mejorar la señal móvil de modo gratuito, pero puede ayudarle por un tiempo. 

Opción 6.

Use 3G en vez de 4G.

Si no puede obtener otra alternativa gratuita de un amplificador de señal 4G, puede contar con una alternativa gratuita de la señal 3G. Una de las razones por las que su señal es muy débil es que la red está saturada. Esto significa que si cambia de la red, es decir que pase a la que es utilizada de momento por una cantidad menor de personas, tendrá la oportunidad de disfrutar de una mejor conexión. Puede hacerlo a mano en la configuración de su teléfono inteligente. 

Opción 7.

Use WiFi si es posible.

Buscando soluciones gratuitas para ampliar la señal celular, no olvide de que puede estar mucho más cerca de lo que cree. Si tiene una conexión móvil inestable solo en su casa u oficina, pero está satisfecho con los servicios de su operador en general, a lo mejor sus problemas de señal no son culpa de la compañía de telefonía móvil. Puedes ser causados por los materiales de construcción de las paredes o el techo, lo que significa que incluso si cambia de operador, la situación seguirá siendo igual. En este caso, una solución gratuita más que puede probar en vez de un amplificador de señal de Internet, es usar la conexión de enrutador WiFi.

Opción 8.

Opte por otro operador.

Hay personas que están convencidas de que si cambian de la compañía de telefonía móvil, eso acabará de inmediato con sus intentos de encontrar la solución gratuita para potenciar la señal. Pero es una opinión demasiado optimista. Hay casos cuando nuestros problemas de señal de verdad se deben a una distancia significativa entre el punto donde nos encontramos y la torre celular más cercana. Claro que en estas situaciones el cambio del operador por el que tiene una torre de telefonía celular menos alejada, es una solución justificada y dará su resultado. Pero si los problemas con su conexión están relacionados con otros factores como peculiaridades del paisaje o materiales de construcción, no importa qué operador elija, su conexión seguirá siendo horrorosa.

Sin embargo, si la única razón es la falta de torres de telefonía móvil en los alrededores, le recomendamos que opte por otro proveedor de servicios móviles. Aunque es una medida radical, pero puede dar a veces más beneficios que los intentos de encontrar una solución gratuita para amplificar la señal.


Otra solución

Si a pesar de que tiene probados varios métodos, no puede conseguir los resultados necesarios, tenemos una solución más para usted. Tendrá efecto cualesquiera que sean las causas de sus problemas de señal. Incluso en las situaciones cuando nada ayuda, amplificador de señal confiable le permitirá aumentar la señal y disfrutar de las llamadas y los servicios de Internet sin interrupciones.

En nuestro catálogo online usted encontrará una amplia gama de modelos para instalarlos no solo en hogares y oficinas de diferentes superficies, sino también en vehículos de diferentes tipos.

Además, nuestros amplificadores están destinados a varios modos de uso. Admiten varias bandas de frecuencia. Mientras que algunos repetidores funcionan con un tipo de señal (GSM, 3G o 4G), otros lo hacen con 2 ó 3 frecuencias al mismo tiempo. Así que una vez elegido el modelo conveniente, usted acabará con todos sus problemas de señal a la vez.

Todos los dispositivos que están en nuestro sitio web son 100% seguros y confiables. Estamos seguros de su calidad y ofrecemos garantía a todos nuestros clientes. Si quiere preguntarnos sobre nuestros amplificadores o los plazos de entrega, siempre puede contactarnos y nuestros especialistas le aclararán todos los detalles.

Disfrute de Perfecta Conexión GSM 3G 4G en Su Casa, Oficina y Coche

Estaremos contentos de poder ayudarle a encontrar el mejor amplificador de señal de móvil para España. Trabajamos con el fin de proporcionarle con fuerte y estable cobertura móvil y fiable conexión a Internet móvil. Con un repetidor GSM 4G 3G por fin podrá usar el móvil con placer.

Ir de compras

Juan Del Brio
Más Artículos

¿Es posible hacer un amplificador de teléfono celular a mano? ¡Siga las instrucciones! NUEVO

¿Es posible hacer un amplificador de señal de teléfono celular a mano? Si está dispuesto a intentarlo, siga las instrucciones del artículo.

¿Cómo mejorar cobertura móvil en casa con 100% eficacia?

La questión de cómo aumentar coberura móvil casera es cotidiana para mucha gente. Y aunque a menudo pensamos que viviendo en el siglo 21 no debemos tener problemas en la esfera de telecomunicaciones, la realidad no es tan optimística.

No se capta la señal de Orange: recomendaciones para solucionarlo

La ausencia de la señal de Orange en casa no es el fin del mundo, créanos. Es verdad que es una situación desagradable, y puede pasar a ser insoportable cuando no puedes conectarte a Internet ni hacer una llamada urgente. Tranquilo, porque todas las molestias se quedarán en el pasado con un amplificador de señal de Orange. Pero antes de contarte más sobre estas herramientas, vamos a ver si realmente necesitas comprar una, o el problema puede ser resuelto mucho más fácil.

¿Cómo mejorar la conexión móvil de Iphone?

Como una de las marcas más populares del mundo, Apple ha ganado gran popularidad debido a perfecta calidad y diseño de sus móviles y otros dispositivos portátiles. Es por eso hoy en día millones de Iphones están en uso. Pero aún si tiene Iphone de la última generación, por desgracia, eso no le garantizará una conexión móvil fiable.

Elegir por Proveedores
Vodafone amplificador de señal móvilOrange amplificador de señal móvilMovistar amplificador de señal móvilYoigo amplificador de señal móvil
Euskaltel amplificador de señal móvilMÁSMÓVIL amplificador de señal móvilJazztel amplificador de señal móvilLebara Mobile amplificador de señal móvilONO amplificador de señal móvilPepephone amplificador de señal móvilSimyo amplificador de señal móvilTuenti amplificador de señal móvil