Cualquier persona harta de mala calidad de servicios móviles está buscando diferentes modos de aumentar cobertura móvil casera. La mejor y probada solución es usar un amplificador de señal móvil casero que ya ha probado su eficacia, seguridad y durabilidad. Sabemos que hay mucha gente que trata de construir un amplificador de señal 3G GSM 4G por si mismo. Y por desgracia, funciona en muy pocos casos. Así que le proponemos hechar un vistazo a nuestro catálogo para ver si hay un modelo que perfectamente corresponda a sus necesidades.

Una vez el repetidor móvil está en sus manos, tiene dos opciones — instalar el sistema por si mismo o encontrar un técnico para ese trabajo. El equipo de soporte de Amplificador-Móvil le ha preparado una guía pequeña y clara que le permitirá entender que no es nada difícil y se puede realizar el montaje por su cuenta. Simplemente siga los pasos dados abajo.


Antena externa J-pole

Fig.1 Antena externa J-pole

Antena

Fig.2 Antena interna J-pole

Cable

Fig.3 Cable coaxial


Al desempaquetar el repetidor móvil verá el repetidor como tal, antenas interior y exterior con cables, el alimentador y los accesorios para el montaje. La tárea más importante es encontrar las posiciones adecuadas para cada antena. Preste atención de que la antena exterior debe estar fjada fuera de la casa/edificio en un punto alto donde se capta una señal media (por lo menos 2 barras). La antena interior se coloca en el centro del local para que la señal se distribuya igualmente por todo el interior. En caso de que tiene 2 o más pisos se recomienda usar 2 o más antenas para tener 1 antena por planta. Cuando las antenas están en sus lugares, simplemente conecte ellas con el repetidor y enchufe.

Como vé, el proceso del montaje de un repetidor 4G casero o repetidor GSM casero es bastante simple. No requiere ni mucho tiempo ni especiales conocimientos. Además, junto con su dispositivo recibirá el manual detallada con toda la información necesaria para el montaje y el uso adecuado del sistema amplificador. Y en caso de cualquier duda siempre contacte nuestro equipo de soporte. Estaremos felices de resolver su problema de mala conección móvil una vez para siempre.