Amplificadores para Móviles Nikrans LCD-500GDW

Image Amplificadores para Móviles Nikrans LCD-500GDW
Image Amplificadores para Móviles Nikrans LCD-500GDW
Amplificadores para Móviles Nikrans LCD-500GDW image 1
Amplificadores para Móviles Nikrans LCD-500GDW image 2
Amplificadores para Móviles Nikrans LCD-500GDW image 3
Amplificadores para Móviles Nikrans LCD-500GDW image 4
Amplificadores para Móviles Nikrans LCD-500GDW image 5
Amplificadores para Móviles Nikrans LCD-500GDW image 6
Amplificadores para Móviles Nikrans LCD-500GDW image 7
Amplificadores para Móviles Nikrans LCD-500GDW image 8
Amplificadores para Móviles Nikrans LCD-500GDW image 9
Amplificadores para Móviles Nikrans LCD-500GDW image 10

Descargar la Ficha Técnica

Cómo instalar un repetidor móvil

Cobertura en interior:
500 m²
Proveedores:
Vodafone Amplificadores para Móviles Nikrans LCD-500GDWOrange Amplificadores para Móviles Nikrans LCD-500GDWMovistar Amplificadores para Móviles Nikrans LCD-500GDWYoigo Amplificadores para Móviles Nikrans LCD-500GDWEuskaltel Amplificadores para Móviles Nikrans LCD-500GDWMÁSMÓVIL Amplificadores para Móviles Nikrans LCD-500GDWJazztel Amplificadores para Móviles Nikrans LCD-500GDWLebara Mobile Amplificadores para Móviles Nikrans LCD-500GDWONO Amplificadores para Móviles Nikrans LCD-500GDWPepephone Amplificadores para Móviles Nikrans LCD-500GDWSimyo Amplificadores para Móviles Nikrans LCD-500GDWTuenti Amplificadores para Móviles Nikrans LCD-500GDW
  4.8/5 — 71 reseñas
3 Band
Contenido del kit
  • Nikrans LCD-500GDW,
  • 2 antenas interiors para techo + 5m y 10m de cable,
  • antenna de palo,
  • antena exterior + 20m de cable,
  • fuente de alimentación,
  • manual
€540
Envío (3-7 días hábiles) a España
GRATIS
Personaliza su pedido
Total:
€540
o
  • 5 pasos de control pre-entrega
  • 30 DÍAS para la devolución
  • 3 años de garantía y servicio
  • Seguros pagos en línea

Descripción

Nikrans LCD-500GDW es el mejor amplificador triband que aumenta tres frecuencias diferentes al mismo tiempo - 900, 1800 y 2100 MHz. Por lo general, los amplificadores para móviles están diseñados para un único propósito, como mejorar la señal de voz o la red 3G o Internet 4G. Pero los modelos de doble banda y tribanda que admiten simultáneamente las frecuencias mencionadas anteriormente pueden mejorar no solo las llamadas de voz, sino también la calidad de las redes 3G y 4G de las redes de España. Este modelo particular se caracteriza por una considerable área de cobertura interior de hasta 500 m2 (5300 ft2). Para ser más concreto, imagine que esto es suficiente para proporcionar una excelente cobertura en grandes oficinas, hoteles, casas privadas, villas, pubs y locales subterráneos. El amplificador tiene 3 pantallas LCD informativas que proporcionan los datos vitales sobre el sistema, su estado, opciones de control automático, ganancia de señal y más.

Nikrans LCD-500GDW tiene los siguientes rasgos significantes:

  • Pantalla LCD. El amplificador tiene tres pantallas que muestran consejos de instalación, soluciones de errores, intensidad de la señal y otra información importante sobre el dispositivo. Cada pantalla muestra información para su propia banda de frecuencia.
  • Modo de suspensión. Cuando no usa su smartphone para llamadas de voz e Internet, el amplificador entra en modo de ahorro de energía. Pero vuelve al modo de trabajo tan pronto como comienza a usar su teléfono.
  • Automático control del funcionamiento. El amplificador ajusta automáticamente las ganancias dependiendo de la intensidad de la señal entrante.
  • Compacto, bonito y de diseño contemporáneo. Las pantallas LCD, la carcasa duradera negra y el tamaño compacto harán que este modelo de amplificador sea adecuado para cualquier interior.

Nikrans LCD-500GDW es también compatible con proveedores de España y toda Europa. También cumple con los estándares de salud y seguridad reconocidos internacionalmente de CE y RoHS.

Recomendamos comprar este amplificador tribanda ahora a un precio asequible y olvidarse de las llamadas perdidas y lenta velocidad de Internet móvil 3G y 4G!

Especificaciones

Cobertura: 500 m²
Frecuencia de salida: 890-915MHz, 1710-1785MHz, 1920-1980MHz
Frecuencia de entrada: 935-960MHz, 1805-1880MHz, 2110-2170MHz
Ganancia de salida: 65 dB
Ganancia de entrada: 70 dB
Power Output: 15 dBm
Temperatura de funcionamiento °C: -25/+55 °C
IP-Code: IP40
Humedad: 5 - 95 %
Tamaño (mm): 204*164*44
Peso del Repetidor: 1.2 kg
Fuente de alimentación: Input AC90~264V,output DC5V/2A
Año de fabricación: 2020
Descargar el Manual del usuario Descargar la Ficha Técnica

¿Cómo funciona?

El amplificador de señal móvil Nikrans LCD-500GDW está diseñado para grandes edificios ya que su área de cobertura es de aproximadamente 500 m 2. En caso de que tal cobertura es demasiado grande para su casa/oficina, mire el amplificador móvil tribanda Nikrans LCD-300GDW, ideal para Francia y otros países de la UE.

Es muy importante instalar el dispositivo correctamente para lograr el máximo rendimiento. La antena exterior debe colocarse al aire libre a una altura (el tejado es una ubicación perfecta para ella). Ya que amplificadores para móviles vienen con tres antenas interiores (dos para el techo y una antena de palo), se recomienda fijarlos de tal manera que la señal amplificada se entregue de manera uniforme en todos los cuartos (por ejemplo, una en la planta baja y la otra en el primer piso).

Recuerde que en las pantallas LCD de la caja repetidora, encontrará consejos útiles sobre el proceso de instalación.

Comentarios de clientes


 ·  G (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Calidad y profesionalidad

Es un dispositivo supernecesario en nuestro pueblo, funciona genial. Además, se monta rápido. Teníamos siempre la señal GSM horrible y la conexión 4G aún peor con una velocidad lentísima. Puse el amplificador cerca de la ventana en el primer piso y ahora todo funciona como se describe en el sitio. El equipo de soporte técnico fue tan amable conmigo que me siento obligado a ellos y quiero agradecerles su consulta muy profesional que me dieron por teléfono. En cuanto a la entrega, tardó solo 2 días. Estoy contentísimo con mi compra.

Estimado Gregorio, gracias por haber compartido su opinión. Nos encantaría volver a verle en nuestra tienda web. Saludos cordiales, el equipo de Amplificador de Señal Móvil.


 ·  R (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Merece el dinero invertido

Lo he comprado recientemente y estoy satisfecho con el amplificador. La señal se hizo realmente más fuerte de lo que solía ser. Mi teléfono móvil muestra 4 rayas de antena de forma estable, a veces incluso 5. En mi opinión, el amplificador merece el dinero invertido.

Hola, Rafael, gracias por su reseña. Vuelva a comprar en nuestra tienda. Con respeto, el equipo de Amplificador de Señal Móvil.


 ·  A (Panama)  ·  Comprador verificado  · 

Muy caro

Creo que hay pocas personas que puedan pagar tanto por este dispositivo porque es demasiado caro. En mi opinión, 500 m2 no es un área de cobertura grande por ese precio.

Estimado Andrés, gracias por su opinión. Ofrecemos los mejores precios en el mercado. Con respeto, el equipo de ventas.


 ·  B (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Funciona bien

Como cualquier cosa ese repetidor tiene tanto las ventajas como desventajas. En primer lugar voy a destacar que tiene un manejo muy fácil. Los materiales de los que está hecho son de alta calidad y la ganancia de señal ha crecido casi el doble. Por otro lado hay algunos detalles que podrían ser mejor. Me refiero a que los cables son cortos y a que carece de aplicación disponible, tampoco encontré en el paquete los fijadores para la antena interior.

Querido Bernardo, gracias por su reseña. Nos encantaría volver a verle en nuestra tienda web. Afectuosamente, la asistencia al cliente.


 ·  C (Peru)  ·  Comprador verificado  · 

El servicio estupendo

Estoy muy impresionada con la actitud del equipo de soporte. Fueron muy amables conmigo, dieron respuestas a todas mis preguntas, me ofrecieron información adicional sobre las especificaciones más importantes y ayudaron también a elegir el modelo adecuado. ¡Muchas gracias!

Querida Carmen, gracias por su comentario. Su opinión es muy importante para nosotros. Atentamente, el equipo de amplificador-movil.es.


 ·  L (Argentina)  ·  Comprador verificado  · 

La señal es mucho mejor

En general, estoy satisfecha con el producto. No teníamos ninguna señal en el pueblo. Ahora disfrutamos de una cobertura estable, las llamadas no se cortan. ¡Así que funciona!

Estimada Lurdes, gracias por sus palabras. Siga disfrutado de una conexión estable. Cordialmente, el departamento de ventas.


 ·  S (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Intensifica GSM e Internet móvil

Me gusta el producto. El amplificador admite tres frecuencias: 900, 1800 y 2100 MHz. Las llamadas de voz no se ven interrumpidas por ningún ruido e Internet móvil es estable.

Hola, Sofia, gracias por la reseña. Nos alegra saber que le gustó el producto. Con los mejores deseos, el equipo de ventas.


 ·  L (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Su instalación requiere mucho tiempo

Mi consejo es: si tienes la oportunidad de encontrar a una persona que pueda instalarlo, ¡hazlo! La instalación me llevó más de dos horas, ¡fue un rollo! Pero a pesar de todo, reconozco que vale la pena.

¡Hola, Lucas! Gracias por su reseña. No dude en contactarnos, por favor, en caso de que necesite ayuda. Afectuosamente, la asistencia al cliente.


 ·  M (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Instalación problemática

No puedo decir nada negativo sobre el funcionamiento del amplificador en sí, pero la instalación es demasiado complicada para una persona sin conocimientos técnicos. Tuve que pasar mucho tiempo tratando de entender cómo debería instalarse. ¡Tantas antenas y cables! Apenas podía distinguir cómo deberían estar conectados. Si no fuera por las instrucciones en video en Internet, no podría hacer nada.

Apreciado Mark, nos complace recibir su comentario. Por favor, no dude en contactarnos en caso de que necesite ayuda. Saludos cordiales, el equipo de soporte.


 ·  M (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Es genial

Bueno, el repetidor no está mal. La descripción en la página web es verdadera. La instalación no es muy complicada. Pero antes de montarlo os aconsejo que estudiéis cómo funciona y de qué elementos se compone. Es que hay diferencias y muchos detalles a tener en cuenta para mejorar la señal móvil en la ciudad y en el campo.

Hola, Mateo: gracias por su reseña. Contáctenos si necesita nuestra ayuda. Con respeto, el equipo de ventas.


 ·  J (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Gran equipo

Me quedé impresionado por la actitud profesional de los asistentes de amplificador-movil.es. Los gerentes me dieron unos consejos muy detallados sobre todo lo que se refiere a los dispositivos que ellos venden. Lo hicieron todo con gran amabilidad y calma. ¡Gracias!

Estimado Julián, gracias por habernos dejado su comentario. Su opinión es muy importante para nosotros. Nuestros mejores deseos, el equipo de amplificador-movil.es.


 ·  G (Mexico)  ·  Comprador verificado  · 

De tamaño reducido y fácil de manejar

Creo que es la mejor opción para las personas que buscan un amplificador pequeño que no sea sofisticado. La instalación no requiere mucho tiempo y el principio de funcionamiento no es nada complicado. ¡Recomendable!

Estimado Gerardo, gracias por su comentario. Nos entusiasmaría verle una vez más en nuestra tienda. Afectuosamente, el departamento de ventas.


 ·  A (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Una gama amplia de potenciadores

La empresa ofrece una gama amplia de potenciadores. Es un lío. Pues, no sabía cuál elegir y entonces decidí llamar al gerente y explicarle lo que necesitaba. Creo que fue una decisión acertada, porque ahora puedo disfrutar de una maravillosa cobertura en casa. ¡Gracias!

Querida Ana Belén, le agradecemos su reseña. No dude en contactarnos, por favor, en caso de que necesite ayuda. Con respeto, el equipo de soporte.


 ·  J (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Recomendable

Creo que es el modelo más adecuado para las empresas medianas como mi oficina. Además pienso que es uno de los mejores porque tiene todas las características bien equilibradas, y antes que nada me refiero a la relación entre el precio y la calidad. Es incluso mejor de lo que había esperado. Estoy contento de haberlo comprado y no me arrepiento.

Estimado Jorge, gracias por haber compartido su opinión. Nos encantaría volver a verle en nuestra tienda en línea. Con respeto, el equipo de soporte.


 ·  L (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Da un resultado fantástico

Estoy totalmente satisfecha con el resultado que tengo. La calidad de la señal es estupenda, aunque antes la tenía fatal. El precio del amplificador es asequible, es mi opinión. He tenido repetidores más caros, pero todos han demostrado peores resultados.

Querida Laura, gracias por su comentario. Nos alegra saber que está satisfecha con el resultado. Atentamente, el departamento de ventas.


 ·  B (France)  ·  Comprador verificado  · 

Demasiado caro

Creo que el precio del amplificador es demasiado alto. Podría costar unos € 50-70 menos.

¡Hola, Bertrand! Ofrecemos los precios más bajos para nuestros modelos. No dude en contactarnos en caso de que necesite ayuda. Respetuosamente, el equipo de soporte.


 ·  D (Argentina)  ·  Comprador verificado  · 

Eficaz y conveniente

Necesitaba mejorar la conexión muy escasa en mi vivienda. Como mi casa es bastante grande, decidí comprar este amplificador ya que es conveniente para cubrir casi 500 m2 que tengo. El amplificador resultó bastante eficaz. Mejora tanto la conexión de voz como la Internet móvil. Tengo barras completas cuando estoy cerca de la antena interior y de 3 a 4 barras cuando me alejo.

Estimado David, gracias por haber compartido su experiencia. Nuestro equipo está contento de que el amplificador le haya ayudado a mejorar la señal. Saludos cordiales, el departamento de ventas.


 ·  J (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Muy potente

Lo que me gusta de este modelo es que es muy potente. El nivel de la señal móvil es perfecto en todos los rincones de la casa. ¡Lo recomiendo!

Estimado Jaime, gracias por su comentario. Esperamos volver a verle en nuestra tienda. Con respeto, el equipo de soporte.


 ·  F (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Compañía que da confianza

Estaba vacilándome sobre qué modelo elegir, éste o LCD-1000GDW. Pero el gerente explicó que solo se diferenciaban en la capacidad de cobertura. Mi casa es de unos 450 m2, por lo que este modelo era el más conveniente. Al cabo de 4 días recibí mi pedido en un paquete completo y sin daños. ¡Buen trabajo!

Estimado Francisco, gracias por su opinión, es muy importante para nosotros. Atentamente, el equipo de soporte.


 ·  M (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Maravilloso

¡Fantástico resultado! Dudé un poco por el precio que me pareció alto, pero después de haberlo usado durante dos meses, puedo asegurarle que vale la pena. ¡Señal estable sin desconexiones!

Estimada Marina, gracias por dejar la reseña. Estamos encantados de haberle ayudado. Con mejores deseos, el equipo de soporte.


 ·  J (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Excelente

¡Este modelo es realmente excelente! Es compatible con mis redes GSM, 3G y 4G. Ya no tengo problemas durante las conversaciones móviles. ¡No veo desventajas, solo ventajas!

Estimado Juan Luis, gracias por la reseña. Espero verle en nuestra tienda la próxima vez. Saludos cordiales, el servicio de atención al cliente.


 ·  L (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Dispositivo muy potente

El dispositivo es perfecto para grandes edificios. ¡La cobertura interior es de 500 m2 y tiene dos antenas interiores para techo! ¡Con tal opción, el modelo es muy eficaz!

Querida Linda, agradecemos su comentario. ¡Disfrute de su comunicación móvil! Cordialmente, el equipo de Amplificador-Móvil.


 ·  L (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Buen amplificador tribanda

Elegí este modelo por su considerable área de cobertura interior (hasta 500 m2). El amplificador proporciona una señal estable e internet rápido en todas las frecuencias. Todavía no he notado ningún inconveniente.

Apreciado Lucas, muchas gracias por su comentario. Estamos felices de que le haya gustado el producto. Saludos cordiales, el equipo de soporte.


 ·  A (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Dispositivo muy potente

El dispositivo es perfecto para grandes edificios. La cobertura interior es de 500m2, por lo que tiene dos antenas de techo interiores y una pantalla LCD inteligente. ¡Con estas características, el modelo es muy eficiente!

Estimado Arturo, agradecemos su comentario. ¡Disfrute de su comunicación móvil! Con mejores deseos, el servicio de atención al cliente.


 ·  P (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Ojalá lo hubiera comprado mucho antes

¡Este amplificador hace milagros! Inmediatamente después de la instalación, la señal móvil se hizo más fuerte e Internet era perfecto. Apenas podía creer que fuera posible. Muchas gracias por hacer mi comunicación tan fácil.

Estimado Pablo Juán, gracias por la reseña. Estamos muy contentos de que esté satisfecho con nuestro trabajo. Cordialmente, el equipo de soporte.


 ·  D (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

No esperaba que fuera tan eficiente

Lo compré hace un mes porque el nivel de señal en casa era insoportable. En realidad, me sorprendió gratamente ya que el resultado fue fascinante: una señal estable en cada rincón de la casa. ¡Recomendado!

Estimado Daniel, muchas gracias por dejar un comentario. Estaremos encantados de verle de nuevo. Saludos cordiales, el equipo de Amplificador-Móvil.


 ·  M  ·  Comprador verificado  · 

Asegura una recepción estable

El repetidor para móviles es confiable. Asegura la recepción estable de la señal móvil. Usar un teléfono móvil se hizo más agradable, ya que no hay más desconexiones, la audibilidad es mucho mejor.

Estimado Max, gracias por dejar el comentario. Nos alegra que esté satisfecho con el resultado. Saludos cordiales, el equipo de Amplificador-Móvil.es.


 ·  D (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Estoy feliz

La señal dentro de mi casa era tan horrible que era difícil creer que algo pudiera ayudarme. Entonces, un amigo mío aconsejó instalar un amplificador móvil. Me ayudó a elegir el modelo y listo. ¡Soy la persona más feliz de todos!

Estimado Dylan, gracias por compartir su opinión. Es perfecto que logramos ayudarle a resolver el problema de baja cobertura móvil. Con mejores deseos, el equipo de Amplificador-Móvil.es.


 ·  L (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Excelente para oficina

Lo compramos para nuestra oficina y nos gusta la forma de que amplifica la señal. Todos mis colegas han notado que la calidad de la conexión móvil ha mejorado mucho. El dispositivo es eficiente y confiable.

Querida Laura, gracias por la reseña. Nos alegra que les ha gustado el repetidor móvil de Nikrans. Saludos cordiales, el equipo de soporte.

Reseñas de Clientes

Buscar por proveedor
Vodafone amplificador de señal móvil
Orange amplificador de señal móvil
Movistar amplificador de señal móvil
Yoigo amplificador de señal móvil
Euskaltel amplificador de señal móvil
MÁSMÓVIL amplificador de señal móvil
Jazztel amplificador de señal móvil
Lebara Mobile amplificador de señal móvil
ONO amplificador de señal móvil
Pepephone amplificador de señal móvil
Simyo amplificador de señal móvil
Tuenti amplificador de señal móvil
×
¡Hemos preparado €10 de regalo para Usted!

¡Hemos preparado €10 de regalo para Usted!

Ingrese su correo electrónico y descubra los detalles de la promoción!

×

Por favor, ingrese su correo electrónico para obtener un enlace de descarga directa.

¿Harto de mala señal móvil?
¡Tenemos la solución para usted!

Todo lo que necesita hacer es ponerse en contacto con nuestros gerentes calificados y se olvidará de los problemas de red de una vez para siempre.

[email protected],    +34900423883 (Ventas),    Asistente de preventa en línea